Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JuanLu80 escribió:Buenos días, ¿donde están esos campos? menos el Olivar que lo conozco.
Te lo pregunto porque yo suelo jugar con mi familia (ya que ellos tienen licencia y no handicap) pitch & Putt y en El Negralejo que es un campo de 9 hoyos pares 3, pitch & putt de 18 o 9 "largos" (7 pares 3 y 2 pares 4 cortos) y excepto las rejas y el Olivar no conozco por esta zona ninguno más, yo soy de Torrejón o sea que lo que a ti te quede cerca a mi también.
Yo no tengo problema con jugar con todo el mundo (ademas yo soy casi de handicap como tu) si pones por aquí cuando vas a jugar y me cuadra me apunto algún dia.
Un saludo.
JuanLu80 escribió:Entonces hay opciones más cercanas sí, en Alcalá en el Momo Sports hay 5 hoyos de P&P de césped artificial y no me va mucho.
El negralejo es barato y para salir tranquilo en familia y cerquita esta bien (si no buscas un campo muy cuidado etc).
Además últimamente me parece que está mejor en cuanto a mantenimiento, jugué el sábado allí y estaba bastante bien.
También tienes muy cerca El Robledal no se si lo conoces ya. y el P&P de Cabanillas del Campo que tiene unos greenes infernales con las pedazo de caidas que tienen.
JuanLu80 escribió:No en el Robledal no hay campo corto, te lo decía por si queríais campos largos cerca.
El Negralejo entonces os puede venir muy bien, ya que el recorrido "largo" es así:
HOYO 1: 88 y 79m. (amarillas y rojas)
HOYO 2: 85 y 72m.
HOYO 3: 134 y 76m.
HOYO 4: 165 y 126m.
HOYO 5: 143 y 125m.
HOYO 6: 104 y 86m.
HOYO 7: 298 y 247m.
HOYO 8: 71 y 71m.
HOYO 9: 235 y 235m.
Alli son 9 hoyos 10€, 9 largos y 9 cortos 15€ entre semana y 5€ mas las fines de semana y festivos
Y tiene opción de groupon por 19,95€ 18 hoyos 2 personas entre diario y 24,95 fines de semana si no recuerdo mal
katxi69 escribió:Para dar el salto a campo grande por la zona del Henares no es mala cosa el Encín, que te deja ir dando rabazos y escapadas. Lo malo es que el precio es una mala cornada. Yo he dejado de ir. Pagar 55 €/viaje no merece la pena.
Yo es que el que me metió al golf no salía de Pitch & Putt y después de 5 años seguidos en el Negralejo, le aconsejo a todo el mundo que vaya a campos grandes en cuanto tenga un nivel mínimo (Sobre todo, ritmo de juego).
Del Negralejo, lo único que hay que tener en cuenta son los mosquitos, (mejor pantalón largo). Y no te digo bufanda ...
Por cierto, otro Torrejonero como Juanlu.
brubeiker escribió:
Y en campo largo que no sean los 55€ que sea adecuado para un nivel como el mio cual me recomiendas? Yo soy también del Corredor del Henares.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados