Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:RaulSuTe escribió:JUMALO escribió:Action escribió:JUMALO escribió:El comité no tiene ni idea de hacer partidas, poner a Sute en el primer partido es parar el campo y putear a los demas![]()
![]()
Tranquilo...yo voy detras. Apunto bien y el objetivo es facil...jijiji
Antes de salir dale unas cuantas de tus famosas COLLEJAS
Señor.....no hago carrera de ellos!!!![]()
Será un placer jugar con Folio y McArena...no he tenido nunca el honor de jugar con ellos.
McArena...![]()
![]()
Tu tranquila, es asi Raul... Q no te asuste
walka escribió:Pues con gran dolor de mi corazón, salvo que ocurra un milagro esta noche, poco probable, me temo que no podré estar en la Final.![]()
Me intento resistir, pero parece que la gastroenteritis me ha derrotado.Aparte otros problemillas, es que no tengo fuerzas ni para coger los palos.
![]()
Asi que el Comité Zona Centro queda representado exclusivamente por Paxarin, pero bueno, muy bien representado. El se encargará de la entrega de trofeos.
Gracias a los finalistas por llegar hasta aquí, y que gane el mejor!
Samurai escribió:Pasarlo bien , me hubiera encantado jugar esa final
walka escribió:Pues con gran dolor de mi corazón, salvo que ocurra un milagro esta noche, poco probable, me temo que no podré estar en la Final.![]()
Me intento resistir, pero parece que la gastroenteritis me ha derrotado.Aparte otros problemillas, es que no tengo fuerzas ni para coger los palos.
![]()
Asi que el Comité Zona Centro queda representado exclusivamente por Paxarin, pero bueno, muy bien representado. El se encargará de la entrega de trofeos.
Gracias a los finalistas por llegar hasta aquí, y que gane el mejor!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados