zocato escribió:Panoramix escribió:Yo tengo lo MX20 con esa varilla... DGLite regular. Te aseguro que por peso/dureza no tendrás problema alguno, a no ser que pases de los 50 años. O 60. Si fisicamente no estás fatal, no tendrás problema. Otra cosa es que luego el swing no sea bueno

Ahí está el problema..., que tengo 52 tacos como 52 soles...., eso sí, bien llevados.
Voy a ver si me dejan la demo de los MX-23 unos días para probar el palo en el campo, a ver si las sensaciones siguen siendo tan buenas como en la alfombrilla.
Saludos.
pues igual te va bien un grafito en stiff, un poco mas durillo que el regular. Lo de probar palos, es lo mejor, pero si puesde, juega unas rondas con ellos; lo digo porque pueden irte perfectos, pero notarlos pesados en el hoyo 15... a mí me ha pasado cuando no estoy bien físicamente...
Es que el problema del peso y dureza no se nota tanto en la alfombrilla. Hay que jugar una ronda y ver, como bien decís, como se llega a los últimos hoyos. Y ahí se funde el partido porque ya vas tú fundido. He problado, por ejemplo, los mp60 con varilla DG R300 y bien desde la alfombra, la noto más dura y pesada que la mía, pero bien. Eso sí, sé que no la iba a mover igual al cabo de los 18 hoyos. ¡¡Y sin contar el play-off!!