Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
faldivio escribió:De los campos abiertos, a mi me gusta mucho el Encin. Pero, si puedes desplazarte, y no lo conoces, La Herrería merece la pena. Es un campazo, las vistas son únicas, y además El Escorial es un buen sitio para comer luego.
Gonzalo escribió:Pues como no te inviten...
Si quieres ir solo, puedes ir al CCVM y jugar el recorrido negro. Puede salirte en total por unos 100 euros. Es un gran campo.
juanjocabs escribió:Gonzalo escribió:Pues como no te inviten...
Si quieres ir solo, puedes ir al CCVM y jugar el recorrido negro. Puede salirte en total por unos 100 euros. Es un gran campo.
Gonzalo, ya no es tan caro, han bajado las tarifas. Ahora en laborable por 60 euros juegas....
Gonzalo escribió:juanjocabs escribió:Gonzalo escribió:Pues como no te inviten...
Gonzalo, ya no es tan caro, han bajado las tarifas. Ahora en laborable por 60 euros juegas....
Incluida la entrada?? La han eliminado???. Lo desconocía.
En ese caso, es una tarifa más que aceptable.
Joel escribió:GraciaS por los consejos! Conozco el club de campo, estoy entre El encín y moraleja III. Como por cuanto sale la moraleja?
asturman65 escribió:Joel escribió:GraciaS por los consejos! Conozco el club de campo, estoy entre El encín y moraleja III. Como por cuanto sale la moraleja?
Creo que en la Moraleja solo puedes jugar invitado por un socio.
katxi69 escribió:El Encín son 54 €.
Las calles son anchas; están plagadas de bunkers que te van haciendo elegir que hacer en cada momento y los greens son una montaña rusa.
El hoyo emblemático es el 16. Un par 3 que sobrevuela un lago.
a veces ponen las amarillas en el lugar de las blancas y tienes 170 metros a bandera , que hacen el hoyo más que entretenido.
[url=http://www.subirimagenes.net/i/140217021109551091.png][img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/17/140217021109551091.png[/img][/url]
BASTIAT escribió:Gonzalo escribió:juanjocabs escribió:Gonzalo escribió:Pues como no te inviten...
Incluida la entrada?? La han eliminado???. Lo desconocía.
En ese caso, es una tarifa más que aceptable.
Creo que son 50€ mas 7€ de entrada.Creo que no esta en las mejores condiciones de mantenimiento pero es un campazo, por otro lado con las lluvias y el frio los campos estan sufriendo bastante. La Moraleja III y el Santander otros dos campazos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados