Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Productos Agile

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Productos Agile

Notapor Lynyrd » Vie Jun 29, 2007 12:52 pm

Pues eso, que la firma española ha sacado por fin los nuevos modelos 2007, manteniendo su política de buena calidad a precio asequible.

A parte de sacar un modelo de hierros e híbrido para zurdos y una gama específia para mujeres, más ligera y con varillas diseñadas por UST, lo más destacable es el nuevo driver. Un perolo de 460 cc. que va muy, pero que muy bien!

Podeis echar un vistazo en www.pitchandpro.com

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Respuesta: Nuevos Productos Agile

Notapor clems » Vie Jun 29, 2007 4:30 pm

Que vendas muchos.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor Lynyrd » Vie Jun 29, 2007 6:57 pm

Gracias, esospero ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oldgarcia » Vie Jun 29, 2007 6:59 pm

Pues no sé si serán buenos o malos, pero tienen muy buena pinta. A veces me topo con marcas "españolas" raras (tipo Fysa y otras) que no me ofrecen muchas garantías, pero estos palos dan otra sensación.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor ALBERT GARDELLA » Sab Jun 30, 2007 9:23 pm

En una demo que se hizo en el golf de Taradell probe unos hierros Agile y los encontre muy faciles.
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Nuevos Productos Agile

Notapor Lynyrd » Lun Jul 02, 2007 11:04 am

oldgarcia escribió:Pues no sé si serán buenos o malos, pero tienen muy buena pinta. A veces me topo con marcas "españolas" raras (tipo Fysa y otras) que no me ofrecen muchas garantías, pero estos palos dan otra sensación.

Todo lo que vendo en mi web tiene que tener la calidad suficiente como para que personalmete yo de la cara por el producto. Por poner un ejemplo de material barato, de la marca Confidence solo vendo los wedges. Los hierros ni fu ni fa, y maderas y putts, mejor olvidarlos.

El material de Agile suele sorprender a quien lo prueba, por que esperando encontrar una marca barata de baja calidad, resulta que a casi todo el mundo le gusta. Solo teneis que mirar los componentes que monta, a ver que juego de hierros lady "baratos" encuentras con varilla UST de 60 gramos...

Saludos,
Lluís
Maestro

Volver a Palos de golf