Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
RaulSuTe escribió:Entonces que me estáis diciendo que yo, que tengo un Groupon de 4 personas comprado por mi, pero que he ido con un Groupon de 2 al cual me invito Jokkin, me pueden decir que no puedo jugar??
No se lo creen ellos ni de coña, después de pagar me van a decir ellos que no. Pues ni corto ni perezoso les exijo mi dinero y me fumo un puro.
Y si no la próxima vez que se lo piensen, el tema de publicar ese tipo de ofertas en una plataforma comercial como Groupon. Se que tienen abonados, pero todo en esta vida se puede solucionar con cabeza, y si la han "cagado" tendrán que apechugar.
Vulkano escribió:RaulSuTe escribió:Entonces que me estáis diciendo que yo, que tengo un Groupon de 4 personas comprado por mi, pero que he ido con un Groupon de 2 al cual me invito Jokkin, me pueden decir que no puedo jugar??
No se lo creen ellos ni de coña, después de pagar me van a decir ellos que no. Pues ni corto ni perezoso les exijo mi dinero y me fumo un puro.
Y si no la próxima vez que se lo piensen, el tema de publicar ese tipo de ofertas en una plataforma comercial como Groupon. Se que tienen abonados, pero todo en esta vida se puede solucionar con cabeza, y si la han "cagado" tendrán que apechugar.
Tanta razón tienes como problemas tendrás.
En mi opinión es un problema de redacción de términos y condiciones.
RaulSuTe escribió:
Entonces por esa "regla de tres", sí me invitan a jugar con un groupon habiendo comprado uno para mi, debería de rechazarlo???![]()
Es un poco incongruente, no?
Paxarin escribió:RaulSuTe escribió:
Entonces por esa "regla de tres", sí me invitan a jugar con un groupon habiendo comprado uno para mi, debería de rechazarlo???![]()
Es un poco incongruente, no?
Para mi, no.
Si has comprado uno, y te indica que esta limitado un grupon por persona, a mi me parece claro que el que te regalen no lo vas a poder usar...
Como decía, cuando salió la oferta, yo lo entendí así desde el principio, cuando vi en este hilo que la gente se los compraba a pares, dudé, pero Vampi explicó que había hablado con el campo, y la respuesta parecía clara.
vampiro escribió: antes los comentarios de algunos y las dudas que tenían dije, sencillo, llamo y confirmo
Y lo puse por aqui...
javi_capo escribió:Pues para mí es una cagada del campo a la hora de redactar el acuerdo con groupon. Es ambiguo y deja la puerta abierta al debate y las suposiciones. En cualquier caso, creo que el consumidor no debería ser el desfavorecido.
Ya se andarán con ojo de redactarlo mejor la próxima vez.
Pim escribió:javi_capo escribió:Pues para mí es una cagada del campo a la hora de redactar el acuerdo con groupon. Es ambiguo y deja la puerta abierta al debate y las suposiciones. En cualquier caso, creo que el consumidor no debería ser el desfavorecido.
Ya se andarán con ojo de redactarlo mejor la próxima vez.
Proxima vez???
Lo siento Javi, pero creo que a este paso no va a haber próxima vez, por lo menos en este campo.
Salu2
Pim
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados