Bueno, llega mi hora de hablar del partidaco de ayer, que estaba tan cansado y con mi mujer sin cenar esperándome que no tuve fuerzas para conectarme anoche.
Vampi, gracias por hacer la crónica, un resumen clavado de la partida, así que os voy a hablar de mis sensaciones.....
Llevo unos meses con el "nuevo swing", que me está permitiendo hacer buenas vueltas, pero que también ha aumentado mi "dispersión", y poco a poco lo voy dominando (he pasado del fade al draw),... pero como todo lo que viene se va, pues llevaba dos semanas en las que el swing iba y venía y andaba haciendo malas vueltas .... y con ese problema en mente pensaba... ***** con Vampi que va Calle/GIR/puts descomunales como se esfume mi swing voy a salir escaldado con suerte llegando al 12.....
Llego al CNG pronto, a ver si afianzo el swing tirando unas bolas y resulta que está cerrado a Driveng Range

, bueno pues con Cienfuegos hacemos una sesión interesante de juego corto que pone de manifiesto greenes duros y muyyyy rápidos (se confirmó en el partido)..... llega Vampi sudando cuando el Marshall nos decía que saliésemos sin él

,.... salvados por la campana
Cuando empiezo en el 1, salvo por la izquierda, malas sensaciones de swing, mis temores se confirman,... tranquilo por favor que quedan muchos hoyos..... a

o con mi swing no aprovecho ese punto que me daba,..... en el hoyo dos casi me voy FL por la derecha, igual, pero consigo salvar el hoyo... en el 3 palmo..... en 3 hoyos
YA VOY "2 DOWN"... parece ser que mis pronósticos se podrían cumplir.....
..... al menos mantengo la cabeza fría, que es lo que me suele salvar cuando voy jugando mal y agarrarme al juego corto,..... me digo que tengo juego para darle guerra, y en ese momento me llega por mensajero urgente desde el cielo

ese swing y empiezo a jugar bien.... hasta el punto de que llegamos al 10 ... 1UP......
..... en el 10, también con punto, después de una buena salida (de ambos aunque Vampi se va a un montículo de la izq y yo a calle) veo que él se la lleva a la derecha,... creo que se ha liado pero estoy con confianza y cojo el Híbrido para meterme de dos (a 185 m), ... la doy perfecta, bota al lado del hoyo y se me va a fondo de green (rough)...

... llegamos a green y vemos la bola de Vampi en green.....

buen bote sí señor.... pues nada, chip y putt para ganar el hoyo,.... MIERDI CHIP, y lo demás idem para perder el hoyo.......

es curioso que perdí 3 de los hoyos con punto

y gané otros muy meritorios sin punto, así es el golf
... íbamos jugando bien los dos, en un tira y afloja contínuo, manteniéndo el 1UP al comenzar el 16, que como ya ha dicho Vampi, no pudimos encontrar su bola que botó en el camino y eso que casi segamos todos los hierbajos para encontrarla y Vampi llega Dormie al 17,....
.... aquí vuelve a perderse mi swing con el hierro

, pero tengo la fortuna de que el bote me la lleva a bunker,..... dos puts le valían a Vampi y, por supuesto no falló.... por mi parte la estoy sacando muy bien de Bunker pero en esta ocasión esta más duro de lo esperado, casi toca bandera pero se me va a 5 metros.....
..... en el 18, después del lío de Vampi, me digo, 170 metros a bandera, acabo de liarla con un hierro, cojo el híbrido para darle flojita, y eso lo traduce mi mente en parar el golpe, con el consiguiente Slice que se mete mansamente en el agua a un metro de tierra firme (de green)

.... Vampi tiene razón, me equivoqué de palo, aun así el tercer golpe suyo se queda muy corto, yo mejor con el cuarto, yo fallo mi put y el nó
.... el desempate fué increíble..... pero la lié otra vez con un hierro en el Par 3, y el chip también toca casi rastrillo pero muyyyyy largo (este fué mi mayor error del hoyo, era difícil porque estaba lejos de entrada de green y pocos metros para pararla)....
VAMPI JUSTO GANADOR DEL MATCH.... nunca da gusto perder (ni a las canicas) pero ha sido un match de los que disfrutas de principio a fin.
Podría intentar justificar que perdiera el match por tres puts de metro y medio que me hubieran dado la victoria en el 18, en el 1 y 2 de desempate, pero es una excusa boba, Vampi dejó también varios puts en el borde del hoyo que hubieran cambiado el signo del encuentro mucho antes.
Y ahora toca hablar del super POWERFADE de Axel Foley (alucinas como castiga a la bola el colega) y encima eres más majo que las pesetas, aunque tu pronóstico en el Tee del 1 de desempate se cumpliera, era la lógica quien te llevó a apostar de que jugáriarmos más de un hoyo de desempate,
PITONISA

, vamos que le pegas de lujo, nos faltó el hoyo 19
Y para terminar de mi compi Cienfuegos, a pesar de que tuvimos que aguantar las ya gastadas bromas bucaneras

, espero que en el próximo TCGG nos toque de compañeros, me empujaste con mi match a pesar de tu juego, gracias figura.... Recuerda que Vampi te debe una cerveza por taxista
Saludetes varios
P.D:
Vampi REVANCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA