Links escribió:Pues walkita estoy intentando inscribirme a través del enlace y da error en el servidor, de hecho, importe a pagar 0€, me iba a salir por la patilla el tema....
Paga la previa e intentalo mañana

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Links escribió:Pues walkita estoy intentando inscribirme a través del enlace y da error en el servidor, de hecho, importe a pagar 0€, me iba a salir por la patilla el tema....
folio escribió:Me inscrito,
pero no he puesto lo de LZC en observaciones, solo el nick. sorry
Haddock escribió:Yo sigo con el mismo problema aunque ya he pagado la previa.
No tengo urgencia para VVs asi que puedo esperar unos dias a que nos cambien de "status"
Eso si, guardarme un huequecillo.
msotomayor escribió:eduardo gonzalez escribió:Estoy intentando inscribirme, y no me deja
Contad conmigo......................seguiré entrando de vez en cuando, para efectuar el pago ¡¡¡¡
Gracias al Comité ¡¡¡¡
A ver si es que te han fichado los morsas y el sistema está esperando que pagues lo del 25F
asturkiller escribió:folio escribió:Me inscrito,
joer, pues ahora que lo dices, creo que yo tambien no he puesto LZC![]()
masaza escribió:asturkiller escribió:folio escribió:Me inscrito,
Pues yo soy otro empanao igual
M____eagleito escribió:masaza escribió:asturkiller escribió:folio escribió:Me inscrito,
Pues yo soy otro empanao igual
Merlucines, en el sistema de GS a la Competición a la que os estais inscribiendo ya es la LZC per sé
M____eagleito escribió::tongue8:![]()
Esa frase se arrastraba del Reglamento anterior cuya forma de inscripción era la tradicional de Cuenta Corriente.
Corregido!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados