Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas entre novatos Madrid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Quedadas entre novatos Madrid

Notapor brubeiker » Mar Jun 16, 2015 11:02 am

Buenas.

Soy un novato de HP 36 que está empezando en este mundillo. Llevo unas cuantas horas de clases y estoy 'jugando' en pares 3 y Pitch & Putt. He estado viendo los hilos de las quedadas y todas son entre gente con nivel. Me gustaría abrir este hilo para poder hacer alguna quedada y jugar un poco con mas gente de mi nivel que siempre se aprende algo.

Suelo ir a La Peñuela, El Olivar y Torija. Soy de la zona de Alcalá de Henares. Se aceptan sugerencias para jugar cualquier tarde o los fines de semana.

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Re: Quedadas entre novatos Madrid

Notapor Juanlu80 » Mar Jun 16, 2015 11:27 am

Buenos días, ¿donde están esos campos? menos el Olivar que lo conozco.

Te lo pregunto porque yo suelo jugar con mi familia (ya que ellos tienen licencia y no handicap) pitch & Putt y en El Negralejo que es un campo de 9 hoyos pares 3, pitch & putt de 18 o 9 "largos" (7 pares 3 y 2 pares 4 cortos) y excepto las rejas y el Olivar no conozco por esta zona ninguno más, yo soy de Torrejón o sea que lo que a ti te quede cerca a mi también.

Yo no tengo problema con jugar con todo el mundo (ademas yo soy casi de handicap como tu) si pones por aquí cuando vas a jugar y me cuadra me apunto algún dia.

Un saludo.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor brubeiker » Mar Jun 16, 2015 12:15 pm

JuanLu80 escribió:Buenos días, ¿donde están esos campos? menos el Olivar que lo conozco.

Te lo pregunto porque yo suelo jugar con mi familia (ya que ellos tienen licencia y no handicap) pitch & Putt y en El Negralejo que es un campo de 9 hoyos pares 3, pitch & putt de 18 o 9 "largos" (7 pares 3 y 2 pares 4 cortos) y excepto las rejas y el Olivar no conozco por esta zona ninguno más, yo soy de Torrejón o sea que lo que a ti te quede cerca a mi también.

Yo no tengo problema con jugar con todo el mundo (ademas yo soy casi de handicap como tu) si pones por aquí cuando vas a jugar y me cuadra me apunto algún dia.

Un saludo.

Pues tengo un Grupón para Negralejo. Mi mujer juega también y todavia no hemos ido a gastarlo. Podriamos hablar para jugar un dia

Respecto a los campos, La Peñuela está en Cabanillas de la Sierra en la A1, lo que no me gusta es que es entero de césped artificial. El de Torija está pasado Guadalajara,

Salu2
Scratch

Notapor Juanlu80 » Mar Jun 16, 2015 12:20 pm

Entonces hay opciones más cercanas sí, en Alcalá en el Momo Sports hay 5 hoyos de P&P de césped artificial y no me va mucho.

El negralejo es barato y para salir tranquilo en familia y cerquita esta bien (si no buscas un campo muy cuidado etc).

Además últimamente me parece que está mejor en cuanto a mantenimiento, jugué el sábado allí y estaba bastante bien.

También tienes muy cerca El Robledal no se si lo conoces ya. y el P&P de Cabanillas del Campo que tiene unos greenes infernales con las pedazo de caidas que tienen.
Bucanero

Notapor brubeiker » Mar Jun 16, 2015 12:26 pm

JuanLu80 escribió:Entonces hay opciones más cercanas sí, en Alcalá en el Momo Sports hay 5 hoyos de P&P de césped artificial y no me va mucho.

El negralejo es barato y para salir tranquilo en familia y cerquita esta bien (si no buscas un campo muy cuidado etc).

Además últimamente me parece que está mejor en cuanto a mantenimiento, jugué el sábado allí y estaba bastante bien.

También tienes muy cerca El Robledal no se si lo conoces ya. y el P&P de Cabanillas del Campo que tiene unos greenes infernales con las pedazo de caidas que tienen.

En El Robledal no hay campo corto que yo sepa. Un par 5 a dia de hoy nos viene muy grande. En Cabanillas no hemos jugado todavia por precio. El fin de semana son 20€ si no recuerdo mal y el resto de campos son a 10€, pero a simple vista parece un campazo.

Salu2
Scratch

Notapor Juanlu80 » Mar Jun 16, 2015 12:49 pm

No en el Robledal no hay campo corto, te lo decía por si queríais campos largos cerca.

El Negralejo entonces os puede venir muy bien, ya que el recorrido "largo" es así:

HOYO 1: 88 y 79m. (amarillas y rojas)
HOYO 2: 85 y 72m.
HOYO 3: 134 y 76m.
HOYO 4: 165 y 126m.
HOYO 5: 143 y 125m.
HOYO 6: 104 y 86m.
HOYO 7: 298 y 247m.
HOYO 8: 71 y 71m.
HOYO 9: 235 y 235m.

Alli son 9 hoyos 10€, 9 largos y 9 cortos 15€ entre semana y 5€ mas las fines de semana y festivos
Y tiene opción de groupon por 19,95€ 18 hoyos 2 personas entre diario y 24,95 fines de semana si no recuerdo mal
Bucanero

Notapor brubeiker » Mar Jun 16, 2015 12:58 pm

JuanLu80 escribió:No en el Robledal no hay campo corto, te lo decía por si queríais campos largos cerca.

El Negralejo entonces os puede venir muy bien, ya que el recorrido "largo" es así:

HOYO 1: 88 y 79m. (amarillas y rojas)
HOYO 2: 85 y 72m.
HOYO 3: 134 y 76m.
HOYO 4: 165 y 126m.
HOYO 5: 143 y 125m.
HOYO 6: 104 y 86m.
HOYO 7: 298 y 247m.
HOYO 8: 71 y 71m.
HOYO 9: 235 y 235m.

Alli son 9 hoyos 10€, 9 largos y 9 cortos 15€ entre semana y 5€ mas las fines de semana y festivos
Y tiene opción de groupon por 19,95€ 18 hoyos 2 personas entre diario y 24,95 fines de semana si no recuerdo mal

Te he mandado un privado. Parece asequible a nuestro nivel incluso el campo 'largo'.

Salu2
Scratch

Notapor katxi69 » Mar Jun 16, 2015 5:10 pm

Para dar el salto a campo grande por la zona del Henares no es mala cosa el Encín, que te deja ir dando rabazos y escapadas. Lo malo es que el precio es una mala cornada. Yo he dejado de ir. Pagar 55 €/viaje no merece la pena.

Yo es que el que me metió al golf no salía de Pitch & Putt y después de 5 años seguidos en el Negralejo, le aconsejo a todo el mundo que vaya a campos grandes en cuanto tenga un nivel mínimo (Sobre todo, ritmo de juego).

Del Negralejo, lo único que hay que tener en cuenta son los mosquitos, (mejor pantalón largo). Y no te digo bufanda ...

Por cierto, otro Torrejonero como Juanlu.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor brubeiker » Mié Jun 17, 2015 10:12 am

katxi69 escribió:Para dar el salto a campo grande por la zona del Henares no es mala cosa el Encín, que te deja ir dando rabazos y escapadas. Lo malo es que el precio es una mala cornada. Yo he dejado de ir. Pagar 55 €/viaje no merece la pena.

Yo es que el que me metió al golf no salía de Pitch & Putt y después de 5 años seguidos en el Negralejo, le aconsejo a todo el mundo que vaya a campos grandes en cuanto tenga un nivel mínimo (Sobre todo, ritmo de juego).

Del Negralejo, lo único que hay que tener en cuenta son los mosquitos, (mejor pantalón largo). Y no te digo bufanda ...

Por cierto, otro Torrejonero como Juanlu.

Y en campo largo que no sean los 55€ que sea adecuado para un nivel como el mio cual me recomiendas? Yo soy también del Corredor del Henares.

Salu2
Scratch

Notapor asturman65 » Mié Jun 17, 2015 10:36 am

brubeiker escribió:
Y en campo largo que no sean los 55€ que sea adecuado para un nivel como el mio cual me recomiendas? Yo soy también del Corredor del Henares.

Salu2

No debes tener miedo a salir al campo largo. Cuando empiezas a jugar el largo, ya no dejas de hacerlo. Yo lo que hacía cuando me inicié en esto es ir en horarios que el campo estuviera mas o menos vacío para no ir agobiado con los que me seguían. Por tu zona campo fácil es Valdeluz y creo que al mediodía no debe tener mucha gente. También buen campo para iniciarse es el CNG.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Juanlu80 » Mié Jun 17, 2015 11:13 am

Pues como te comentan Valdeluz es un campo desde mi punto de vista no muy difícil, allí me saque el handicap, y las 2 veces que lo he jugado después ha sido con buen resultado.

Tienes El robledal cerca pero prepárate a perder bolas a porrillo jeje.

Luego tienes cabanillas cerca, yo solo lo he jugado una vez y con resultado decente, cabanillas si lo juegas por la tarde son 20€ si no me equivoco.

Y más lejos tienes el Club de golf de aranjuez, que puedes jugarlo Lunes por 10 euros y Martes a Viernes por 18€ son 9 hoyos (das 2 vueltas) pero es un campo llanito, cortito, puede ser muy buena opción.

Un saludo.
Bucanero

Notapor katxi69 » Mié Jun 17, 2015 12:41 pm

Cabanillas no creo que sea buena opción para empezar:

Se pierden más bolas que en el Robledal. (Muchas en todo caso)

Coincido con Asturman, a campos largos sin mucho tardar e ir por la tarde que están semi-vacíos (para jugar agusto):

Valdeluz es una buena opción. Aunque no es la más barata,

Hay un barranquito que cruzar 4 veces pero mientras no des un rabazo se pasa sin dificultad.

El resto de hoyos perdonan.

Otra opción barata, haciendo más kilómetros es el Jardín de Aranjuez (20 € por la tarde). hay que ir más rectito, pero usando inesis no importa tanto ir al agua.

O el Disgusta en Aranjuez, que si que hay que ir rectito.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Morrison » Dom Jun 21, 2015 9:56 pm

Yo suelo ir bastante con mi mujer, Hc 36, al Robledal, y aunque no es muy recomendable por dificultad para gente que está empezando, yo si lo recomendaría para todo aquel que quiera jugar tranquilo por las tardes .

Si te apetece ir algún día dame un toque y te hago de guía.

Un saludo
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor javi_capo » Lun Jun 22, 2015 8:28 am

Un campo muy asequible en cuanto a precio y dificultad para la gente que está empezando es el Jardín de Aranjuez. Yo suelo jugar allí. Sí vais mandadme un MP y jugamos juntos si queréis.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor brubeiker » Lun Jun 22, 2015 4:15 pm

Hemos jugado el sabado en Negralejo y muy bien (a pesar de los putos mosquitos que nos han puesto tibios) :x
Campo facilito, con sombra y en el que se pueden utilizar casi todos los palos. Muy agradable de jugar la verdad.

Lo malo, los mosquitos y que cierren en verano a las 20:00h. Nos faltaron 2 hoyos para completar los 18.

Me apunto lo de Aranjuez. Como va de sombra?

Salu2
Scratch

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro