alanch escribió:Urtus escribió:Lebri, déjalo.
tu estas de acuerdo... o simplemente ...![]()
![]()
o tenia que poner....![]()
![]()
No es que esté de acuerdo o no. Le digo que lo deje por que llevo el suficiente tiempo aquí para saber como va a acabar esto.......

alanch escribió:Urtus escribió:Lebri, déjalo.
tu estas de acuerdo... o simplemente ...![]()
![]()
o tenia que poner....![]()
![]()
asturkiller escribió:tiburon rojo escribió:Estamos de acuerdo entonces; en mi opinión hay que trabajar en que los TGG sean más abiertos y de esa manera se mantenga un sentimiento de unidad y se elimine lo que ahora sobra...
En todos los tgg hay puyas varias y piques sanos, algunos mas calientes que otros, pero nunca y repito NUNCA he visto ni una mala cara o contestacion fuera de lugar jugando un tgg, si no mas bien todo lo contrario, siempre han sido una fiesta.
Sobre lo de corporativismo entre los equipos.... Pues que quieres que te diga, son EQUIPOS, normal que se apoyen entre ellos, sino que clase de equipos serian?
No veo nada malo en ello mientras haya respeto y buen royo y creo que siempre lo ha habido
Claxh escribió:Pues me vais a permitir que dé otro punto de vista.
Un foro se mide por el nº de post, el nº de foreros, la calidad de su contenido y la relación de sus foreros.
Y desde fuera los TGG son, al menos, cuestionables.
Mi visión de los TGG es la de una cosa a la que van unos pocos, de la que dicen que es maravillosa y que se pasa en grande. Pero como mero espectador parece una cosa que crea enfrentamientos, saca lo peor de cada uno y me hace perder el tiempo leyendo ataques personales. ¡Vaya escaparate!
Si realmente es lo que decís que es… ¿por qué no lo parece?
Solo dejo de entrar al foro cuando hay TGG o TCGG. De verdad, si tenéis que reflexionar no es por los 75 post. Dejad de llorar y empezad a disfrutar de lo que tenéis antes de que ya no esté.
Me encantaría estar en un TGG disfrutando al igual que disfruto del resto de eventos. Pero no porque esto sea un foro y haya que aportar ni ayudar. A mi me gusta porque me lo paso bien con la gente que acude. Y como me gusta voy, me cueste lo que me cueste y mientras pueda.
Barri escribió:Parcheval escribió:Cada vez que leo las preparaciones a estos eventos, las crónicas de después, que se "huele" el buen ambiente, lo mega guay que es de jugar estos partidos, me entra cada vez las ganas de pulsar la tecla para proponer mi candidatura para entrar formar parte de un equipo!![]()
Pero justo antes de pulsar esta tecla me viene en mente todos estos posts de mal rollo, me viene en mente las charlas con miembros de cada equipo y que se siente todo lo que no se lee en el foro, todas estas movidas y tonterias para nada, etc... y cada vez pasa que finalmente no le doy a esta tecla y desafortunadamente cada vez veo que he tenido razón de no hacerlo...
Me veo totalmente reflejado en el comentario. De hecho me inscribí una vez, cuando era una virginal criatura golfística. Luego empecé a leer ésto y aquello, a escuchar aquí y allá, y el idílico escenario se me vino abajo. Pero que no valga para mi, no quiere decir que no valga para los demás. Hay visiones para todos los gustos, hay a quien compensan unas cosas por otras. Tengo amigos que disfrutan mucho en éstos saraos, aún con los habituales malos rollos. Yo no lo haría, pero ellos lo hacen. Me parece bien.
Los foros están 'vivos'. La gente viene, se va, dos se enfadan, otros dos forman pareja de Hecho (o de Ansó)... Unos critican, otros aplauden.... nada nuevo. Y éste foro no es especial. La gestión del foro puede o gustar o no, pero es legítima. Personalmente hay unas cuantas cosas que no me gustan en el foro, pero también quisiera la paz en el mundo...
Claxh escribió:omedemo, gracias por tu desarrollo, pero nunca pierdas de vista que el foro tiene dos partes:
- Una técnica de la que todo el mundo puede aprender y en la que yo me meto a fondo.
- Otra parte social. Conoces gente y lo pasas bien.
Si tuviera que prescindir de alguna, prescindiría de la primera. Ven a los saraos y disfruta de conocer a gente. No hay nada más agradable que la final que hemos disfrutado este pasado fin de semana. No por el golf, sino por estar tantos amigos juntos.
Claxh escribió:omedemo, gracias por tu desarrollo, pero nunca pierdas de vista que el foro tiene dos partes:
- Una técnica de la que todo el mundo puede aprender y en la que yo me meto a fondo.
- Otra parte social. Conoces gente y lo pasas bien.
Si tuviera que prescindir de alguna, prescindiría de la primera. Ven a los saraos y disfruta de conocer a gente. No hay nada más agradable que la final que hemos disfrutado este pasado fin de semana. No por el golf, sino por estar tantos amigos juntos.
alonso escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con el post,siempre hay que poner un corte y no se si serán 50,75 o 100.... Yo he intentado entrar varias veces y era más activo,ahora por otros temas entro menos y en las últimas elecciones no he cumplido estatutos.....de todas maneras estoy orgulloso de pertenecer a galaxia...algún día lo conseguiré..
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado