Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:Yo este año tengo ganas de avanzar en la Competición jeje..., no digo más !
M____eagleito escribió:Yo este año tengo ganas de avanzar en la Competición jeje..., no digo más !
Vulkano escribió:Puestos a pedir .... me apetece un hermanito filibustero
El Cucaracho ese sería una merendilla que ni Nocilla .... Pero un Txu para practicar el paseo militar también me vale
vampiro escribió:M____eagleito escribió:Yo este año tengo ganas de avanzar en la Competición jeje..., no digo más !
Intuyo que me vas a tocar
Cucaracho escribió:Txuliantxu escribió:Vamos Walkito, calendario y participantes YA!!!!! Que nervios, me tocará el Vulkanito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que es seguro es que con el handicap que tiene, el paga-comidas del Brujo no me toca.![]()
![]()
![]()
A ver si te vy a tocar yo.... y la liamos.
luisminero escribió:Txuliantxu escribió:Vamos Walkito, calendario y participantes YA!!!!! Que nervios, me tocará el Vulkanito.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que es seguro es que con el handicap que tiene, el paga-comidas del Brujo no me toca.![]()
![]()
![]()
Yo quiero revancha del año pasado, que te escapaste vivo, aún me acuerdo de aquel putt del 16....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados