cricketman escribió:Yelito escribió:Si ningún miembro de la familia se me pone malo allí estaré un abrazote
allí nos vemos el miércoles.
Ándate con ojo, como te lesiones te mato...
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:Yelito escribió:Si ningún miembro de la familia se me pone malo allí estaré un abrazote
allí nos vemos el miércoles.
cricketman escribió:bueno, pues de vuelta de la maravillosa mañana que nos ha hecho en la moraleja 3. Gracias obelix por la invitación. Campazo espectacular en todo, greenes, calles, tees, todo no es que esté muy bien cuidado, lo siguiente. La partida espectacular, me lo he pasado de miedo, y eso que hemos perdido yelito y yo, contra obelix y el hermano gemelo del brujo, porque el brujo no ha podido venir, alegando no se que de que en ese campo no hay toperas![]()
![]()
se ha decidido todo en el 18, pero lo bueno es que lo hemos pasado de cine
Gracias de nuevo obelix por la invitación y por la iniciativa.
Fernando - El Brujo escribió:Vaya mierda de cronica.![]()
Yelito escribió:Gracias Obelix por el pedazo de día que ha disfrutado mi hermano gemeloQue pedazo forrada me he marcado.....
![]()
Lo mejor mi momento Bubba con atmosférico lateral![]()
,que lo cuente el brujo que a mi me da la risa
(eso me pasa por hacer el ganso
)
Me piro a currar........
josua escribió:despues de hoy obelix no vuelve por el foro![]()
se llevará a cricket que menos los últimos 4 hoyos se ha marcado un partidazo.........josua escribió:despues de hoy obelix no vuelve por el foro![]()
Tenia que animar el cotarrocricketman escribió:Lo que me he reído con el momento bubba de yelito, impagable, lo recordaré por siempre![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados