Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Invito A Conocer Mi Club

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Os Invito A Conocer Mi Club

Notapor Obelix » Jue Sep 27, 2012 8:29 pm

BUenas,

Pues como las pocas veces que he ido a campeonatos de GG he conocido gente excepcional y ademas con la misma pasion por este deporte quiero proponer lo siguiente para la gente que le interese.

Mi club es el Club de Golf de la Moraleja. Recientemente hemos contruido 2 campos nuevos teniendo en total 4 campos. Actualmente de los campos nuevos solo esta abierto el campo 3, pero es espectacular,podeis echar un vistazo aqui: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=36925

A que viene todo esto ??? por que os cuento mi vida?? a quien le importaaa??

Pues esto viene a que con motivo de dar a conocer estos nuevos campos y el club, éste ha sacado una opcion de que los socios podamos llevar invitados a cualquiera de los 3 campos... si, si eso antes se podia pero era absurdo el coste. Con la opcion actual se han definido unos precios realmente al alcance de todo aquel que le interese (joe parece que me llevo comision pero nooo eehh..)

Esta es la opcion:

A partir del Viernes a las 12 y durante el fin de semana 100€. Esto me pareciendo excesivo y entiendo que no es la parte mas atrayente para venir a jugar...

peerooo de Lunes a Viernes hasta las 12:00 (para evitar mal entendidos, son todos los dias entre semana a cualquier hora hasta el Viernes a las 12) son 50€ entrada y greenfe incluidos para cualquiera de los tres campos, si consigo hora para el campo nuevo os aseguro que es espectacular y uno de los mejores en los que habreis jugado en cuanto a calidad.

Creo que 50€ es casi lo que cuesta jugar en cualquier sitio aqui en Madrid asi que creo que esto es interesante. Claramente solo pueden ser partidos con un socio como invitados, asi que lo que ofrezco es organizar partidos en los que yo os llevaria a todos los que os apetezca o interese. Creo que es una muy buena oportunidad..

Esto estara activo hasta Diciembre. Solo podria para otros 3 a parte de mi, por día y claro entre semana, pero tantos dias como se quieran, depende de la gente claro. Este post es de sondeo, si veo que hay interes y depende de cuantos seamos podemos concretar que días ir.

Las normas a seguir para ir haciendo los partidos seran:

- Como es lógico esta sujeto a mi disponibilidad entre semana, tengo 38 años asi que no estoy jubilado. Espero que entendais que ésta puede variar. sorry
- Pondre en este post la fecha del siguiente día que pueda jugar, es necesario que sepais que las reservas solo se pueden realizar con 48 horas de antelacion, asi que la hora no la sabre exactamente hasta 2 días antes. pero siempre intentare que sean entre las 10 y las 12.
- Teneis que entender que al ser un campo nuevo esta demandado, no siempre podre conseguir hora para el campo nuevo, si eso sucede lo incare y se creara un partido que les interese ir al campo 1 o 2.
- Una vez pubilcado el día, siguiendo el orden de la lista vais indicando si podeis, el que le toque por orden y no pueda deja el hueco para el siguiente de la lista pero no pierde su prioridad para el día siguiente.
- Solo se podra jugar una sola vez en el campo nuevo hasta que todos los interesados lo hayan jugado al menos una vez o quede un hueco que nadie de la lista pueda cubrir entonces si se podra repetir (y querreis repetir seguro )
- LLevar los 50€ y para la cervecita... alli ahora mismo estan terminando una caseta temporal para vestuarios, bar etc.. Lo que no incluye los 50€ es ni carrito electrico ni buggy asi que podeis llevar los vuestros. Alli valen 5€ el electrico y 25 el buggy.

Los interesados por orden:

- Haddock
- Faldivio
- Oscar gonzalez
- Supersoro
- dgros
- Tiroloco
- msotomayor
- Aitorgolf
- Luisminero
- Angel50
- willihammett
- Axel Foley
- PINK PANTHER
- Vulkano
- Eduardo Gonzalez
- asturkiller
- Michel1960
- Asturman65
- yastalpablo
- richygbravo
- Micky
- Carniceroc
- calla guay
- yoestoyalpar
- masaza

Lista Partidos Asignados o que ya han jugado:

MIERCOLES 3 de OCTUBRE: CANPO LM3 HORA 10:40

- Fernando el Brujo
- Cricketman
- Yelito

PD: Para este primer partido OS CONFIRMO que la casa prefabricada aun no este operativa asi que tener en cuenta que igual alli no podeis cambiaros, en ultimo caso si es asi tras el partido nos vamos al campo 1 al club a tomar la cervecita y alli teneis vestuarios y todo lo que necesiteis.

***COMO LLEGAR***

- Carretera de Burgos A-1
- Salida 23 a Algete (vereis al fondo un edificio gris que pone Amstel)
- Al coger la salida te encuentras con una primera rotonda, coger la salida a la Derecha hacia Algete.
- Pasar una Rotonda.
- La siguiente rotonda coger la salida a la izquierda a FUENTE DE SANZ.
- Al coger esta salida a 150 metros aprox. se ve una salida que pone COTOLENGO cogerla.
- Al salir vais a parar a una rotonda, coger la salida a la Izquierda.
_- LLegareis a un rotonda pintada donde ya aparece el carter del Golf la Moraleja. Quedamos en esta rotonda para entrar todos juntos a las 10:10 horas.

Nos vemos alli.

Un saludo,

Ir confirmando por orden hasta rellenar este primer partido.
Última edición por Obelix el Lun Oct 08, 2012 7:51 pm, editado 12 veces en total
Scratch

Handicap: 8

Re: Os Invito A Conocer Mi Club

Notapor Bastiat » Jue Sep 27, 2012 8:33 pm

Obelix escribió:BUenas,

Pues como las pocas veces que he ido a campeonatos de GG he conocido gente excepcional y ademas con la misma pasion por este deporte quiero proponer lo siguiente para la gente que le interese.

Mi club es el Club de Golf de la Moraleja. Recientemente hemos contruido 2 campos nuevos teniendo en total 4 campos. Actualmente de los campos nuevos solo esta abierto el campo 3, pero es espectacular,podeis echar un vistazo aqui: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=36925

A que viene todo esto ??? por que os cuento mi vida?? a quien le importaaa?? :shock:

Pues esto viene a que con motivo de dar a conocer estos nuevos campos y el club, éste ha sacado una opcion de que los socios podamos llevar invitados a cualquiera de los 3 campos... si, si eso antes se podia pero era absurdo el coste. Con la opcion actual se han definido unos precios realmente al alcance de todo aquel que le interese (joe parece que me llevo comision pero nooo eehh..)

Esta es la opcion:

A partir del Viernes a las 12 y durante el fin de semana 100€. Esto me pareciendo excesivo y entiendo que no es la parte mas atrayente para venir a jugar...

peerooo de Lunes a Viernes hasta las 12:00 son 50€ entrada y greenfe incluidos para cualquiera de los tres campos, si consigo hora para el campo nuevo os aseguro que es espectacular y uno de los mejores en los que habreis jugado en cuanto a calidad.

Creo que 50€ es casi lo que cuesta jugar en cualquier sitio aqui en Madrid asi que creo que esto es interesante. Claramente solo pueden ser partidos con un socio como invitados, asi que lo que ofrezco es organizar partidos en los que yo os llevaria a todos los que os apetezca o interese. Creo que es una muy buena oportunidad.. :laughing1:

Esto estara activo hasta Diciembre. Solo podria para otros 3 a parte de mi, por día y claro entre semana, pero tantos dias como se quieran, depende de la gente claro. Este post es de sondeo, si veo que hay interes y depende de cuantos seamos podemos concretar que días ir.

Bueno ahi queda esto.. si os interesa aqui me teneis... un saludote.

Pues detallazo por tu parte :jerk:

Un saludo
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Sep 27, 2012 8:33 pm

Pues a mi me interesa, asi conozco un campo que me apetece. :wink:

Mi problema, es que dentro de una semana, me voy a vivir fuera de Madrid, asi que tendría que ser la semana que viene.

Si es posible, cuenta conmigo.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor pradoencinas » Jue Sep 27, 2012 8:35 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues a mi me interesa, asi conozco un campo que me apetece. :wink:

Mi problema, es que dentro de una semana, me voy a vivir fuera de Madrid, asi que tendría que ser la semana que viene.

Te vas pero siempre podrás volver para jugar una partidita, no?
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor faldivio » Jue Sep 27, 2012 8:36 pm

Yo me apunto! Próximo jueves puedes?
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Sep 27, 2012 8:36 pm

pradoencinas escribió:
Fernando - El Brujo escribió:Pues a mi me interesa, asi conozco un campo que me apetece. :wink:

De vez en cuando subiré, para tener contacto con los amigos. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Jue Sep 27, 2012 8:41 pm

Yo me apunto
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MrRayas » Jue Sep 27, 2012 8:43 pm

Qué grande eres Obelix!!! . :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Grande de verdad!!!. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 27, 2012 8:44 pm

Detallazo por tu parte Obelix :jerk: :jerk: :jerk:

Me encantaria aprovecharme de ti y conocer el campo 3. Normalmente tengo un dia libre entre semana, asi que...... :wink: :wink:

Muchas gracias
Maestro

Handicap: 9

Notapor Yelito » Jue Sep 27, 2012 8:45 pm

Vaya pedazo de detalle gracias :jerk: .
Y encima a partir del 12 estoy de vacaciones,así que,entre semana el día que quieras nos tomamos unas cerves,el golf es la excusa.
Un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor gold_age » Jue Sep 27, 2012 8:47 pm

Fernando - El Brujo escribió:
pradoencinas escribió:

De vez en cuando subiré, para tener contacto con los amigos. :wink:

Te vas ?
Para el sur?
Y el garito?

:shock: :shock: :shock:
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Haddock » Jue Sep 27, 2012 8:48 pm

Estaré atento. Gracias por el ofrecimiento.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor supersoro » Jue Sep 27, 2012 8:51 pm

Muchas gracias! Me encantaría jugarlos!!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Golfo » Jue Sep 27, 2012 8:57 pm

un detallazo por tu parte.. una lastima que no pueda entre semana....
muchisimas gracias!!!! :wink:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor dgros » Jue Sep 27, 2012 9:09 pm

Vaya detallazo !!!!!!!!!

Me apuntooooooooooooooooooooo !!!!!

Grande OBELIX !!!!!!!!
Bucanero

Handicap: 8.2

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro