Rompedor escribió:Marcial, se te olvidaron como SD a Vampi y Crodriv, que si estarán. Yo estaré [i]in corpus presentum[/i]
vampiro escribió:Rompedor escribió:Marcial, se te olvidaron como SD a Vampi y Crodriv, que si estarán. Yo estaré [i]in corpus presentum[/i]
jajajaja no sd de golf, imagino que queria decir que sois unos sd en la noche
jamaicas escribió:vampiro escribió:Rompedor escribió:Marcial, se te olvidaron como SD a Vampi y Crodriv, que si estarán. Yo estaré [i]in corpus presentum[/i]
Exacto, aunque Rompe es un autentico nigthSD!
Rompedor escribió:jamaicas escribió:vampiro escribió:Rompedor escribió:Marcial, se te olvidaron como SD a Vampi y Crodriv, que si estarán. Yo estaré [i]in corpus presentum[/i]
Si siempre estoy en el Foro por Nighting!!!
Maytetxu escribió:Rompedor escribió:jamaicas escribió:vampiro escribió:Rompedor escribió:Marcial, se te olvidaron como SD a Vampi y Crodriv, que si estarán. Yo estaré [i]in corpus presentum[/i]
... os lo aseguro...![]()
![]()
mikel escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:jamaicas escribió:vampiro escribió:Rompedor escribió:Marcial, se te olvidaron como SD a Vampi y Crodriv, que si estarán. Yo estaré [i]in corpus presentum[/i]
![]()
A saber que hacéis con nocturnidad y alevosía...![]()
![]()
![]()
Maytetxu escribió:mikel escribió:Maytetxu escribió:Rompedor escribió:jamaicas escribió:vampiro escribió:Rompedor escribió:Marcial, se te olvidaron como SD a Vampi y Crodriv, que si estarán. Yo estaré [i]in corpus presentum[/i]
![]()
A saber que hacéis con nocturnidad y alevosía...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a tí precisamente te lo vamos a contar!!!! cómo no eres tú nadie!!!!!!!
![]()
![]()
pizo escribió:No os librais de mi. Me apunto. De momento yo y probablemente mi SS. Confirmaré lo antes posible si 1 o 2 ...
Albertobs escribió:Telle, puedes poner el link de las pres anteriores?![]()
Yo con el buscador no encuentro nada chico...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados