astrako escribió:nachodiaz escribió:astrako escribió:otra cosa que tengo clara es que Eduardo Gonzalez gana su punto
Pelota!!!!![]()
![]()
cierto.![]()
![]()
Astrakín¡ Tómate una cervecita, que pago yo¡

Y tú Nachete, cuidadín que te puede tocar "palmar" conmigo

astrako escribió:nachodiaz escribió:astrako escribió:otra cosa que tengo clara es que Eduardo Gonzalez gana su punto
Pelota!!!!![]()
![]()
cierto.![]()
![]()
nachodiaz escribió:Me dolería tener que darte "matarile" pero las batallas son así.....
Eso sí luego al caldito ya te invito yo ... je,je
Por cierto a ver si organizamos una partidilla de entresemana que me imagino que ya habrás acabado con tus compromisos en el seniors tour
eduardo gonzalez escribió:nachodiaz escribió:Me dolería tener que darte "matarile" pero las batallas son así.....
Por cierto a ver si organizamos una partidilla de entresemana que me imagino que ya habrás acabado con tus compromisos en el seniors tour
Ya quedan pocos, Miércoles Puerta de Hierro, Jueves Torrejón, estoy sopesando si voy o no a Antequera. Semana completa.
Lo tenemos que dejar para la semana del 16.Nos hacemos un LH el jueves 19 con la correspondencia de Reta?
Legolas_Bilbao escribió:eduardo gonzalez escribió:nachodiaz escribió:Me dolería tener que darte "matarile" pero las batallas son así.....
Ya quedan pocos, Miércoles Puerta de Hierro, Jueves Torrejón, estoy sopesando si voy o no a Antequera. Semana completa.
Lo tenemos que dejar para la semana del 16.Nos hacemos un LH el jueves 19 con la correspondencia de Reta?
Edu, en que campo de LH, juegas? Arriba o abajo. Si queires te puedo hacer un breve dossier.
Legolas_Bilbao escribió:LH != PH, estoy tonto. me refería a PH.
Ojala pudiese jugar pero en el curro ahora mismo estando en cliente no me puedo escapar.
tengo mono de golf
eduardo gonzalez escribió:Legolas_Bilbao escribió:LH != PH, estoy tonto. me refería a PH.
Ojala pudiese jugar pero en el curro ahora mismo estando en cliente no me puedo escapar.
tengo mono de golf
ah ¡¡ si tienes algo sobre Puerta de Hierro, me vendrá bien, seguramente se jugará el de abajo, pero no estoy seguro.
Gracias Javi¡¡
Marshall escribió:Tenemos el placer de informaros que el sábado 27 de Febrero se disputará en el campo de la Almarza (Ávila) el IV TCGG, entre los equipos Filibusteros y Corsarios.
Como ya todos sabéis, el equipo vencedor de este torneo tendrá el honor de enfrentarse a los Bucaneros en el IX TGG
Suerte a los participantes
M____eagleito escribió:victor, si hay alguna novedad los [color=#00FF19]verdes[/color] lo dirán a su debido tiempo.
[b]por otro lado, qué ganitas de que empiece la salsa de los TCGG/TGGs[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado