Eduardo escribió:Ya sé en que equipo me va a tocar......jajajaajajajajajajaj
En el que esté yo!!!.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Eduardo escribió:Ya sé en que equipo me va a tocar......jajajaajajajajajajaj
Cucaracho escribió:no te preocupes, pa que llegues descansadito al match del día siguiente te pongo en la habitación con mis dos niños...
Atila y Genghis Khan, respectivamente...
Te lo vas a pasar teta.
Juanchila escribió:Ahora me gusta mas ....ya somos 3 , en cuanto se sume mas gente hacemos un "amigos de juanchila vs paketes"....
Por una cenita completa![]()
cricketman escribió:no quiero decir quien es la llorona oficial![]()
![]()
![]()
astrako escribió:[ue sepas que existe un forero con nick lloron, crodriv me llama llorona únicamente para malmeter...
cricketman escribió:astrako escribió:[ue sepas que existe un forero con nick lloron, crodriv me llama llorona únicamente para malmeter...
si es lo que tiene esto, que hay muchos bulos por ahí, como el de que torres es un pakete, alguien lo dijo una vez y mira ahora.........![]()
![]()
![]()
astrako escribió:y lo es, pero de fútbol no quiero hablar en GG.... esto es un foro de golf, creo que existe un subforo de antimadridistas....
cricketman escribió:astrako escribió:[ue sepas que existe un forero con nick lloron, crodriv me llama llorona únicamente para malmeter...
si es lo que tiene esto, que hay muchos bulos por ahí, como el de que torres es un pakete, alguien lo dijo una vez y mira ahora.........![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Si, hinchándose a meter goles en el Chelsea... no????![]()
![]()
![]()
cvigo escribió:Colecta ya para traer a Juanchila a culear a esta panda de madridistas !!!!
approachman escribió:Veo rollito JuanchilaCricketman.... Love is in the air
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados