cricketman escribió:me borro....
Sin comentarios... qué gran amigo ¡¡¡
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:me borro....
Action escribió:cricketman escribió:me borro....
oscar gonzalez escribió:Finalmente, debido a las previsiones meteorologicas de mañana, cambiamos de campo y vamos a Layos.
Si algun valiente quiere venir.....![]()
oscar gonzalez escribió:Action escribió:cricketman escribió:me borro....
Me has engañao, tu no eres del atleti ni de coña.....![]()
Fernando - El Brujo escribió:oscar gonzalez escribió:Finalmente, debido a las previsiones meteorologicas de mañana, cambiamos de campo y vamos a Layos.
Cuanto pagais por acompañaros??![]()
![]()
Yo si el Yaestoyaldoblebogey me paga la gasolina, el greenfee y tu la comida, estoy dispuesto al sacrificio
oscar gonzalez escribió:Fernando - El Brujo escribió:oscar gonzalez escribió:Finalmente, debido a las previsiones meteorologicas de mañana, cambiamos de campo y vamos a Layos.
Cuanto pagais por acompañaros??![]()
![]()
Yo si el Yaestoyaldoblebogey me paga la gasolina, el greenfee y tu la comida, estoy dispuesto al sacrificio
Venga va, nos llevas, nos invitas a jugar y a comer y te dejamos venir![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:Uyyyyy que mala persona, te veo palmando 6&5![]()
David_RM escribió:Irre y yo jugaremos el sábado 15 a las 11:00 en El Encin. (En el CNG tienen un torneo privado).
He reservado para 4. Si alguien se anima a acompañarnos será bienvenido. Por favor, que se manifieste(faldivio y Mc_Arena habían dicho estar interesados en función del tiempo).
cricketman escribió:pues yo se de dos que hoy han encogido varios centímetros, y no se secan en un mes![]()
![]()
Action escribió:cricketman escribió:pues yo se de dos que hoy han encogido varios centímetros, y no se secan en un mes![]()
![]()
Danos más pistas... alguno bajo de 120 golpes?
cricketman escribió:Action escribió:cricketman escribió:pues yo se de dos que hoy han encogido varios centímetros, y no se secan en un mes![]()
![]()
Danos más pistas... alguno bajo de 120 golpes?
yo no digo nada, pero doy una pista........NO ES UN TGG![]()
![]()
![]()
Action escribió:
Que grande nuestro Yosolohadoblesbogueys_y_un_par ¡¡¡¡
cricketman escribió:Action escribió:
Que grande nuestro Yosolohadoblesbogueys_y_un_par ¡¡¡¡
luego palmará en retamares, pero que le quinten lo bailao![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados