Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Obelix escribió:BUenas,
Pues como las pocas veces que he ido a campeonatos de GG he conocido gente excepcional y ademas con la misma pasion por este deporte quiero proponer lo siguiente para la gente que le interese.
Mi club es el Club de Golf de la Moraleja. Recientemente hemos contruido 2 campos nuevos teniendo en total 4 campos. Actualmente de los campos nuevos solo esta abierto el campo 3, pero es espectacular,podeis echar un vistazo aqui: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=36925
A que viene todo esto ??? por que os cuento mi vida?? a quien le importaaa??![]()
Pues esto viene a que con motivo de dar a conocer estos nuevos campos y el club, éste ha sacado una opcion de que los socios podamos llevar invitados a cualquiera de los 3 campos... si, si eso antes se podia pero era absurdo el coste. Con la opcion actual se han definido unos precios realmente al alcance de todo aquel que le interese (joe parece que me llevo comision pero nooo eehh..)
Esta es la opcion:
A partir del Viernes a las 12 y durante el fin de semana 100€. Esto me pareciendo excesivo y entiendo que no es la parte mas atrayente para venir a jugar...
peerooo de Lunes a Viernes hasta las 12:00 son 50€ entrada y greenfe incluidos para cualquiera de los tres campos, si consigo hora para el campo nuevo os aseguro que es espectacular y uno de los mejores en los que habreis jugado en cuanto a calidad.
Creo que 50€ es casi lo que cuesta jugar en cualquier sitio aqui en Madrid asi que creo que esto es interesante. Claramente solo pueden ser partidos con un socio como invitados, asi que lo que ofrezco es organizar partidos en los que yo os llevaria a todos los que os apetezca o interese. Creo que es una muy buena oportunidad..![]()
Esto estara activo hasta Diciembre. Solo podria para otros 3 a parte de mi, por día y claro entre semana, pero tantos dias como se quieran, depende de la gente claro. Este post es de sondeo, si veo que hay interes y depende de cuantos seamos podemos concretar que días ir.
Bueno ahi queda esto.. si os interesa aqui me teneis... un saludote.
Fernando - El Brujo escribió:Pues a mi me interesa, asi conozco un campo que me apetece.![]()
Mi problema, es que dentro de una semana, me voy a vivir fuera de Madrid, asi que tendría que ser la semana que viene.
Si es posible, cuenta conmigo.
pradoencinas escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues a mi me interesa, asi conozco un campo que me apetece.![]()
Mi problema, es que dentro de una semana, me voy a vivir fuera de Madrid, asi que tendría que ser la semana que viene.
Te vas pero siempre podrás volver para jugar una partidita, no?
Fernando - El Brujo escribió:pradoencinas escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pues a mi me interesa, asi conozco un campo que me apetece.![]()
Te vas pero siempre podrás volver para jugar una partidita, no?
De vez en cuando subiré, para tener contacto con los amigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados