Edudix escribió:Ayer estuve en una tienda especializada en golf, preguntando por los Taylor Made R7cgb, los Mizuno y los Callaway x18 y x20. Sin embargo por mis carácterísticas de principiante me recomendaron los Big Bertha de Callaway, según ellos los más fáciles de utilizar. ¿Qué os parecen estos hierros?
...me parecen cabezones y gordos, pero seguro que están bien. Dicho esto, yo me iría a los x18 o x20. No son nada difíciles, pero nada. Creo que es posible que en la tienda tengan "ganas" de sacar los BigBertha, porque se venden menos.
De los taylor, ni idea. Y los Mizuno son muy buenos palos; a mí me encantan. Y tampoco son especialmente difíciles unos MX25, por ejemplo.
Lo que no haría es mucho caso al vendedor... y sí a los foreros. Pregunta modelos, dí el tiempo que llevas jugando, el dinero que quieres gastarte, etc, y entre toda la CHUSMA foril te hacemos un fitting online
Y no es coña; es muy fácil "colar" unos palos a un principiante... a mí sin ir más lejos me hicieron el lío con mis primeros palos, y sé que no he sido el único...