Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:Me pasaré por el torneo este jueves, a ver que tal se da. ¿Alguien irá para allá?
Michel1960 escribió:Yo no puedo, bastante que me puedo escapar mañana. Pero como dice Yelito si uno llama os ponen juntos, normalmente es al tiro y os pueden poner juntos.
Barri escribió:Esta vez no voy a poder ir.
Fernando - El Brujo escribió:Michel1960 escribió:Yo no puedo, bastante que me puedo escapar mañana. Pero como dice Yelito si uno llama os ponen juntos, normalmente es al tiro y os pueden poner juntos.
Gracias, eso era lo que quería saber, por que en algunos torneos, se puede ir juntos, si lo dices.
pizo escribió:
Yo me he apuntado ya. Y me han comentado que sí se puede ir juntos si se pide, así que si te animas (o Jose1968) os paso por mp mis datos y pedís la misma partida.
Recuerdo que es salida a 9:30 a tiro
Fernando - El Brujo escribió:pizo escribió:
Yo me he apuntado ya. Y me han comentado que sí se puede ir juntos si se pide, así que si te animas (o Jose1968) os paso por mp mis datos y pedís la misma partida.
Yo mañana por la mañana, ya se si puedo ir, y llamaría directamente para apuntarme. Me apetece muchísimo, así que casi seguro.
Una pregunta: Layos es la leche con calor y a pie, ¿cogéis Bugui? o nos moriremos por el campo ......![]()
pizo escribió:Fernando - El Brujo escribió:pizo escribió:
Yo mañana por la mañana, ya se si puedo ir, y llamaría directamente para apuntarme. Me apetece muchísimo, así que casi seguro.
Una pregunta: Layos es la leche con calor y a pie, ¿cogéis Bugui? o nos moriremos por el campo ......![]()
Yo lo haré a pata y con la bolsa a la espalda, que hay que hacer algo de ejercicio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados