Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opinion Sobre Estos Tres Hibridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opinion Sobre Estos Tres Hibridos

Notapor Albert » Sab Ago 04, 2007 10:46 pm

Buenas, vuelvo a requerir la ayuda de los expertos :)

Voy a hacer un pedido a rockbottomgolf de bolas, guantes y un wedge que ya tengo mas o menos claro (me he inflado de usar el buscador sobre wedges :P), pero tb he estado mirando los hibridos que tienen y creo que me voy a decidir por pillarme alguno.

Os cuento en principio me atraen estos:

- CALLAWAY GOLF- BIG BERTHA HEAVENWOOD HYBRID IRON/WOOD GRAPHITE. Varilla: Callaway RCH 75w Graphite
este sale por 109 dolares.

- CLEVELAND GOLF- HiBORE HiBORE HYBRID IRON/WOOD. Varilla: Cleveland Silver Graphite. Este sale por 139 dolares

- TAYLOR MADE GOLF- R7 DRAW RESCUE HYBRID IRON/WOOD. Varilla: Taylor Made RE*AX 55. Este tb sale por 139 y solo lo hay de 22 y con varilla stiff

A parte del modelo tengo una duda sobre los grados que me recomendais pq estoy entre 20 y 22. Yo juego una madera 3 de 15 grados y luego ya mis hierros que empiezan en el h5, entre eso no tengo nada :(
Otra duda es la flexibilidad de la varilla, yo siempre juego regular, pero he leido por ahí que algunos estan en mi misma situacion y juegan stiff en los hibridos con buenos resultados, ni idea. El tema está en que el TM solo lo hay en stiff y no se si en caso de pillarme ese me resultaría complicado o no.

Muchas gracias por las respuestas y si hay alguna sugerencia pues bienvenida sea :)
Matraco

Respuesta: Opinion Sobre Estos Tres Hibridos

Notapor Blaster60 » Sab Ago 04, 2007 11:12 pm

Yo tengo el R7 y me va de maravilla. Si puedes prueba los tres porque es una cosa muy personal.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Jacinto » Dom Ago 05, 2007 1:22 pm

hibore regular.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor zocato » Lun Ago 06, 2007 9:52 am

de todos lo jugadores que conozco (muchísimo, es l que tiene este foro), ninguno juega el Callaway Heavenwood...

Sobre grados, yo cogería el 22º. Prefiero pecar de fácil, que meter la pata por irma a algo mas complicadillo. Con el 22º, que es el que llevo, hago algo más de distancia que con el hierro 4. Y creo que si coges el 20 seguirás teniendo demasiado hueco entre ese híbrido y tu hierro 5.
Bucanero

Notapor Albert » Lun Ago 06, 2007 1:40 pm

gracias por las respuestas...sobre los grados, cuantos grados suelen tener los h5?¿ creo que sobre 25 o así no?

Y sobre el tema de la varilla que me decis?¿ es que el TM solo está en stiff.

Los que tengan o hayais probado el TM r7 rescue draw o el Hibore si me podeis dar vuestra opinion....gracias :)
Matraco

Notapor Blaster60 » Lun Ago 06, 2007 5:00 pm

Yo tengo varilla regular en el R7 con 19º y no me quejo. Me parece un gran palo y por ahora no se la voy a cambiar. En cuanto a los grados, equivale a un hierro 2. Si quiero menos distancia lo cojo más corto.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Palos de golf