Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla Titleist

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla Titleist

Notapor twin » Dom Jul 29, 2007 2:11 pm

me voy a comprar esta madera 3(http://www.rockbottomgolf.com/titleist- ... -wood.html)pero no se cual de las tres varillas me va mejor(hcap 7,con velocidad de swing alta)creo k la ys va muy bien.la madera la tiene alguien?que tal va?yo creo que por el precio esta muy bien.es normal que esté al mismo precio en las tres varillas?
Scratch

Re: Varilla Titleist

Notapor Jacinto » Dom Jul 29, 2007 3:20 pm

twin escribió:me voy a comprar esta madera 3(http://www.rockbottomgolf.com/titleist- ... -wood.html)pero no se cual de las tres varillas me va mejor(hcap 7,con velocidad de swing alta)creo k la ys va muy bien.la madera la tiene alguien?que tal va?yo creo que por el precio esta muy bien.es normal que esté al mismo precio en las tres varillas?

Yo cojeria la fujikura speeder, si es la 652 que tiene el kick point medio, porque puede ser la569 que lo tiene medio bajo y tiraras la bola muy alta,depende de lo que te guste, la proforce creo que no es la V2 que es bastante similar a la speeder 652, si fuese la V2 cualquiera de las dos.
Ojo es mi opinion y mi gusto, como dice el refran para gustos se hicieron colores.
Última edición por Jacinto el Dom Jul 29, 2007 3:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Respuesta: Varilla Titleist

Notapor jakot » Dom Jul 29, 2007 3:27 pm

yo para una velocidad alta pillaria la proforce peeero todas las varillas que montan son buenas asi que siempre vas a acertar tranki. es normal que valgan lo mismo porque titleist las monta de serie.
Scratch

Respuesta: Varilla Titleist

Notapor Jacinto » Dom Jul 29, 2007 3:38 pm

Cuando la tengas y la pruebes cuenta algo plis. 8-)
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Volver a Palos de golf