Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Re: Astrako Medal 20 De Marzo 2011 CNG

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Re: Astrako Medal 20 De Marzo 2011 CNG

Notapor astrako » Jue Mar 10, 2011 9:55 pm

pizo escribió:Haré como el año que jugamos un torneo de parejas un día de un derbi, y llevaba una camiseta con el escudo del Atleti debajo del polo y tu creo que una de Juanito :laughing6: . Como ganemos el sábado el domingo directamente la camiseta, que como tiene cuello ....

Buuuueno, en el campo no, pero para el hoyo 19 caería seguro

jajajajajja que tiempos aquellos, aun recuerdo tu golpe del 13 con los bajos de los pantalones subidos y enseñando unos calcetos rojiblancos... :laughing7: :laughing7:
Pizo la madera vikinga te dara suerte :laughing6:
Maestro

Notapor pizo » Jue Mar 10, 2011 10:00 pm

astrako escribió:
pizo escribió:Haré como el año que jugamos un torneo de parejas un día de un derbi, y llevaba una camiseta con el escudo del Atleti debajo del polo y tu creo que una de Juanito :laughing6: . Como ganemos el sábado el domingo directamente la camiseta, que como tiene cuello ....

Buuuueno, en el campo no, pero para el hoyo 19 caería seguro

jajajajajja que tiempos aquellos, aun recuerdo tu golpe del 13 con los bajos de los pantalones subidos y enseñando unos calcetos rojiblancos... :laughing7: :laughing7:
Pizo la madera vikinga te dara suerte :laughing6:

Esa madera estoy empezando a saber usarla ahora ... Hasta que la he convertido al mundo atlético :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor kinki » Dom Mar 20, 2011 11:39 pm

Si me ha olvidado un poquito de CLG para mi Astraking... imperdonable!!!

Enorme sarao te has currado Astraking y gran idea la da aventurarse con un formato nuevo en GG :jerk: :jerk:

astrako escribió:Pues eso que este año no se si organizar el Medal, para el 2011 tenemos 2 TGG, 2 TCGG, CN + final, Mediteños, Scuba weekend, MPZC, ligas, quedada mediterránea, andaluza etc etc … ¿Cómo veis el calendario?

Yo lo veo mogollón de apretao y antes de montar nada me gustaría conocer vuestra opinión para pedir fechas a los verdes.

El formato del torneo seria medal, me gusta el formato de equipos de 4 o copa Canadá…

¿Cómo lo veis?

Y menos mal que tenía dudas, que si lo llegas a tener claro nuse cuantos habiamos asistido :laughing9: :laughing9:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor MrRayas » Dom Mar 20, 2011 11:41 pm

Kinki escribió:Y menos mal que tenía dudas, que si lo llegas a tener claro nuse cuantos habiamos asistido :laughing9: :laughing9:

ESO MISMO l hemos dicho nosotros!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Golfo » Lun Mar 21, 2011 10:05 am

astrako, se van a postear las posiciones de los equipos?
si, ya se que nosotros los ultimos, ya lo sabiamos todos, de ahi el nombre...pero por cotillear... :wink:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Dani » Lun Mar 21, 2011 10:56 am

Quiero agradecer el sarao montado por Astrako. Un 10!!!! Un gustazo volver a ver a los foreros ya conocidos y poner caras a los que no conocía. :wink:

Ademas el dia acompañó y pasamos hasta calor!!! :lol: :lol:

Por poner peros, el tema de los greenes y la pelea en el 19 por conseguir una bebida o algo de comer!!!! :roll:

Pues eso, Gracias Astrako!!!
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Juanito » Lun Mar 21, 2011 11:08 am

Simplemente agradecer a Astrako el curro que se ha pegado con el torneo, grande Astrako!.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor loquillo » Lun Mar 21, 2011 11:30 am

Solo decirte que gracias por tu trabajo, :lol: pero el bar del CNG tachado de por vida. :evil: :tongue: Con el día tan bueno que salió, era más difícil tomarte una cerveza que patear en los greenes.
Perdona los resultados por ande paran, pues nos tuvimos que ir a refrescar el gaznate a otro sitio y no pudimos quedarnos hasta el final y mira que intentamos hacernos fuertes en la barra pero ni con esas.
Un saludo
Matraco

Notapor tonykant » Lun Mar 21, 2011 11:57 am

Muchísmas gracias a astrako por el enorme curro y el gran torneo que preparó.

Un placer disfrutar con igrica y espita un día de golf tan bueno, y como mi siempre con mi SS derrochando alegría por el campo.

De mi mejor no hablar, día nefasto desde el tee que a duras penas solucioné con el aproach y el putt.

Un placer veros a todos y compartir mesa y cervezas

Com siempre Galaxia estuvo a la altura :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor vicentin » Lun Mar 21, 2011 1:42 pm

[quote="tonykant"]
De mi mejor no hablar, día nefasto desde el tee que a duras penas solucioné con el aproach y el putt.
quote]
Unas cuantas bolas vinieron a nuestro partido , totalmente cierto :laughing6: acojo***** nos tenias ... :shock:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor tonykant » Lun Mar 21, 2011 1:52 pm

vicentin escribió:
tonykant escribió:De mi mejor no hablar, día nefasto desde el tee que a duras penas solucioné con el aproach y el putt.
quote]
Unas cuantas bolas vinieron a nuestro partido , totalmente cierto :laughing6: acojo***** nos tenias ... :shock:

:-( sorry, no fue mi día con el driver, hasta el 16 no fui capaz de centrarlo, si hubiera pegado al driver la mitad de bien que a los hierros otro gallo hubiera cantado :-|
Bucanero

Notapor zocato » Lun Mar 21, 2011 3:33 pm

tony, nenaza!!!!!! :risitas:

Ayer me preguntaron dos personas, en distintos momentos de la mañana, que si teníamos algún tipo de mal rollo :shock: ...yo como valiente que soy, dije: "mal rollo con tony??? que va, es un tío encantador... no tengo y no tendré ninguna movida con él.... (que su brazo sea como mi pierna no tiene nada que ver :laughing6: )
Bucanero

Notapor joseluis » Lun Mar 21, 2011 4:04 pm

Antetodo gran sarao el que ha montado el astrakin, madrecita la de gente que habian en el hoyo19, me faltó tiempo para estar con todos...

Bueno, ayer gran dia de golf, mucho mejor la compañia con malaguti (gran historia la de tu nick :laughing6: ) y opre como la pega!!! y psycho, que se levanto con nervios y no se le fue hasta la segunda vuelta... grandes compañeros de partida y menos mal que se les han recortado algo las puntas ... jejejejeje

No he visto la clasificacion, pero creo que fui el único que subio una decimita, que por los golpes que dí parece que jugué 36 en vez de 18... :P Vaya forradita !!! :lol: :lol:

Por demás, felicitar a los campeones y en especial a haddock, que venia buscando cerrar una gran vuelta y lo ha conseguido... Enhorabuena !!!

Y que decir una vez más con scuba, samurai, action, hermes, el ex-ex-jugador, y todos lo que fueron pasando por la mesa... Grandes risas las vividas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor tonykant » Lun Mar 21, 2011 4:15 pm

zocato escribió:tony, nenaza!!!!!! :risitas:

Ayer me preguntaron dos personas, en distintos momentos de la mañana, que si teníamos algún tipo de mal rollo :shock: ...yo como valiente que soy, dije: "mal rollo con tony??? que va, es un tío encantador... no tengo y no tendré ninguna movida con él.... (que su brazo sea como mi pierna no tiene nada que ver :laughing6: )

Pues a mi me caes fatal :laughing6:

Fuera coñas, si alguien piensa que en un hilo de vaciles y bromas, hay dos personas que llegan a enfadarse me parece que se toma esto demasiado a la tremenda :lol: , eso sí los SD,s a veces vais un poco de sobrados :twisted:

Y la verdad, ayer hubiera sido un día para ser una nenaza, seguro que no me hubiera escapado tanto :-( , menos mal que astrako estuvo para certificar de lo que soy capaz 8-)
Última edición por tonykant el Lun Mar 21, 2011 4:16 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Notapor astrako » Lun Mar 21, 2011 4:29 pm

Gane 4 bolitas a Mr. Rayas, un desayuno a Oficinista, muchas cervezassssssssssssssss alguna que otra copa.... TIMBAS ASTRAKO S.A jijijijijijijiji

Por cierto somos unos jugones, con esos greenes y nos marcamos un ASC 0

Eche en falta a Crodriv............
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro