Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf En Madrid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Golf En Madrid

Notapor Joel » Dom Feb 16, 2014 11:56 pm

Buenas a todos gente! El tema que me gustaría comentar es el siguiente: dentro de unos 10 días paso por Madrid y me gustaría conocer algún campo chulo de la capi, ya sabéis, en plan caprichito... Acepto todo tipo de recomendaciones, compis de partido y por supuesto invitaciones jajaja. El día es el 28 de febrero, que creo que cae en viernes!! Saludos a todos y gracias!!
Scratch

Handicap: Pro

Re: Golf En Madrid

Notapor Joel » Lun Feb 17, 2014 1:52 am

Estoy muy interesado en conocer La Moraleja III...ahí lo dejo... Me gustaría recibir alguna info de primera mano. Es muy caro? Se puede acceder siendo externo?
Última edición por Joel el Lun Feb 17, 2014 2:00 am, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor Gonzalo » Lun Feb 17, 2014 9:50 am

Pues como no te inviten...

Si quieres ir solo, puedes ir al CCVM y jugar el recorrido negro. Puede salirte en total por unos 100 euros. Es un gran campo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Notapor faldivio » Lun Feb 17, 2014 9:58 am

De los campos abiertos, a mi me gusta mucho el Encin. Pero, si puedes desplazarte, y no lo conoces, La Herrería merece la pena. Es un campazo, las vistas son únicas, y además El Escorial es un buen sitio para comer luego.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Gonzalo » Lun Feb 17, 2014 9:59 am

faldivio escribió:De los campos abiertos, a mi me gusta mucho el Encin. Pero, si puedes desplazarte, y no lo conoces, La Herrería merece la pena. Es un campazo, las vistas son únicas, y además El Escorial es un buen sitio para comer luego.

Cierto!!!

O el Golf Santander, si tienes alguna acción del Banco te sale más barato hasta el viernes a la 13 creo. Sobre los 50 euros
Ayudante de Maestro

Notapor Sardo » Lun Feb 17, 2014 10:26 am

La Herrería es un campazo. El problema es que ahora hace mucho frío.

Mis recomendaciones:

- con restricción presupuestaria: ver a conocer El Encín

- sin restricciones presupuestarias: El Santander, la Moraleja III o el recorrido negro del Club de Campo. Yo si no conoces el recorrido negro, me decantaba por él. Es uno de los campos míticos de España y que hay que conocer. Puerta de Hierro te van a pedir 300€ y no creo que valga ese dinero la verdad...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor juanjocabs » Lun Feb 17, 2014 11:04 am

Gonzalo escribió:Pues como no te inviten...

Si quieres ir solo, puedes ir al CCVM y jugar el recorrido negro. Puede salirte en total por unos 100 euros. Es un gran campo.

Gonzalo, ya no es tan caro, han bajado las tarifas. Ahora en laborable por 60 euros juegas....
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Gonzalo » Lun Feb 17, 2014 11:09 am

juanjocabs escribió:

Gonzalo, ya no es tan caro, han bajado las tarifas. Ahora en laborable por 60 euros juegas....

Incluida la entrada?? La han eliminado???. Lo desconocía.

En ese caso, es una tarifa más que aceptable.
Ayudante de Maestro

Notapor Bastiat » Lun Feb 17, 2014 11:30 am

Gonzalo escribió:
juanjocabs escribió:

Creo que son 50€ mas 7€ de entrada.Creo que no esta en las mejores condiciones de mantenimiento pero es un campazo, por otro lado con las lluvias y el frio los campos estan sufriendo bastante. La Moraleja III y el Santander otros dos campazos
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Joel » Lun Feb 17, 2014 1:59 pm

GraciaS por los consejos! Conozco el club de campo, estoy entre El encín y moraleja III. Como por cuanto sale la moraleja?
Scratch

Notapor asturman65 » Lun Feb 17, 2014 2:57 pm

Joel escribió:GraciaS por los consejos! Conozco el club de campo, estoy entre El encín y moraleja III. Como por cuanto sale la moraleja?

Creo que en la Moraleja solo puedes jugar invitado por un socio. :book:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Joel » Lun Feb 17, 2014 3:03 pm

asturman65 escribió:
Joel escribió:GraciaS por los consejos! Conozco el club de campo, estoy entre El encín y moraleja III. Como por cuanto sale la moraleja?

Creo que en la Moraleja solo puedes jugar invitado por un socio. :book:

Vaya hombre jaja, bueno pues entonces habrá que decidirse por El Encín. Algún asiduo de la zona que quiera aportar algo?
Scratch

Notapor katxi69 » Lun Feb 17, 2014 3:07 pm

El Encín son 54 €.

Las calles son anchas; están plagadas de bunkers que te van haciendo elegir que hacer en cada momento y los greens son una montaña rusa.

El hoyo emblemático es el 16. Un par 3 que sobrevuela un lago.

a veces ponen las amarillas en el lugar de las blancas y tienes 170 metros a bandera , que hacen el hoyo más que entretenido.

Imagen
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Joel » Lun Feb 17, 2014 4:56 pm

katxi69 escribió:El Encín son 54 €.

Las calles son anchas; están plagadas de bunkers que te van haciendo elegir que hacer en cada momento y los greens son una montaña rusa.

El hoyo emblemático es el 16. Un par 3 que sobrevuela un lago.

a veces ponen las amarillas en el lugar de las blancas y tienes 170 metros a bandera , que hacen el hoyo más que entretenido.

[url=http://www.subirimagenes.net/i/140217021109551091.png][img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/17/140217021109551091.png[/img][/url]

Coño!, que chulo! Entre semana son 54€, un poco pasao de precio no?
Scratch

Notapor juanjocabs » Lun Feb 17, 2014 5:25 pm

BASTIAT escribió:
Gonzalo escribió:
juanjocabs escribió:

Creo que son 50€ mas 7€ de entrada.Creo que no esta en las mejores condiciones de mantenimiento pero es un campazo, por otro lado con las lluvias y el frio los campos estan sufriendo bastante. La Moraleja III y el Santander otros dos campazos

Efectivamente, 57 entrada incluida.

Y si, no está en sus mejores condiciones, pero tampoco es qu esté muy mal. El campo se riega con agua de unos depósitos que estan arreglando actualmente por un problema y todavía no están en funcionamiento. Menos mal que ha estado lloviendo estos dias porque de lo contrario estaría mal de verdad.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro