Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Notapor javigleztej » Jue Ago 02, 2007 10:02 am

raiknold escribió:Creo que te estas obsesionando, álvarez probablemente ya los haya dejado de vender, pero seguro que los vendía. Creo que ya has hecho suficiente con lo del número de serie. Tranquilízate un poco que seguro que no hay problemas.

Es por el tema de que a un familiar me colaron unos taylor made chinos...y desde que me contaron esos miedo me da..en ebay hay mogollón de falsificaciones sobre todo de taylor, de ping no he visto nada pero me convendría asegurarme...quiza me este volviendo paranoico :-( hasta que ping no me responda y me confirme no me quedo tranquilo porque aunque me ha dado en numero de serie se lo ha podido inventar si no lo compruebo...
Scratch

Handicap: poco

Respuesta: Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Notapor javigleztej » Jue Ago 02, 2007 1:32 pm

Ya me han respondido esto:
El número de serie que nos da es correcto, pertenece a unos hierros i5 con estas características y en principio es 1/4 de pulgada más corto del estándar, según salió de fábrica. Por lo tanto los hierros deben ser auténticos.

Un saludo,

Mari Sol Bea
PING España

Asi que muy majos, lo de la pulgada a penas son 6mm creo que me da igual aunque mido 1.80.
Scratch

Respuesta: Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Notapor Locar » Jue Ago 02, 2007 1:35 pm

Joer, que gustazo da el control que lleva Ping de sus palos.
Locar

Re: Respuesta: Como Saber Si Unos Palos Son Falsos

Notapor javigleztej » Jue Ago 02, 2007 2:01 pm

Locar escribió:Joer, que gustazo da el control que lleva Ping de sus palos.

La verdad que si es una gozada al ser palos a medida y tal...
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf