Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Rougher » Jue Nov 24, 2011 2:53 pm

Piquitrunchi escribió:
richygbravo escribió:Pregunta general.

¿Alguien va a ir con la SS, aunque sea a la comida?

la mia si q estara... Desde las 8...

Yo le he preguntado a la mía si se apunta con los niños, pero me temo la respuesta ... :thebirdman:
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Michel1960 » Jue Nov 24, 2011 4:44 pm

[ot user="Piquitrunchi" post="967834"]
Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
y otra pregunta, El Robledal a que hora abre la cancha de practicas, y si me permitis , la maquina de bolas monedita ó ficha?
Me gusta tener todo atado y bien atado.

A los matrakos ni agua... Ya te enteraras... :tongue:[/ot]

Bien Piqui, bien. No hacemos prisioneros Auh, auh, auh
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Michel1960 » Jue Nov 24, 2011 4:46 pm

[ot user="Pabloalpar" post="967869"]Y lo del orden no toques nada, que disfrutare viendo como mi compi Ast te gana que fijo tu estas despistadisimo con tantas dudas de tu equipo...[/ot]

Lo ves Piqui, no se puede ser generoso con el enemigo, no se hacen prisioneros.
EL GURKA BLANCO
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Michel1960 » Jue Nov 24, 2011 4:52 pm

[ot user="Pabloalpar" post="967918"]
Rougher escribió:
Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
y otra pregunta, El Robledal a que hora abre la cancha de practicas, y si me permitis , la maquina de bolas monedita ó ficha?

Michel1960: Tienes al Pabloalpar acojonaito :pottytrain5:

Le vamos a recomendar que para la preparación del partido del domingo se lea esto: [url]http://quevivaeldeporte.com/2010/12/01/10-pasos-para-superar-una-dolorosa-derrota/[/url]

Estabais tardando... :evil: :evil:
Pero como se puede ser tan charlatan y tanta gente ... :laughing6: :laughing6:[/ot]

Es mejor que calientes antes de empezar porque sino no te va a dar tiempo a sudar la camiseta. En el 9, te veo camino del vestuario o a seguir practicando. Te dejo elegir.
Bueno puedes quedarte tirando bolas y no presentarte al match del día. Es tu decisión, no te equivoques. Auh, auh, auh
Maestro

Notapor Michel1960 » Jue Nov 24, 2011 4:53 pm

[ot user="Rougher" post="967908"]

Michel1960: Tienes al Pabloalpar acojonaito :pottytrain5:

Le vamos a recomendar que para la preparación del partido del domingo se lea esto: [url]http://quevivaeldeporte.com/2010/12/01/10-pasos-para-superar-una-dolorosa-derrota/[/url][/ot]

No te procupes Rafa acabo con él y te hago de caddy para ver tu triunfo arrasador. Auh, auh, auh
Maestro

Notapor Pabloalpar » Jue Nov 24, 2011 6:06 pm

Michel me has obligado tio, estoy imprimiendo todos tus comentarios, (ahora pido un paquete de folios), para que cuando firmes la tarjeta te digas,-- por que no me callare....--
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Michel1960 » Jue Nov 24, 2011 6:36 pm

Sin la salsa previa, esto sería como cualquier día que salgo a machacar a mis contrarios, una muesaca más. Así, por lo menos nos reimos antes, durante y después, sea cual sea el resultado ... de mi victoria y de mi equipo, los Paketes Auh, auh, auh.

Eso siempre con humor, con respeto y buen rollo que de lo que se trata, pasárselo bien y hacer amigos en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado sufrir. No intento ofenderte ... sólo ganarte antes de salir al campo y luego, pues eso, tomarnos el desquite en el 19 y hasta la siguiente.

Buen rollo ZEN.

Yo no voy a hacer acopio de tus posts, me conformo con tu rendición incondicional, de las birras me ocupo yo.

Por cierto no sé si ya hemos jugado antes juntos, mi memoria es cada vez más de menos duración.
Maestro

Notapor javi_capo » Jue Nov 24, 2011 6:38 pm

Pabloalpar escribió:Michel me has obligado tio, estoy imprimiendo todos tus comentarios, (ahora pido un paquete de folios), para que cuando firmes la tarjeta te digas,-- por que no me callare....--

En Match Play no hay tarjeta que firmar :twisted:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Michel1960 » Jue Nov 24, 2011 6:40 pm

Pues entonces que sea la tarjeta de Navidad y de Año Nuevo, no?
Maestro

Notapor Rougher » Jue Nov 24, 2011 7:30 pm

Javi (invoco a Javier_Arrieta), veo que no te manifiestas mucho, pero sin conocerte en persona y habiendo abierto este hilo seguro que eres una persona excelente: por eso será mucho más gratificante arrancarte la victoria en el hoyo 18, con una sonrisa en la cara de ambos y un fuerte apretón de manos.
Monitor

Handicap: 35,1

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Nov 24, 2011 7:47 pm

richygbravo escribió:Pregunta general.

¿Alguien va a ir con la SS, aunque sea a la comida?

Yo lo he intentado y me dice que si empezamos a jugar a las 12:00 si que viene, que ella no madruga :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Pabloalpar » Jue Nov 24, 2011 7:56 pm

Michel1960 escribió:Sin la salsa previa, esto sería como cualquier día que salgo a machacar a mis contrarios, una muesaca más. Así, por lo menos nos reimos antes, durante y después, sea cual sea el resultado ... de mi victoria y de mi equipo, los Paketes Auh, auh, auh.

Eso siempre con humor, con respeto y buen rollo que de lo que se trata, pasárselo bien y hacer amigos en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado sufrir. No intento ofenderte ... sólo ganarte antes de salir al campo y luego, pues eso, tomarnos el desquite en el 19 y hasta la siguiente.

Buen rollo ZEN.

Yo no voy a hacer acopio de tus posts, me conformo con tu rendición incondicional, de las birras me ocupo yo.

Por cierto no sé si ya hemos jugado antes juntos, mi memoria es cada vez más de menos duración.

Y como tu tambien me lo tomo yo, pero antes no salienron los emoticonos :lol: :lol: :lol:
En cuanto a si hemos jugado juntos, uff no se, soy bastante malo para quedarme con los nobres y sobre todo cuando son del foro, que a unos les llamas por su nick y a tros por su nombre, claro que el domingo no me veo diciendole a un Pakete: -- Piquitrunchi tu bola esta en el agua-- ( uff que ataque mas gratuido !! como diria Estela Reynols )
Buen rollo siempre.
Última edición por Pabloalpar el Jue Nov 24, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Nov 24, 2011 8:19 pm

Bueno, y estos Matrakos ............ :shock: :shock:

¿Donde están?, que hay que dar un poco de leña a esta panda de Paketes, y acordaros de llevar klinex al campo, para secarles las lagrimas y los moquitos. :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor orembar » Jue Nov 24, 2011 8:45 pm

Aquí estamos! No desfallecemos! Matrakos powaaaa!
"Cuanto más entreno, más suerte tengo" Gary Player
Monitor

Handicap: 21,8

Notapor Pabloalpar » Jue Nov 24, 2011 9:00 pm

Chicos Paketes y Matracos no se si hos habeis fijado que este hilo tiene 14700 y pico lecturas...................... :shock: :shock: :shock: y las que quedan despues del torneo/quedada...
Creo que la publicidad en este foro, sea lo que sea, :jerk: es muy barata...
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro