Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Michel1960 escribió:Hay una plaza para jugar en Valdeluz 12 y 13, a ver si te cuadra.
javi_capo escribió:David, si vas a pillar un bono de esos de 2x50, cuenta conmigo. Ya me dices.
dgros escribió:javi_capo escribió:David, si vas a pillar un bono de esos de 2x50, cuenta conmigo. Ya me dices.
OK !!! Pues ya somos dos !!!
A ver si se animan otros dos, porque la oferta es 2x50€ ó 4x80€
javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:David, si vas a pillar un bono de esos de 2x50, cuenta conmigo. Ya me dices.
Gracias!!
dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:David, si vas a pillar un bono de esos de 2x50, cuenta conmigo. Ya me dices.
Gracias!!
Acabo de llamar, por confirmar la oferta, y en efecto vale para fin de semana también. A qué hora te vendría bien???
dgros escribió:Hasta qué hora se puede salir que acabemos con luz y no teniendo que buscar bola con una linterna???
javi_capo escribió:dgros escribió:Hasta qué hora se puede salir que acabemos con luz y no teniendo que buscar bola con una linterna???
Yo no saldría más tarde de las 15:00Para no arriesgar, a las 14:30 podría ser buena hora
dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:Hasta qué hora se puede salir que acabemos con luz y no teniendo que buscar bola con una linterna???
Yo no saldría más tarde de las 15:00Para no arriesgar, a las 14:30 podría ser buena hora
Pues perfecto... A las 14:30...
Si alguien más se apunta, pillamos la oferta de 4x80€... Vamos que nos vamos !!!!
javi_capo escribió:dgros escribió:javi_capo escribió:dgros escribió:Hasta qué hora se puede salir que acabemos con luz y no teniendo que buscar bola con una linterna???
Pues perfecto... A las 14:30...
Si alguien más se apunta, pillamos la oferta de 4x80€... Vamos que nos vamos !!!!
Llamas tú entonces y reservas la partida entera? (si se apunta alguien más pues mejor)
dgros escribió:
Me han dicho que no hace falta... Que un sábado a las 14:30 sólo juegan los zumbaos![]()
![]()
asturman65 escribió:dgros escribió:
Me han dicho que no hace falta... Que un sábado a las 14:30 sólo juegan los zumbaos![]()
![]()
¡Qué rápido os han conocido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados