Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM R7, Srixon I-506 O Mizuno MX-25

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TM R7, Srixon I-506 O Mizuno MX-25

Notapor Balta hong » Jue Jul 19, 2007 5:34 am

Estimados amigos, estoy por cambiar mis sets de hierros, y estoy en la duda entre estos 3.
Ahora estare jugando un 12 de hdcp, y los unicos que probe fueron los MX-25 y me parecieron muy faciles, pero muchos me hablaron maravillas de los otros dos por eso mi duda.
Les agradecere infinitamente sus puntos de vista.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 10

Respuesta: TM R7, Srixon I-506 O Mizuno MX-25

Notapor Harold » Jue Jul 19, 2007 1:29 pm

Que modelo de TM R7, los cgb max o los otros ?
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Balta hong » Vie Jul 20, 2007 9:02 am

Los normales R7.
Aficionado

Handicap: 10

Notapor Harold » Vie Jul 20, 2007 10:38 am

Pues prueba los cgb max, son una pasada aunque bastante caros.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Colombo » Vie Jul 20, 2007 10:47 am

yo estoy pensando en adquirir los R7 draw, que por las comparativas que he visto son parecidos a los cgb y mas baratos, pidiéndolos en USA te puedes ahorra 600 euros.

Ayer probé un hierro 3 con varilla de acero, el modelo RAC de TM r7 y alcancé los 215 mts desde el tee de salida, vuelo recto, alto y muy bueno.

Todo el mundo habla maravillas de los TM
Matraco

Notapor Locar » Vie Jul 20, 2007 2:42 pm

Yo he pedido los r7 draw. 499$. Haced cálculos, poco más de 300€
Locar

Notapor manel » Vie Jul 20, 2007 2:43 pm

si acaban llegando :lol: tranqui locar llaveras como este fin de semana podras tirar bolas y todo con los palitos nuevos :wink:
manel

Notapor Locar » Vie Jul 20, 2007 2:44 pm

Que va, me han enviado un mail diciendo que no entienden nada y que me repiten el envío (ayer). Según veo hoy en el seguimiento FEDEX todavía no tiene los paquetes. Luego les volveré a escribir bastante cabreado ya.
Locar

Notapor manel » Vie Jul 20, 2007 2:47 pm

***** menuda putada macho, pues nada pacienca neng
manel

Notapor Locar » Vie Jul 20, 2007 2:49 pm

No si me da igual, hasta que pille vacaciones no me importa, pero esto es un poco "descontrolado". Si no fuera pq todo el mundo ha tenido buenas experiencias con ellos llevaría ya un mosqueo importante.

De todas formas haré algo de ruido a ver si me regalan alguna tontería...
Locar

Notapor manel » Vie Jul 20, 2007 2:50 pm

y la proxima avisa para incluir algo en el paquete muchachooooooooooooo
manel

Notapor javigleztej » Lun Jul 23, 2007 9:59 am

hola yo tambien estoy puteadillo con la elección de hierros porque además los quiero probar antes de comprarlo y lo que me gusta es dificil que lo tenga las tiendas o la gente..Yo estoy mirando los s58 de ping pero todavía no los he podido probar estoy a la espera de que traigan demos al corte aunque no doy un duro...de los que comentan los r7 draw no los he probado pero tienen que ir bien, compre los r7 xd a mi cuñado hace 3 meses y esta contentisimo, los r7 cgb max van de la ostia se los regale a mi padre pero eso son para seniors...yo los pego y me descontrola la bola la ostia por ser grafito, pegan una barbaridad pero yo la cierro mucho...no es para gente con buen toque y que le sacude largo, son muy facilillos.
Scratch

Handicap: poco

Notapor Colombo » Lun Jul 23, 2007 10:41 am

Entonces........... que modelo de R7 se recomienda para un handicap medio o que roce el 10?
Atendiendo a esta comparativa.

http://www.taylormadegolf.com/compare.asp?catID=9

He visto a Sergio García en el Open Británico con los RAC http://www.taylormadegolf.com/product_detail.asp?pID=86 por lo menos me ha parecido este hierro, supongo que son demasiado técnicos. Por lo que dices los CGB son para principiantes, entonces debería decantarme por los DRAW o los TP.

Que opinais?
Matraco

Re: Respuesta: TM R7, Srixon I-506 O Mizuno MX-25

Notapor javigleztej » Lun Jul 23, 2007 11:12 am

Colombo escribió:Entonces........... que modelo de R7 se recomienda para un handicap medio o que roce el 10?
Atendiendo a esta comparativa.

http://www.taylormadegolf.com/compare.asp?catID=9

He visto a Sergio García en el Open Británico con los RAC http://www.taylormadegolf.com/product_detail.asp?pID=86 por lo menos me ha parecido este hierro, supongo que son demasiado técnicos. Por lo que dices los CGB son para principiantes, entonces debería decantarme por los DRAW o los TP.

Que opinais?

Efectivamente sergio lleva esos que pones, yo de la comparativa que pones cogería los primeros que vienen para lo que tu dices de handicap medio...Los de sergio nunca tienen pinta de ser jodidisimos...y los draw parece que tiene mas perdón....
Scratch

Handicap: poco

Re: Respuesta: TM R7, Srixon I-506 O Mizuno MX-25

Notapor clems » Lun Jul 23, 2007 3:55 pm

javigleztej escribió:hola yo tambien estoy puteadillo con la elección de hierros porque además los quiero probar antes de comprarlo y lo que me gusta es dificil que lo tenga las tiendas o la gente..Yo estoy mirando los s58 de ping pero todavía no los he podido probar estoy a la espera de que traigan demos al corte aunque no doy un duro...de los que comentan los r7 draw no los he probado pero tienen que ir bien, compre los r7 xd a mi cuñado hace 3 meses y esta contentisimo, los r7 cgb max van de la ostia se los regale a mi padre pero eso son para seniors...yo los pego y me descontrola la bola la ostia por ser grafito, pegan una barbaridad pero yo la cierro mucho...no es para gente con buen toque y que le sacude largo, son muy facilillos.

Vengo del Decathlon de Majadahonda y allí me ha parecido verlos, sino preguntale a Pastry.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Volver a Palos de golf