Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jueves 27 La Moraleja Campo 3

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Jueves 27 La Moraleja Campo 3

Notapor Obelix » Lun Jun 24, 2013 12:17 pm

Buenas,

Lo prometido es deuda... :book:

Abro 3 plazas para un partido el Jueves, de momento pude conseguir hora para las 17:15 de la tarde, deberia darnos tiempo, de todas maneras puede cambiar puesto que el mismo dia se suelen liberar horas estad atentos. campo 3. Recordad que cuesta 60€.

bueno pues siguiendo la gente apuntada:

fran_turre - se aceptan matracos, pero es un campo largo no se si te divertiras mucho... si te lias levantas bola y listo.
Verinense
Juan - ????

Juan no esta confirmado por que su post no indica que se quiera apuntar a este partido, asi que aun podria quedar una plaza.

Un saludo,
Última edición por Obelix el Mié Jun 26, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 8

Re: Jueves 27 La Moraleja Campo 3

Notapor Lennon » Lun Jun 24, 2013 12:55 pm

Hola,

Esta quedada no se puede hacer en La Moraleja II? :book:

Yo tengo planeado ir sobre esa hora pero al otro campo que es donde se jugó el Open de Madrid de 2006 que ganó Poulter y me apetecía conocerlo :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Obelix » Lun Jun 24, 2013 1:42 pm

eeeehh ... si por poder si se puede pero es como ir a Australia y no conocer Sidney.. el 3 es la joya de la corona y aunque a mi me encanta el 2 entiendo que la gente que venga y pague los 60€ querra jugar en el mejor campo de los 4. Supongo que tu vas de correspondencia no?... es que por correspondencia solo se puede en el 1 y el 2 creo.... :book:

Un saludo,
Scratch

Handicap: 8

Notapor Cucaracho » Lun Jun 24, 2013 1:55 pm

El Lennon es un matao golfístico... no le des margaritas a los cerdos... :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor msotomayor » Lun Jun 24, 2013 3:35 pm

Entonces, ¿mejor el 3 que el 4? Tengo una partida pendiente, y puedo elegir entre ambos. No sé dónde creía haberos leído, no sé si a Obelix, a Cucaracho o a Mudito, que el 4 era más interesante (no recuerdo las razones)
Gracias por la info, y disculpad el off-topic!
Maestro

Notapor Maxxer » Lun Jun 24, 2013 3:45 pm

msotomayor escribió:Entonces, ¿mejor el 3 que el 4? Tengo una partida pendiente, y puedo elegir entre ambos. No sé dónde creía haberos leído, no sé si a Obelix, a Cucaracho o a Mudito, que el 4 era más interesante (no recuerdo las razones)

Los dos son campazos. Los dos te van a gustar. Todo el mundo te dirá que mejor el 3 porque es mas campo (podría albergar una prueba del ET sin problemas). Pero a mi casi que me gusta mas el 4 (greenes mas movidos, diseño mas original, algunos hoyos preciosos....)
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor fran_turre » Lun Jun 24, 2013 6:02 pm

yo si se permiten matracos estoy disponibles para 1, 2, 3 y el 4 el jueves a esa hora!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor msotomayor » Lun Jun 24, 2013 7:10 pm

Maxxer escribió:
msotomayor escribió:Entonces, ¿mejor el 3 que el 4? Tengo una partida pendiente, y puedo elegir entre ambos. No sé dónde creía haberos leído, no sé si a Obelix, a Cucaracho o a Mudito, que el 4 era más interesante (no recuerdo las razones)

Los dos son campazos. Los dos te van a gustar. Todo el mundo te dirá que mejor el 3 porque es mas campo (podría albergar una prueba del ET sin problemas). Pero a mi casi que me gusta mas el 4 (greenes mas movidos, diseño mas original, algunos hoyos preciosos....)

gracias
Maestro

Notapor Cucaracho » Mar Jun 25, 2013 12:03 am

El 3 es campo tour, largo largó y greenes grandes. Perfecto. El 4 es muy muy divertido. Corto, ***** y muy técnico.

Ambos merecen la pena pagar los 60€
Filibustero

Notapor Lennon » Mar Jun 25, 2013 9:08 am

Obelix escribió:eeeehh ... si por poder si se puede pero es como ir a Australia y no conocer Sidney.. el 3 es la joya de la corona y aunque a mi me encanta el 2 entiendo que la gente que venga y pague los 60€ querra jugar en el mejor campo de los 4. Supongo que tu vas de correspondencia no?... es que por correspondencia solo se puede en el 1 y el 2 creo.... :book:

Un saludo,

Poooo zi

Con correspondencia sólo para campo 1 y 2

Pues nada, Obelix si al final no te sale quedada para el campo 3, yo estaré sobre esa hora en el 2 así que me avisas y jugamos juntos :wink:

Cuca, si te atreves :twisted: ya sabes jeje
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor verinense » Mar Jun 25, 2013 10:02 am

Muchas gracias Obelix , un gran detalle por tu parte .

Apúntame por favor.
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Mudito » Mar Jun 25, 2013 10:38 am

Cucaracho escribió:El 3 es campo tour, largo largó y greenes grandes. Perfecto. El 4 es muy muy divertido. Corto, ***** y muy técnico.

Totalmente de acuerdo con Cucaracho, añadiré que por orden de interés considero que el 3 desde blancas es lo más interesante luego el 4 desde las que sean y finalmente el 3 desde amarillas.

Pasado el interés por la novedad el mejor campo del club sigue siendo el 1, corto, estrecho, *****, técnico... Digamos que el 4 le va a la zaga pero no tiene esa solera.

Entre el 2 y el 4, campos más en línea de competición pro, considero que el 3 es inferior al 2 por su falta de dificultad general. En un torneo de pros en el 3 se gana con -2X fáciles fijo.

De todos modos todos son grandes campos y doy por sentado que vas a disfrutar mucho
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Golfvigo » Mar Jun 25, 2013 11:06 am

Me encantaría sumarme pero justo el jueves tengo una reunión hasta las 17h... Qué rabia, por los pelos!!
Muchas gracias por la oferta
Scratch

Handicap: 10,5

Notapor Cucaracho » Mar Jun 25, 2013 3:43 pm

Mudito escribió:
Cucaracho escribió:El 3 es campo tour, largo largó y greenes grandes. Perfecto. El 4 es muy muy divertido. Corto, ***** y muy técnico.

Totalmente de acuerdo con Cucaracho, añadiré que por orden de interés considero que el 3 desde blancas es lo más interesante luego el 4 desde las que sean y finalmente el 3 desde amarillas.

Pasado el interés por la novedad el mejor campo del club sigue siendo el 1, corto, estrecho, *****, técnico... Digamos que el 4 le va a la zaga pero no tiene esa solera.

Entre el 2 y el 4, campos más en línea de competición pro, considero que el 3 es inferior al 2 por su falta de dificultad general. En un torneo de pros en el 3 se gana con -2X fáciles fijo.

De todos modos todos son grandes campos y doy por sentado que vas a disfrutar mucho

*****, socio. Creo que no puedo discrepar más contigo en menos líneas.

Que el 1 es el mejor campo del club... vale, pase, para mi no, pero va por gustos.

Pero que es mejor para la competición el 2 al 3... PI RA TE!!! Quiero ver a los pros sacandole -2x al campo 3 desde negras y con un rough en condiciones y unas calles estrechas.

no digamos tontás, hermoso... disgust
Filibustero

Notapor Mudito » Mar Jun 25, 2013 4:44 pm

Pero si el rough está corto y las calles son autopistas...
Evidentemente en condiciones ostiles hasta Valdeluz es difícil.

No digo tontás, digo lo que hay

De todos modos soy peor que tú y por lo tanto menos creíble :oops:
Última edición por Mudito el Mar Jun 25, 2013 4:46 pm, editado 1 vez en total
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro