JPretor escribió::laughing6:![]()
![]()
![]()
Vosotros mismos lanzaran el problema al requerir numero mínimo de posts... Cantidad y calidad?
En seguida será la regla de mínimo numero de caracteres por post para eliminar el "+1"....
![]()
![]()
![]()
JPretor escribió::laughing6:![]()
![]()
![]()
Vosotros mismos lanzaran el problema al requerir numero mínimo de posts... Cantidad y calidad?
En seguida será la regla de mínimo numero de caracteres por post para eliminar el "+1"....
![]()
![]()
![]()
JPretor escribió:vampiro escribió:Definitivamente no conoces ni quien creo los Estatutos , ni los diferentes reglamentos que tenemos en el foro
Los que conozco están aquí:
- Reglas: rules.php
- Privacidad: ucp.php?mode=privacy
- Cookies: home.php?p=cookies
- Sorteos: viewtopic.php?f=28&t=37492
- TGG: viewtopic.php?f=19&t=40449
Hay más sobre estos temas?
joseluis escribió:nada que hacer, me reconfirmas, que despues de tanto tiempo en galaxia no has llegado a entender lo que significa y el motivo de la nota.
Y no, no te lo voy a explicar ya bastante tiempo has tenido en entenderlo, por lo que dudo que por mucho que me esfuerce, no vas a llegar darle la logica y el sentido en el que va el comunicado.
Ah, y por mi tema cerrado. Ahora si quieres contesta a Antuan.
iba escribió:Poned que para poder participar en los Torneos hace falta ser titular de la tarjeta Golf Spain. Asi igual os quitais a muchos de esos que escriben por escribir
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados