Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pradoencinas escribió:Voy a comenzar con un enguarrinamiento.
En primer lugar creo que el ganador de este torneo no se podrá considerar ganador del MPZC, pues no se ha dado cabida a todos los jugadores interesados en participar en él.
En cualquier otro tipo de torneo entiendo que haya una limitación de participantes, pero en un Match Play no tiene ningún sentido.
Me cuesta mucho creer que responsables dela ZC /”Verdes” sean incapaces de hacer un MPZC anual, dando cabida a todos los interesados de GG interesados en participar el.
He dicho.
El coyote escribió:Me ha tocado con Ivan Aldila ... Tongo!!! Tongo!!! Es un Baicot!
javi_capo escribió:Fernan
ivan aldila escribió:javi_capo escribió:Fernan
Telita con este match....![]()
pradoencinas escribió:Voy a comenzar con un enguarrinamiento.
En primer lugar creo que el ganador de este torneo no se podrá considerar ganador del MPZC, pues no se ha dado cabida a todos los jugadores interesados en participar en él.
En cualquier otro tipo de torneo entiendo que haya una limitación de participantes, pero en un Match Play no tiene ningún sentido.
Me cuesta mucho creer que responsables dela ZC /”Verdes” sean incapaces de hacer un MPZC anual, dando cabida a todos los interesados de GG interesados en participar el.
He dicho.
walka escribió:pradoencinas escribió:Voy a comenzar con un enguarrinamiento.
He dicho.
A ver, Prado, aunque ya te ha contestado Luisminero, yo también creo que no es justo que digas eso, pese al enfado, que yo también comprendo.
Que lo hayais manifestado, os habeis quedado fuera 7 u 8 foreros, y el año pasado, que se hizo una lista de espera, hubo, si mal no recuerdo, 16 foreros que se apuntaron a esa lista. Es decir, aun suponiendo que tuviéramos tiempo suficiente para hacer un MPZC de 128 participantes, no los hay, y ni siquiera creo que llegáramos a tres categorías de 32 cada una, que además complicaría muchísimo el tema.
Ya me dirás cómo hacemos un MPZC con 80 participantes, teniendo en cuenta que hay que dejar un cuadro inicial de 64, para no tener luego que ir haciendo filigranas de descartes y cosas asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados