Previamente, nos jugaremos 18 hoyitos

Si alguien se anima, que se pronuncie
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
kanijo29 escribió:Aceptáis Matracos en partida tan selecta? Yo pago una ronda de cerveza aunque os gane...
jejejeje![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Aceptáis Matracos en partida tan selecta? Yo pago una ronda de cerveza aunque os gane...
jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He cogido la racha y ya no me gana ni el Tato![]()
Que ricas las croquetas del Disgusta, os las recomiendo ....... esta vez terminamos a tiempo
cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Aceptáis Matracos en partida tan selecta? Yo pago una ronda de cerveza aunque os gane...
jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ricas las croquetas del Disgusta, os las recomiendo ....... esta vez terminamos a tiempo
Ni el tato...........![]()
me he quedado con ganas de croquetas del
a
![]()
aunque las otras no estaban nada mal.
Fernando - El Brujo escribió:cricketman escribió:Fernando - El Brujo escribió:kanijo29 escribió:Aceptáis Matracos en partida tan selecta? Yo pago una ronda de cerveza aunque os gane...
jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni el tato...........![]()
me he quedado con ganas de croquetas del
a
![]()
aunque las otras no estaban nada mal.
Pues si quieres preparamos algo para el viernes.
javi_capo escribió:Yo me pasaré el miércoles a eso de las 18:00 o 18:30
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Yo me pasaré el miércoles a eso de las 18:00 o 18:30
A ver si te animas una mañana.
Kangoo escribió:El martes 30, alrededor de las 20,45, Vampi, Lokooh y yo mismo, estaremos tomando unas birras en la terraza de Digusta![]()
Previamente, nos jugaremos 18 hoyitos![]()
Si alguien se anima, que se pronuncie
javi_capo escribió:Yo me pasaré el miércoles a eso de las 18:00 o 18:30
javipeti escribió:javi_capo escribió:Yo me pasaré el miércoles a eso de las 18:00 o 18:30
Si sigues con los planes es posible que me apunte. Lo consultaré dentro de un rato con mi SS y te confirmo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados