Del 9 al 12 de Octubreestaremos por Toledo.Alguien se anima.
Bicicletero y Marianveri estaremos por Toledo y nos gustaria jugar por lo menos un dia si algun forero se anima.
Saluditos, Bicicletero.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Yelito escribió:Pues yo me hubiese apuntado para mañana,pero como veía que no salía nada he pedido hora con mi profe,chorry.
La próxima si me avisas con más tiempo me apunto.
Un abrazote.
Yelito escribió:Tengo solo esta mañana libre...............de Toledo no conozco mucho no te podría decir.
Que lo disfrutéis!!!
MrRayas escribió:Bicicletero,
No sé si conoces Toledo, pero si no lo conoces sería una pena que te fueses sin haberte perdido por sus calles. Desjas el coche aparcado y a patear!!!!. (Catedral, Alcázar, Plaza de Zocover que sin el Corpus no es lo mismo pero es bonita, Puerta de Bisagra, y un largo etc....)![]()
Comer, en cualquier sitio se come bien, pero entre el Campo de Layos y Toledo, tienes un sitio llamado el Mulato que si te gusta la carne, te lo recomiendo. Hay gente que va por el cocicdo, pero a mí su carne me parece deliciosa.
Micalet escribió:Y las vistas de Toledo y el río serpenteante desde el Parador merecen un cafetito o un gintonic viendo caer el sol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados