Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas entre novatos Madrid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Quedadas entre novatos Madrid

Notapor brubeiker » Mar Jun 16, 2015 11:02 am

Buenas.

Soy un novato de HP 36 que está empezando en este mundillo. Llevo unas cuantas horas de clases y estoy 'jugando' en pares 3 y Pitch & Putt. He estado viendo los hilos de las quedadas y todas son entre gente con nivel. Me gustaría abrir este hilo para poder hacer alguna quedada y jugar un poco con mas gente de mi nivel que siempre se aprende algo.

Suelo ir a La Peñuela, El Olivar y Torija. Soy de la zona de Alcalá de Henares. Se aceptan sugerencias para jugar cualquier tarde o los fines de semana.

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Re: Quedadas entre novatos Madrid

Notapor Juanlu80 » Mar Jun 16, 2015 11:27 am

Buenos días, ¿donde están esos campos? menos el Olivar que lo conozco.

Te lo pregunto porque yo suelo jugar con mi familia (ya que ellos tienen licencia y no handicap) pitch & Putt y en El Negralejo que es un campo de 9 hoyos pares 3, pitch & putt de 18 o 9 "largos" (7 pares 3 y 2 pares 4 cortos) y excepto las rejas y el Olivar no conozco por esta zona ninguno más, yo soy de Torrejón o sea que lo que a ti te quede cerca a mi también.

Yo no tengo problema con jugar con todo el mundo (ademas yo soy casi de handicap como tu) si pones por aquí cuando vas a jugar y me cuadra me apunto algún dia.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor brubeiker » Mar Jun 16, 2015 12:15 pm

JuanLu80 escribió:Buenos días, ¿donde están esos campos? menos el Olivar que lo conozco.