Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Invito A Conocer Mi Club

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Os Invito A Conocer Mi Club

Notapor yoestoyalpar » Mar Oct 02, 2012 5:14 am

cricketman escribió:
Yelito escribió:Si ningún miembro de la familia se me pone malo allí estaré un abrazote

allí nos vemos el miércoles.

Ándate con ojo, como te lesiones te mato...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Lebrijano » Mar Oct 02, 2012 9:36 am

Obelix, creo que tenemos correspondencia entre ambos clubes (La Moraleja - Castiello), así que cuando vengas por Asturias nada más tienes que avisar que te prepararemos un buen sarao!

Deciros a todos que, aunque no tengais correspondencia, también estáis todos invitados a jugar en Castiello cuando queráis!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor cricketman » Mié Oct 03, 2012 5:49 pm

bueno, pues de vuelta de la maravillosa mañana que nos ha hecho en la moraleja 3. Gracias obelix por la invitación. Campazo espectacular en todo, greenes, calles, tees, todo no es que esté muy bien cuidado, lo siguiente. La partida espectacular, me lo he pasado de miedo, y eso que hemos perdido yelito y yo, contra obelix y el hermano gemelo del brujo, porque el brujo no ha podido venir, alegando no se que de que en ese campo no hay toperas :laughing6: :laughing6: :laughing6: se ha decidido todo en el 18, pero lo bueno es que lo hemos pasado de cine :laughing6: Gracias de nuevo obelix por la invitación y por la iniciativa.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 03, 2012 5:51 pm

cricketman escribió:bueno, pues de vuelta de la maravillosa mañana que nos ha hecho en la moraleja 3. Gracias obelix por la invitación. Campazo espectacular en todo, greenes, calles, tees, todo no es que esté muy bien cuidado, lo siguiente. La partida espectacular, me lo he pasado de miedo, y eso que hemos perdido yelito y yo, contra obelix y el hermano gemelo del brujo, porque el brujo no ha podido venir, alegando no se que de que en ese campo no hay toperas :laughing6: :laughing6: :laughing6: se ha decidido todo en el 18, pero lo bueno es que lo hemos pasado de cine :laughing6: Gracias de nuevo obelix por la invitación y por la iniciativa.

Vaya mierda de cronica. :tongue: :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Mié Oct 03, 2012 5:54 pm

Fernando - El Brujo escribió:Vaya mierda de cronica. :tongue: :tongue:

ya, las de tu hermano gemelo son mejores :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor asturman65 » Mié Oct 03, 2012 5:54 pm

Pues si ya era cansino un brujo, encima un gemelo :laughing6:
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 03, 2012 5:55 pm

Espectacular el día- :wink:

Gracias Obelix por la invitación. Vaya pedazo campo, que cuidado extremo, que grenes :shock: . Todo precioso. Un día de lijo, buena compañia y partida a mejor bola, donde a mi hermano Yelito, y a ese Cosaco mamón llamado Cricketman, les hemos dado estopa de la buena. :twisted:

Espero cualquier día que suba, conocer el campo 4, que tambien tiene una pinta estupenda.

un abrazote a todos,
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Yelito » Mié Oct 03, 2012 6:45 pm

Gracias Obelix por el pedazo de día que ha disfrutado mi hermano gemelo :laughing7: Que pedazo forrada me he marcado..... :oops:
Lo mejor mi momento Bubba con atmosférico lateral :laughing5: :laughing5: ,que lo cuente el brujo que a mi me da la risa :laughing9: (eso me pasa por hacer el ganso :oops: )
Me piro a currar........
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 03, 2012 7:03 pm

Yelito escribió:Gracias Obelix por el pedazo de día que ha disfrutado mi hermano gemelo :laughing7: Que pedazo forrada me he marcado..... :oops:
Lo mejor mi momento Bubba con atmosférico lateral :laughing5: :laughing5: ,que lo cuente el brujo que a mi me da la risa :laughing9: (eso me pasa por hacer el ganso :oops: )
Me piro a currar........

Y llega Yelito en plan Bubba y nos pide que le animemos o silbemos según queramos :twisted:

Sin mirar le atiza con todas sus ganas y .......... no toca ni bola :laughing3: :laughing3: :laughing3:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor josua » Mié Oct 03, 2012 7:08 pm

despues de hoy obelix no vuelve por el foro :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 03, 2012 7:10 pm

josua escribió:despues de hoy obelix no vuelve por el foro :lol: :lol:

Lo mismo no le vuelven a dejar entrar en La Moraleja :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Notapor Yelito » Mié Oct 03, 2012 7:24 pm

josua escribió:despues de hoy obelix no vuelve por el foro :lol: :lol:
se llevará a cricket que menos los últimos 4 hoyos se ha marcado un partidazo.........
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Notapor Obelix » Mié Oct 03, 2012 7:32 pm

Bueno, pues de momento se mantiene la tendencia de que por aqui solo hay buena gente y la buena compañia esta garantizada. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado y por supuesto muchas risas y he hecho 3 nuevos amiguetes..

El momento Buba de Yelito creo que aun me reire durante un mes mas cada vez que me acuerde.... ese Yelito animando con las manos cual Buba y se pone a la bola, le da con todas sus ganas y solo se percibe una leve brisa pero nada se mueve en el tee.. en ese momento el Brujo lanza su acusacion: "eso ha sido un atmosferico??" a lo cual Yelito como un caballero, algo avergonzado y mirando al infinito .. afirma que su intencion era dar a la bola y dejarnos a todos sorprendidos... al menos lo segundo lo consiguio :laughing6: :laughing6:

Un verdareo placer conoceros, a ver si repetimos despues de los 328934012985 partidos pendientes para dar salida a la lista :jerk:

Confirmo que a Criket no se si habra sido solo hoy pero nos ha dado pal pelo, cuando todos estabamos jugando bastante mal, el a lo insolidario no hacia mas que dar golpazos humillando al personal de mala manera, pero salio el espiritu Seve y El Brujo y yo remontamos de forma apoteosica, Cricket empezo aflojear de riñones y al final ganamos como debe ser... :tongue:

El Siguiente partido para los 3 siguientes lo pondre en un nuevo post.
Última edición por Obelix el Mié Oct 03, 2012 7:37 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 8

Notapor cricketman » Mié Oct 03, 2012 8:15 pm

Lo que me he reído con el momento bubba de yelito, impagable, lo recordaré por siempre :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Yelito » Mié Oct 03, 2012 11:31 pm

cricketman escribió:Lo que me he reído con el momento bubba de yelito, impagable, lo recordaré por siempre :laughing6: :laughing6:
Tenia que animar el cotarro :laughing9: :laughing9: :oops: ,pero vamos una y no más santo Tomás :laughing7:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro