MOIEDU escribió:Sugiero que cuando se pinche un link publicado en vez de cerrarse //www.galaxiagolf.com, se abra automáticamente otra pestaña en el navegador.
¿Su podría hacer? Me parece mucho más cómodo

MOIEDU escribió:Sugiero que cuando se pinche un link publicado en vez de cerrarse //www.galaxiagolf.com, se abra automáticamente otra pestaña en el navegador.
luisminero escribió:Aprovecho el reflote del hilo porque cada vez que pincho en un link me acuerdo de la siguiente sugerencia que hizo Moi:MOIEDU escribió:Sugiero que cuando se pinche un link publicado en vez de cerrarse //www.galaxiagolf.com, se abra automáticamente otra pestaña en el navegador.
¿Su podría hacer? Me parece mucho más cómodoThanks!
Claxh escribió:Si mantienes pulsado control cuando clicas el enlace se te abre en otra pantalla.
MOIEDU escribió:Claxh escribió:Si mantienes pulsado control cuando clicas el enlace se te abre en otra pantalla.
Mi iPhone no tiene tecla control.
Dario escribió:Ya que estamos, alguna novedad con respecto a adaptarlo a alguna plataforma tipo tapatalk ?
Claxh escribió:Si mantienes pulsado control cuando clicas el enlace se te abre en otra pantalla.
MOIEDU escribió:Claxh escribió:Si mantienes pulsado control cuando clicas el enlace se te abre en otra pantalla.
Mi iPhone no tiene tecla control.
cvigo escribió:Claxh escribió:Si mantienes pulsado control cuando clicas el enlace se te abre en otra pantalla.
Cmd en los ordenadores de verdad
walka escribió:Ya de paso a ver si es posible que no pida identificarse cada vez que entro al foro con el móvil.
cvigo escribió:walka escribió:Ya de paso a ver si es posible que no pida identificarse cada vez que entro al foro con el móvil.
Me temo que eso no será problema del foro...![]()
Verifica que que estás marcando la check de "Identificarse automáticamente en cada visita" y que no estés borrando o bloqueando las cookies en el móvil.
Volver a Comunicados y Tutoriales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado