Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿MATERIAL O CLASES?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿MATERIAL O CLASES?

Notapor Harold » Mar Jul 31, 2007 11:44 am

Marcial escribió:Pues eso. Cierto día me dieron un consejo por internet de invertir todo el dinero que tuviera en clases con un [b][color=darkred]buen profesor[/color][/b], que lo agradecería el resto de mis días. Realmente soy de los que como acabo de empezar quiero conseguir poco a poco una bolsa decente. ¿Tanta diferencia existe entre mis maderas clónicas G5 y las auténticas, por poner un ejemplo?

¿Qué pensáis vosotros? ¿Material o clases con un profesional?

Un saludo

La clave es encontrar ese buen profesor que mejore tu juego, pues hay muchos "pone bolas" por hay sueltos.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Respuesta: ¿MATERIAL O CLASES?

Notapor Colombo » Mar Jul 31, 2007 11:55 am

Lo que está claro es que un buen profesor te hará mejorar tu juego mas que un buen juego de palos, pero vamos, yo me compraría los palos. :P
Matraco

Notapor spinacas » Mar Jul 31, 2007 1:09 pm

Yo primero lo gastaria en clases.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor PEPONE » Mar Jul 31, 2007 6:43 pm

Y ya que estás comenzando en esto, ¿como distingues a un profesor bueno de otro 'no tanto'? ¿Como distingues a un 'facturador' por horas? ¿Cuando realmente estás preparado? ¿Quién supervisa al profesor? Reconoced que como en todos los sitios hay de todo, gente estupenda y muy profesional y también mucha 'mafia' en el tema de las clases.
Matraco

Notapor Pisha » Mar Jul 31, 2007 10:56 pm

Si te sirve de algo, se puede bajar de 80 con unos palos del Decathlon y un Driver de tia.

En cuanto a los de los profes, si no estas seguro, ves cambiando de profesor, al bueno no le importa que cambies, el malo hara ver que no le importa con risitas y buen rollo, no te costara mucho encontrar uno bueno, creo que hay muchisimos decentes y muy pocos mamoncetes.

Pero, y lo que mola llevar buen material, yo nunca le quitaba la capucha a la bolsa pa que no se viesen mis pobrecillos palos, hasta que un dia, un hcp 5 me pregunto que si me habian robado los palos y que si por eso jugaba con esos.

Muy importante si lo compras, mantenerlo en muy buen estado, veo por esos campos material de un mes, con más roña que un gallinero, que poco amor propio, o cuanto dinero!!!
Pisha

Re: Respuesta: ¿MATERIAL O CLASES?

Notapor vampiro » Mié Ago 01, 2007 12:27 am

PEPONE escribió:Y ya que estás comenzando en esto, ¿como distingues a un profesor bueno de otro 'no tanto'? ¿Como distingues a un 'facturador' por horas? ¿Cuando realmente estás preparado? ¿Quién supervisa al profesor? Reconoced que como en todos los sitios hay de todo, gente estupenda y muy profesional y también mucha 'mafia' en el tema de las clases.

Yo estoy encantado con el mio. he tenido varios y este es el mejor com mucha diferencia.
Para mi no factura cuando veo que esta mas atento o mas que el primer día a mi swing, cada cosa que ve mal me la explica, me la dice, me pra, me corrije....
Y sobre todo la confianza que me da.
Ademas ves que el tio se va a un curso en el CNG que hubo para monitores de juego corto , se prepara otro de pedagogia deportiva...
Y a mi lo que explica y el método que sigue me ha hecho mejorar mi juego, ves resultados en el campo y eso es lo importante

Sin duda clases.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Micalet » Mié Ago 01, 2007 10:32 am

vampiro escribió:
Yo estoy encantado con el mio. he tenido varios y este es el mejor com mucha diferencia.
Para mi no factura cuando veo que esta mas atento o mas que el primer día a mi swing, cada cosa que ve mal me la explica, me la dice, me pra, me corrije....
Y sobre todo la confianza que me da.
Ademas ves que el tio se va a un curso en el CNG que hubo para monitores de juego corto , se prepara otro de pedagogia deportiva...
Y a mi lo que explica y el método que sigue me ha hecho mejorar mi juego, ves resultados en el campo y eso es lo importante

Sin duda clases.

¡¡¡¡ Qué buena pinta tiene ese profe y..... qué lejos me queda ¡¡¡¡¡

Joe, vampiro, en fallas te quiero ver por aquí dándonos un pequeño [i]clínic[/i] a tus paisanos, leñe :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor alejo » Mié Ago 01, 2007 5:47 pm

Locar escribió: A mi el primero que tuve me dijo que el palo se cogía como una pistola... no os digo que era el gatillo.

pues a mi me parece q la mano derecha (para los diestros) agarra el palo como si fuera una pistola. eso me lo enseño el maestro balcones
Miembro fundador del club de fans de PAUSTER
Scratch

Notapor Jacinto » Jue Ago 02, 2007 8:06 am

Lynyrd escribió:No se vosotros, pero cuando veo por el campo a alguien pegando rabazos con unos palos Ram (por poner un ejemplo) pienso, "mira, está aprendiendo" Sin embargo cuando veo lo mismo con un jugador, que además suele "disfrazarse" de pro de la tele, que lleva más de 2000 € en la bolsa me da entre risa y pena.

Saludos,
Lluís

Usted si que sabe :laughing3:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor Jacinto » Jue Ago 02, 2007 8:08 am

roky51 escribió:Yo vuelvo a repetir lo que lei una vez en un artículo que me impacto. Decía más o menos así:

"Si usted ha pasado de los 40 y no es un campeón de golf ya no lo será pero habrá alcanzado una posición económica que le permitirá llevar el mejor material en la bolsa. Jugar no jugará mejor pero al menos le dará una envidia de P.M. a los que jueguen con usted!!, por eso no lo dude permitase comprarse lo mejor""

Es genial!! :lol: :lol:

Anda que no hay de esos.......... :grin: :grin: :grin: es mas o menos lo que dice LLuis
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Anterior

Volver a Palos de golf