Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta Groupon Para LAYOS - 19€ 2 Personas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Oferta Groupon Para LAYOS - 19€ 2 Personas

Notapor Paxarin » Mié Ene 22, 2014 10:41 am

Pues, sinceramente, cuando se publicó la oferta, yo entendí claramente que solo lo ibas a poder usar una sola vez.

De hecho, lo comentamos desde el primer momento.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Vulkano » Mié Ene 22, 2014 10:54 am

RaulSuTe escribió:Entonces que me estáis diciendo que yo, que tengo un Groupon de 4 personas comprado por mi, pero que he ido con un Groupon de 2 al cual me invito Jokkin, me pueden decir que no puedo jugar??
No se lo creen ellos ni de coña, después de pagar me van a decir ellos que no. Pues ni corto ni perezoso les exijo mi dinero y me fumo un puro.

Y si no la próxima vez que se lo piensen, el tema de publicar ese tipo de ofertas en una plataforma comercial como Groupon. Se que tienen abonados, pero todo en esta vida se puede solucionar con cabeza, y si la han "cagado" tendrán que apechugar.

Tanta razón tienes como problemas tendrás.

En mi opinión es un problema de redacción de términos y condiciones.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor RaulSuTe » Mié Ene 22, 2014 12:08 pm

Vulkano escribió:
RaulSuTe escribió:Entonces que me estáis diciendo que yo, que tengo un Groupon de 4 personas comprado por mi, pero que he ido con un Groupon de 2 al cual me invito Jokkin, me pueden decir que no puedo jugar??
No se lo creen ellos ni de coña, después de pagar me van a decir ellos que no. Pues ni corto ni perezoso les exijo mi dinero y me fumo un puro.

Y si no la próxima vez que se lo piensen, el tema de publicar ese tipo de ofertas en una plataforma comercial como Groupon. Se que tienen abonados, pero todo en esta vida se puede solucionar con cabeza, y si la han "cagado" tendrán que apechugar.

Tanta razón tienes como problemas tendrás.

En mi opinión es un problema de redacción de términos y condiciones.

Entonces por esa "regla de tres", sí me invitan a jugar con un groupon habiendo comprado uno para mi, debería de rechazarlo??? :shock:
Es un poco incongruente, no? :book:
Última edición por RaulSuTe el Mié Ene 22, 2014 12:09 pm, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Paxarin » Mié Ene 22, 2014 12:20 pm

RaulSuTe escribió:
Entonces por esa "regla de tres", sí me invitan a jugar con un groupon habiendo comprado uno para mi, debería de rechazarlo??? :shock:

Para mi, no.

Si has comprado uno, y te indica que esta limitado un grupon por persona, a mi me parece claro que el que te regalen no lo vas a poder usar...

Como decía, cuando salió la oferta, yo lo entendí así desde el principio, cuando vi en este hilo que la gente se los compraba a pares, dudé, pero Vampi explicó que había hablado con el campo, y la respuesta parecía clara.
Far & Sure
Corsario

Notapor JOKINN » Mié Ene 22, 2014 12:25 pm

yo lo tengo bastante claro , si esta mal redactado , la culpa es del campo o del proveedor de los cupones , las cosas tienen que estar puestas lo suficientemente claras para que todo el mundo lo pueda entender y si los conceptos son ambiguos y no lo especifican claramente tienes derecho a una de dos , que te dejen jugar o que groupon te devuelva el dinero , y si no denuncia a la ocu y donde sea , con estos de groupon hay que andarse con mucho ojo que son muy listos , para muestra un ejemplo.

hace poco tenia yo unos cupones para una cena en un lugar , llamamos para reservar y no lo coge ni el tato , cual fue la sorpresa cuando nos enteramos que el restaurante habia cerrado y que groupon en vez de devolver el dinero directamente a los que no lo habian disfrutado estando aun en plazo se calla como una puto y si a la gente se le pasa y se acaba el plazo pues dinero perdido :( , menudos piratas estan hechos
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Paxarin » Mié Ene 22, 2014 12:27 pm

Ahí esta el tema, para mi la redacción no es ambigua :wink:
Far & Sure
Corsario

Notapor JOKINN » Mié Ene 22, 2014 12:32 pm

eso dejando de lado el tema de que si eres pareja si te dejan pillar 2 y disfrutarlos , eso no viene en las condiciones pero es asin , vamos por que al campo le vendra bien , es un agravio comparativo y de exclusion
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor golf 66 » Mié Ene 22, 2014 12:38 pm

Jajaja ja, pues por mi parte las ambigüedades corren a mi favor como cliente y pagador q soy , por lo cual la segunda vez iré con pintura de guerra y hacha afilado, jajaja
Scratch

Handicap: 0,09

Notapor javi_capo » Mié Ene 22, 2014 12:39 pm

Pues para mí es una cagada del campo a la hora de redactar el acuerdo con groupon. Es ambiguo y deja la puerta abierta al debate y las suposiciones. En cualquier caso, creo que el consumidor no debería ser el desfavorecido.

Ya se andarán con ojo de redactarlo mejor la próxima vez.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor vampiro » Mié Ene 22, 2014 4:23 pm

Paxarin escribió:
RaulSuTe escribió:

Para mi, no.

Si has comprado uno, y te indica que esta limitado un grupon por persona, a mi me parece claro que el que te regalen no lo vas a poder usar...

Como decía, cuando salió la oferta, yo lo entendí así desde el principio, cuando vi en este hilo que la gente se los compraba a pares, dudé, pero Vampi explicó que había hablado con el campo, y la respuesta parecía clara.

Yo lo vi claro, pero antes los comentarios de algunos y las dudas que tenían dije, sencillo, llamo y confirmo
Y lo puse por aqui...
Última edición por vampiro el Mié Ene 22, 2014 4:23 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor El Coyote » Mié Ene 22, 2014 4:45 pm

vampiro escribió: antes los comentarios de algunos y las dudas que tenían dije, sencillo, llamo y confirmo
Y lo puse por aqui...

Claro ejemplo de que la redacción del anuncio no era nada clara ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor raik » Mié Ene 22, 2014 5:00 pm

En mi opinión puede que la redacción fuese ambigua pero la idea estaba clara y además los primeros días se comentó por aquí hasta la saciedad. Otra cosa es que ahora tengan que aguantares pero no creo que nadie pueda sorprenderse.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Pim » Mié Ene 22, 2014 6:14 pm

javi_capo escribió:Pues para mí es una cagada del campo a la hora de redactar el acuerdo con groupon. Es ambiguo y deja la puerta abierta al debate y las suposiciones. En cualquier caso, creo que el consumidor no debería ser el desfavorecido.

Proxima vez???

Lo siento Javi, pero creo que a este paso no va a haber próxima vez, por lo menos en este campo.

Salu2

Pim
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor javi_capo » Mié Ene 22, 2014 6:15 pm

Pim escribió:
javi_capo escribió:Pues para mí es una cagada del campo a la hora de redactar el acuerdo con groupon. Es ambiguo y deja la puerta abierta al debate y las suposiciones. En cualquier caso, creo que el consumidor no debería ser el desfavorecido.

Proxima vez???

Lo siento Javi, pero creo que a este paso no va a haber próxima vez, por lo menos en este campo.

Salu2

Pim

No lo descartes
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Quedadas zona centro