Molina escribió:Alguno para el próximo domingo???
Un servidor espera ir a La Valmuza, salvo que anulen o no nos dejen participar en el torneo de independientes de C y L.
Tendrá que ser para la próxima visita, y ya con el buen tiempo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina escribió:Alguno para el próximo domingo???
AdLo escribió:Molina escribió:Alguno para el próximo domingo???
Un servidor espera ir a La Valmuza, salvo que anulen o no nos dejen participar en el torneo de independientes de C y L.
Tendrá que ser para la próxima visita, y ya con el buen tiempo
Glorfindel escribió:Y el sábado el Desafío Severiano Ballesteros en Villamayor... vamos que no te vemos ni por equivocación.
Molina escribió:Glorfindel escribió:Y el sábado el Desafío Severiano Ballesteros en Villamayor... vamos que no te vemos ni por equivocación.
Pues por que llego el sábado a mediodía a Pucela si no iría a Villamayor
AdLo escribió:Molina escribió:Glorfindel escribió:Y el sábado el Desafío Severiano Ballesteros en Villamayor... vamos que no te vemos ni por equivocación.
Dependiendo la hora del mediodía a la que llegues, te puedes pasar por Renedo, que estaremos entre las 11:00 y las 14:00 mas o menos, y te das una vuelta o te tomas una cañita, o las dos cosas.
Molina escribió:AdLo escribió:Molina escribió:Glorfindel escribió:Y el sábado el Desafío Severiano Ballesteros en Villamayor... vamos que no te vemos ni por equivocación.
Dependiendo la hora del mediodía a la que llegues, te puedes pasar por Renedo, que estaremos entre las 11:00 y las 14:00 mas o menos, y te das una vuelta o te tomas una cañita, o las dos cosas.
Imposible, llegaré sobre las 14hrs y tengo comida familiar
Glorfindel escribió:Ya tenéis [url=http://www.la-valmuza.com/torneos.asp]los horarios de salida[/url] del Rústicos e Independientes CyL.
AdLo, nos vemos allí ¿no?
Molina escribió:Alguien se anima a jugar Sotoverde mañana por la tarde?
AdLo escribió:Molina escribió:Alguien se anima a jugar Sotoverde mañana por la tarde?
Ando con el pie izquierdo escarallado, si no fuera por eso jugaba au quefueran 9 hoyos... Pero tengo que reservar para intentar acabar el domingo, que La Valmuza es larguito...
Molina escribió:Alguien se anima a jugar Sotoverde mañana por la tarde?
AdLo escribió:Molina escribió:Alguien se anima a jugar Sotoverde mañana por la tarde?
Ando con el pie izquierdo escarallado, si no fuera por eso jugaba au quefueran 9 hoyos... Pero tengo que reservar para intentar acabar el domingo, que La Valmuza es larguito...
Glorfindel escribió:AdLo escribió:Molina escribió:Alguien se anima a jugar Sotoverde mañana por la tarde?
¿Larguito?¿¿¿Larguito???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados