Buenas,me gustaria saber como puedo conseguir el driver titleist d4 que es solo de tour,me pregunto si xejemplo en los camiones del tour ya sea ahora en el open de madrid o en el mallorca classic se pueden comprar o si normalmente en las ferias suele haber prototipos ya que pronto ire a madrid a la feria esta que hay de golf sobre octubre.Bueno haber si me podeis ayudar _¬_
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"
tu eres de los que "les daban dos" eh...
lo del d4 yo lo veo muy dificil, no creo ni que los tengan en el camion del tour europeo, yo solo lo he visto en algunas fotos del americano. seguramente sepan mas de estas cosas en golfwrx.com, aunque nunca se sabe...
eso no lo escribo yo, se pone por defecto. se puede cambiar, pero habitualmente nadie lo hace.
y yo no he repetido nada, eres tu el que ha puesto exactamente el mismo post dos veces, y ademas varios, este, el de la fujikura, el scotty...
no me molesta, lo de los petit suisse era una coña, pero se ve que a ti si te molestan que te lo digan.