Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI MATCH PLAY ZONA CENTRO GG - Enguarrinamiento

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VI MATCH PLAY ZONA CENTRO GG - Enguarrinamiento

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 12, 2013 2:47 pm

joseluis escribió:
oscar gonzalez escribió:Joderrr, 3 dias sin meterme en el foro y me encuentro que me ha tocado bailar con la mas fea...., porque mira que es fea.... :P :P

Este año tu participacion va a ser fugaz, que lastima que no nos vayamos a encontrar :P

Tu tranqui, que entre que yo estoy sin tocar un palo y tu eres un paquete, nos vemos en la ronda de consolacion SEGURO!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Michel1960 » Mar Nov 12, 2013 3:41 pm

joseluis escribió:
Michel1960 escribió:Bueno me ha tocado el Gordo de la Lotería: Aalf el Grande, mi amigo y mi victima... vaya racha Stance, Aalf, sólo me tocan primeras espadas.
Stance ganó ese año creo y Aalf el del año pasado creo también.
Les paso la ITV y veo si los chavales tienen posibilidades y si las tienen, les dejo ganar, sino me los cepillo. Desgraciadamente hasta ahora les había visto bien.

Grandullón a ver cuando jugamos y a ver cuantos puntos me das ... 12 o 14 digo yo. JAJAJA

Será un placer compartir campo contigo pero a ver donde te llevo porque comida y bebida no te influyen, es más, te ponen a tono!!!

Tu gana a aalf primero y te enfrentarás a mi :laughing6: :laughing6:

Si gano a Aalf me considero el Ganador Moral del Torneo!!! y si juego contigo rememoramos nuestro último Almarza, pero lo primero es lo primero que creo que Aalf no se va a dejar ganar ... es muy cabezón y se empeña a ganar al que se le ponga por medio.

Grandullón, abandona antes de empezar, tienes mucho que perder y nada que ganar contra un Pakete como yo!!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor joseluis » Mar Nov 12, 2013 4:44 pm

Michel1960 escribió:
joseluis escribió:
Michel1960 escribió:Bueno me ha tocado el Gordo de la Lotería: Aalf el Grande, mi amigo y mi victima... vaya racha Stance, Aalf, sólo me tocan primeras espadas.
Les paso la ITV y veo si los chavales tienen posibilidades y si las tienen, les dejo ganar, sino me los cepillo. Desgraciadamente hasta ahora les había visto bien.

Grandullón a ver cuando jugamos y a ver cuantos puntos me das ... 12 o 14 digo yo. JAJAJA

Será un placer compartir campo contigo pero a ver donde te llevo porque comida y bebida no te influyen, es más, te ponen a tono!!!

Si gano a Aalf me considero el Ganador Moral del Torneo!!! y si juego contigo rememoramos nuestro último Almarza, pero lo primero es lo primero que creo que Aalf no se va a dejar ganar ... es muy cabezón y se empeña a ganar al que se le ponga por medio.

Grandullón, abandona antes de empezar, tienes mucho que perder y nada que ganar contra un Pakete como yo!!!!

Pa mi que aalf te ve como un corzo, y ya sabes que pasion tiene hacia ellos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor M____eagleito » Mar Nov 12, 2013 4:47 pm

MOIEDU escribió:
M____eagleito escribió:Hay partidazos en 1@ Ronda!!
MOI..! :P Reza lo que sepas jeje...

Estoy en zona budista para ampliar mis oraciones en otra religión. :laughing6:

Gracias al Comité por el curro que se pegan :jerk:

Tranqui, si voy a ver si te mantengo en zona budista hasta el año que viene jeje
Gran Capitan Corsario

Notapor myron69 » Mar Nov 12, 2013 4:53 pm

oficinista escribió:Yo en esto pienso como Prado, pero está claro que quien organiza decide.

Dicho esto, Myron allá vamos!!!!! :wink: :wink:
u

Siempre mw toca al mas facil, :cry:
Nacho te mando mi tlf por mp y lo cuadramos
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor igrica » Mar Nov 12, 2013 5:04 pm

Hola Peter_olatz.... :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor ivi9 » Mar Nov 12, 2013 5:34 pm

Cricketman sera un placer debutar contra ti en esta competicion!!!
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Txuliantxu » Mar Nov 12, 2013 8:44 pm

Marmotilla escribió:
Txuliantxu escribió:Marmotilla ......... :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Vete pensando dia y campo. :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:

:hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

..... Menudo hueso para el primer enfrentamiento :shock: .... Quien dijo miedo 8-) 8-) 8-)

Lo dices por lo delgado que estoy..........ve pensando lugar y fecha para jugarlo. :love1: :love1: :love1: Ah y traete al Coyote ese que me lo cazo. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor Michel1960 » Mar Nov 12, 2013 8:47 pm

joseluis escribió:
Michel1960 escribió:
joseluis escribió:

Pa mi que aalf te ve como un corzo, y ya sabes que pasion tiene hacia ellos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

ME acaba de decir que se deja perder para asi despues darte caza yo a ti. Que le has hecho?
Es muy duro de roer, no deja ni las migas.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Kangoo » Mar Nov 12, 2013 9:00 pm

oscar gonzalez escribió:
joseluis escribió:
oscar gonzalez escribió:Joderrr, 3 dias sin meterme en el foro y me encuentro que me ha tocado bailar con la mas fea...., porque mira que es fea.... :P :P

Este año tu participacion va a ser fugaz, que lastima que no nos vayamos a encontrar :P

Tu tranqui, que entre que yo estoy sin tocar un palo y tu eres un paquete, nos vemos en la ronda de consolacion SEGURO!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Los dos a la consolación, en primera ronda :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor cricketman » Mar Nov 12, 2013 9:36 pm

ivi9 escribió:Cricketman sera un placer debutar contra ti en esta competicion!!!

Lo mismo digo.

P.d. Ya me dices disponibilidad y demás .
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor dgros » Mar Nov 12, 2013 10:56 pm

asturman65 escribió::shock: :shock: :shock:
Menudo rival para empezar

Pues los de la Jason Floyd van a quedar fatal porque me voy a cepillar a su proyecto de jugador :laughing6: :laughing6:

Dgros :hello2:

Ni proyecto, ni jugador... pero suficiente para darte matarile :laughing6: :laughing6:

Edito: Dime cuándo y dónde
Última edición por dgros el Mar Nov 12, 2013 10:58 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor peter_olatz » Mié Nov 13, 2013 12:54 am

igrica escribió:Hola Peter_olatz.... :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Hola Igrica :hello2: :hello2: :hello2:

Tienes un mp :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Handicap: 22.0

Anterior

Volver a Quedadas zona centro