Piquitrunchi escribió:richygbravo escribió:Pregunta general.
¿Alguien va a ir con la SS, aunque sea a la comida?
la mia si q estara... Desde las 8...
Yo le he preguntado a la mía si se apunta con los niños, pero me temo la respuesta ...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Piquitrunchi escribió:richygbravo escribió:Pregunta general.
la mia si q estara... Desde las 8...
Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
y otra pregunta, El Robledal a que hora abre la cancha de practicas, y si me permitis , la maquina de bolas monedita ó ficha?
Me gusta tener todo atado y bien atado.
Rougher escribió:Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
y otra pregunta, El Robledal a que hora abre la cancha de practicas, y si me permitis , la maquina de bolas monedita ó ficha?
Michel1960: Tienes al Pabloalpar acojonaito![]()
Le vamos a recomendar que para la preparación del partido del domingo se lea esto: [url]http://quevivaeldeporte.com/2010/12/01/10-pasos-para-superar-una-dolorosa-derrota/[/url]
Pabloalpar escribió:Piquitrunchi los hoyos de salida de cada partido no se van a saber antes del propio domingo?..
Pabloalpar escribió:Michel me has obligado tio, estoy imprimiendo todos tus comentarios, (ahora pido un paquete de folios), para que cuando firmes la tarjeta te digas,-- por que no me callare....--
richygbravo escribió:Pregunta general.
Michel1960 escribió:Sin la salsa previa, esto sería como cualquier día que salgo a machacar a mis contrarios, una muesaca más. Así, por lo menos nos reimos antes, durante y después, sea cual sea el resultado ... de mi victoria y de mi equipo, los Paketes Auh, auh, auh.
Eso siempre con humor, con respeto y buen rollo que de lo que se trata, pasárselo bien y hacer amigos en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado sufrir. No intento ofenderte ... sólo ganarte antes de salir al campo y luego, pues eso, tomarnos el desquite en el 19 y hasta la siguiente.
Buen rollo ZEN.
Yo no voy a hacer acopio de tus posts, me conformo con tu rendición incondicional, de las birras me ocupo yo.
Por cierto no sé si ya hemos jugado antes juntos, mi memoria es cada vez más de menos duración.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados