Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

DRIVE CALLAWAY WARBIRD

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: DRIVE CALLAWAY WARBIRD

Notapor Claxh » Mié Feb 08, 2012 8:41 pm

Cierto que no es en exclusiva.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor tale » Mié Feb 08, 2012 9:18 pm

Yo suscribo las opiniones anteriores, en mi caso despues de muuuchas clases, empecé con un híbrido 24º y con unas maderas 3 y 5 y al driver le empezaré a pegar esta semana.
Pero también es cierto que si tienes más o menos facilidad para pegarle, pues por 50 leuritos tampoco me parece mala opción pillartelo para irle dando.
Saludos
Matraco

Handicap: 36

Notapor Zuhayr » Mié Feb 08, 2012 9:25 pm

El driver yo no lo he visto, pero hace poco le regale a mi hermano un hibrido de esa serie y no esta mal
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor Parcheval » Mié Feb 08, 2012 10:37 pm

Ricardo Garcia escribió:decir que en la zona de practicas le he empezado a darle con un drive de un amigo, es un TaylorMade bunner creo, y la mando a unos 130-150 metros
Perdona, pero aunque 50 pavos no son muchos, con estos resultados te diría de invertir ese dinero en clases o fichas para bolas.

Tendrás suficiente tiempo luego para comprar otros palos una vez que tengas el swing más o menos en su sitio, cuando llegaras a esta distancia sin problema con un hierro 5-7 en función de tu pegada, y aun después repito que sera mejor seguir trabajando con una madera y aprender a manejarla antes de pensar al driver...
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Palos de golf