Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor alanch » Sab May 21, 2011 1:31 am

M____eagleito escribió:Por cierto Alanchito, si no te acuerdas de como es richy aquí te pongo una fotillo en la que sale bastante bien :grin:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1260_imagen_7_1305932985_215377.png[/img]

:laughing6: :laughing6:

De quien es la foto del que me toco en el TGG y se hizo el par del campo en los 9 primeros.... o del que me toca ahora que se casca -12 de su hcp en un campo que es la cuarta vez que lo juega.....

Que suerte la mia. :-(
tendre que jugar como en el Race contra Verinense y ni asi creo que le gane.

p.d. Tony y Ricky no os mosqueeis que es de coña.... ehhhhhh
Última edición por alanch el Sab May 21, 2011 1:34 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 10,7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor Samurai » Sab May 21, 2011 8:19 am

***** vampi que maquina,que casta teneis algunos.....................stance que pena , como juegas figura, lastima que te intimidaran los colmillos del vampi en el 17 y 18, no sabes que a un vampiro hasta que no le clavas la estaca no esta muerto :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Sab May 21, 2011 8:33 am

alanch escribió:p.d. Tony y Ricky no os mosqueeis que es de coña.... ehhhhhh

no se mosquean hombre... saben que son coñas!
Como será que después del I MPZC un forero de nick Pedro Siguero, ante la presión popular, se tuvo que cambiar el nombre a ..... Robin!!! :laughing6: :laughing6:
Gran Capitan Corsario

Notapor pradoencinas » Sab May 21, 2011 9:07 am

Enhorabuena a todos los clasificados. Que nivel se esta desplegando en esta edición.

Samurai y yo jugaremos nuestro Match el miércoles por la tarde en La Herrería.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Axel Foley » Sab May 21, 2011 11:01 am

Vaya nivelon de match que se han trabajado Vampi y Stance... Un poco mas y tienen que sacar los mecheros para acabar!!!... Eso mas que un match parecia un combate de boxeo, daba miedol!!!
Destacar la frialdad de los dos en el putt... Habia muchos de vida o muerte y les entraban!!
Enhorabuena a los dos por el juego desplegado.
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Axel Foley » Sab May 21, 2011 11:05 am

.... Por cierto Hermes, de ti se esperaba como minimo un - 13!!!.
Enhorabuena a todos los que siguen en pie, no es facil llegar!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor msotomayor » Sab May 21, 2011 11:12 am

Qué grande la foto, M__!! Richy... el otro fue Robin... creo que vas a ser Jacks Sparrow!!! Sal del bosque!!!
:jerk: :jerk: :jerk:
Grande, vampi!!!
Maestro

Notapor Samurai » Sab May 21, 2011 11:22 am

pradoencinas escribió:Enhorabuena a todos los clasificados. Que nivel se esta desplegando en esta edición.

Samurai y yo jugaremos nuestro Match el miércoles por la tarde en La Herrería.

Ya me va llegando mi hora :wink: gracias a tu lesion he durado un poco mas :smile:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor Cienfuegos » Sab May 21, 2011 12:14 pm

vampiro escribió:Gana Vampi en el tercer hoyo de desempate

Y axel y cienfu unos cracks
Descojono de partida

Solo puedo decir una cosa.... Villaratooooo!!!!! :P

Vampi tiro de la "marrullería buca" hasta el final... Jejeje :tongue: :tongue:

A mi me metió sus objetos de budu en la bolsa y no di un golpe bueno en toda la partida!!!

Vaya 3 jugones me deleitaron!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor oficinista » Sab May 21, 2011 1:17 pm

Bueno vaya carita gastaba ayer Hermes en el 18 jeje
Otra muesca en la espada de richy, ya os dije que había mucho juego en ese nick.
Enhorabuena a los ganadores!!
Voy a sacarle brillo al trofeo para ponerle guapo!!
Vampi CANSINO!!!!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor richygbravo » Sab May 21, 2011 1:29 pm

Bueno pues digerida mi victoria de ayer y bien regada a Gin-tonics (La ocasión lo merecía), me acabo de levantar con una resaca mortal y me encuentro con todo el chorreo de comentarios a mi victoria.

Pues no puedo hacer otra cosa que aceptarlos y sufrir la quema publica por mi emboscamiento :oops: , eso si lo llevo con mucho orgullo. :twisted:

Hermes fue un autentico lujo compartir partida contigo, cuando quieras tienes la revancha.

M__ Me gusta la comparación con el señor Errol Flynn, creo que contra Alanch voy a jugar con mallas y gorrito con plumas

Alanch, puedes ir reservando en retamares para cuando quieras :risitas: :risitas:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Stance » Sab May 21, 2011 1:37 pm

Bueno, llega mi hora de hablar del partidaco de ayer, que estaba tan cansado y con mi mujer sin cenar esperándome que no tuve fuerzas para conectarme anoche.

Vampi, gracias por hacer la crónica, un resumen clavado de la partida, así que os voy a hablar de mis sensaciones.....

Llevo unos meses con el "nuevo swing", que me está permitiendo hacer buenas vueltas, pero que también ha aumentado mi "dispersión", y poco a poco lo voy dominando (he pasado del fade al draw),... pero como todo lo que viene se va, pues llevaba dos semanas en las que el swing iba y venía y andaba haciendo malas vueltas .... y con ese problema en mente pensaba... ***** con Vampi que va Calle/GIR/puts descomunales como se esfume mi swing voy a salir escaldado con suerte llegando al 12.....

Llego al CNG pronto, a ver si afianzo el swing tirando unas bolas y resulta que está cerrado a Driveng Range :-( , bueno pues con Cienfuegos hacemos una sesión interesante de juego corto que pone de manifiesto greenes duros y muyyyy rápidos (se confirmó en el partido)..... llega Vampi sudando cuando el Marshall nos decía que saliésemos sin él :shock: ,.... salvados por la campana :wink:

Cuando empiezo en el 1, salvo por la izquierda, malas sensaciones de swing, mis temores se confirman,... tranquilo por favor que quedan muchos hoyos..... a disgusto con mi swing no aprovecho ese punto que me daba,..... en el hoyo dos casi me voy FL por la derecha, igual, pero consigo salvar el hoyo... en el 3 palmo..... en 3 hoyos YA VOY "2 DOWN"... parece ser que mis pronósticos se podrían cumplir.....

..... al menos mantengo la cabeza fría, que es lo que me suele salvar cuando voy jugando mal y agarrarme al juego corto,..... me digo que tengo juego para darle guerra, y en ese momento me llega por mensajero urgente desde el cielo :angel8: ese swing y empiezo a jugar bien.... hasta el punto de que llegamos al 10 ... 1UP......

..... en el 10, también con punto, después de una buena salida (de ambos aunque Vampi se va a un montículo de la izq y yo a calle) veo que él se la lleva a la derecha,... creo que se ha liado pero estoy con confianza y cojo el Híbrido para meterme de dos (a 185 m), ... la doy perfecta, bota al lado del hoyo y se me va a fondo de green (rough)... :shock: ... llegamos a green y vemos la bola de Vampi en green..... :shock: :shock: :shock: :shock: buen bote sí señor.... pues nada, chip y putt para ganar el hoyo,.... MIERDI CHIP, y lo demás idem para perder el hoyo....... disgust es curioso que perdí 3 de los hoyos con punto :dontknow: y gané otros muy meritorios sin punto, así es el golf :banghead:

... íbamos jugando bien los dos, en un tira y afloja contínuo, manteniéndo el 1UP al comenzar el 16, que como ya ha dicho Vampi, no pudimos encontrar su bola que botó en el camino y eso que casi segamos todos los hierbajos para encontrarla y Vampi llega Dormie al 17,....

.... aquí vuelve a perderse mi swing con el hierro :angry1: , pero tengo la fortuna de que el bote me la lleva a bunker,..... dos puts le valían a Vampi y, por supuesto no falló.... por mi parte la estoy sacando muy bien de Bunker pero en esta ocasión esta más duro de lo esperado, casi toca bandera pero se me va a 5 metros..... :roll:

..... en el 18, después del lío de Vampi, me digo, 170 metros a bandera, acabo de liarla con un hierro, cojo el híbrido para darle flojita, y eso lo traduce mi mente en parar el golpe, con el consiguiente Slice que se mete mansamente en el agua a un metro de tierra firme (de green) :oops: .... Vampi tiene razón, me equivoqué de palo, aun así el tercer golpe suyo se queda muy corto, yo mejor con el cuarto, yo fallo mi put y el nó :jerk: :jerk: :jerk:

.... el desempate fué increíble..... pero la lié otra vez con un hierro en el Par 3, y el chip también toca casi rastrillo pero muyyyyy largo (este fué mi mayor error del hoyo, era difícil porque estaba lejos de entrada de green y pocos metros para pararla)....

VAMPI JUSTO GANADOR DEL MATCH.... nunca da gusto perder (ni a las canicas) pero ha sido un match de los que disfrutas de principio a fin.

Podría intentar justificar que perdiera el match por tres puts de metro y medio que me hubieran dado la victoria en el 18, en el 1 y 2 de desempate, pero es una excusa boba, Vampi dejó también varios puts en el borde del hoyo que hubieran cambiado el signo del encuentro mucho antes.

Y ahora toca hablar del super POWERFADE de Axel Foley (alucinas como castiga a la bola el colega) y encima eres más majo que las pesetas, aunque tu pronóstico en el Tee del 1 de desempate se cumpliera, era la lógica quien te llevó a apostar de que jugáriarmos más de un hoyo de desempate, PITONISA :lol: :lol: :lol: :lol: , vamos que le pegas de lujo, nos faltó el hoyo 19 :wink:

Y para terminar de mi compi Cienfuegos, a pesar de que tuvimos que aguantar las ya gastadas bromas bucaneras :twisted: , espero que en el próximo TCGG nos toque de compañeros, me empujaste con mi match a pesar de tu juego, gracias figura.... Recuerda que Vampi te debe una cerveza por taxista :laughing6: :laughing6:

Saludetes varios

P.D: Vampi REVANCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Filibustero

Notapor Stance » Sab May 21, 2011 1:43 pm

Maxxer escribió:Enhorabuena Vampi. Bien luchado Stance!!!! El nano es mucho nano!!!!!

Muchas gracias Maxxer, la verdad es que ha sido difícil mantener su ritmo, y ha ganado el mejor :wink:

MrRayas escribió:Muy bien luchado Stance.
El Nano es muy, muy cansino!!! Enhorabuena Vampi!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Gracis figura, a ver si en el CN los filis hacemos algo bueno, pre TCGG :laughing6:

M____eagleito escribió:Vaya P-A-R-T-I-D-A-Z-O que habeis jugado los dos!! :jerk: :jerk: Enhorabuena! ( 1er partido que se resuelve en el hoyo 21!)

Nano,,, crack!! :grin:

Te tenías que haber quedado para verlo M_ (total ¿que son 10 horas seguidas en el CNG?), nos veas como le pega el Vampi, parece que no se mueve y las bolas le van laaaaaargas,... , sin duda el match más disputado que he jugado (de los que he ganado y perdido)...

Samurai escribió:***** vampi que maquina,que casta teneis algunos.....................stance que pena , como juegas figura, lastima que te intimidaran los colmillos del vampi en el 17 y 18, no sabes que a un vampiro hasta que no le clavas la estaca no esta muerto :laughing6:

Gracias Crack, llevaba debajo de la camisa una ristra de ajos, pero no fué suficiente :lol: :lol: :lol: , y claro, jugando el desempate por la noche ya se sabe que los vampiros siempre tienen ventaja :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Axel Foley escribió:Vaya nivelon de match que se han trabajado Vampi y Stance... Un poco mas y tienen que sacar los mecheros para acabar!!!... Eso mas que un match parecia un combate de boxeo, daba miedol!!!
Destacar la frialdad de los dos en el putt... Habia muchos de vida o muerte y les entraban!!
Enhorabuena a los dos por el juego desplegado.

Ottia pive, que nos pisaste todos los Drive :!: :!: :!: :!: Y AL FADE :!: :!: :!: :!:

Que tensión.......
Filibustero

Notapor fuji » Sab May 21, 2011 2:00 pm

Bueno Stance, una pena que no hayas rematado, pero menudo partidazo que te has marcado! :jerk: Ya nos veremos a ver si me enseñas algo...

Saludos desde Valencia
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor Stance » Sab May 21, 2011 7:00 pm

Richy,.... MEGA PARTIDAZO te marcaste :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: a eso se le llama ganar con autoridad, pero es que hacer esos golpes en Reta es como ser hcp 8 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

Hermes, aparte de que Richy tiene juego le salió todo redondo, dos días antes jugamos juntos y te aseguro que no hizo ese resultado, ni parecido (ni yo :oops: ), pero para que le salga el día debe tener facultades :jerk: :jerk: (yo creo que si le grabamos el swing con una cámara super lenta de esas, no le pillamos ni tres instantaneas en el swing, parece una serpiente desenroscándose a la velocidad del rayo :laughing6: :laughing6: :laughing6: ).

Saludetes
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro