Y qué pasó con el Vampi-Stance??? Siguen jugando ó qué???

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
luisminero escribió:Y qué pasó con el Vampi-Stance??? Siguen jugando ó qué???Queremos saber!!!
M____eagleito escribió:Me parece muuuuy fuerte ..!
Pues enhorabuena..!81 golpes con hcp de juego 21,, ahora vas y lo cascas..!
![]()
Lanchito,, ya sabes lo que te toca jeje...
una pena Hermes , supongo que habrás jugado bien como casi siempre, pero ante eso...
vampiro escribió:si solo ha hecho -12
vampiro escribió:si solo ha hecho -12
Hermes pakete
richygbravo escribió:Pues a falta de la crónica del Match que haré mañana, os adelanto que servidora sigue en pie. 4&2 frente a Hermes.
Alanch aquí te espero
alanch escribió:richygbravo escribió:Pues a falta de la crónica del Match que haré mañana, os adelanto que servidora sigue en pie. 4&2 frente a Hermes.
Alanch aquí te espero
uffffque miedo... madre mia te has fundido a Oficinista y a Hermes en su campo, cualquiera te dice de volver alli....
![]()
![]()
Hermes escribió:El crack de Richybravo me ha pasado por encima ... pero BIEN !! Bastante he aguantado hasta el 16 ...![]()
Enhorabuena crack![]()
![]()
![]()
El detalle posiblemente os aburriría asi que os dejo algunas pinceladas del artista (hcp 21 de juego en Retamares):
- Birdie al 1 y birdie al 3 (y casi eagle). "Trilero"![]()
- Pares ... alguna escapada con suerte... bogeys ... bogeys ... pares ... el amigo acaba con 42 golpes ... pero en los primeros 9 tiene pocos puntos. 1up Hermes, a pesar de unos primeros hoyos lamentables por mi parte.
Lo mejor estaba por llegar![]()
- Hoyo 11. Jamas he visto una salida tan larga en ese hoyo. La puso a 20 metros. Los que nos dieron paso![]()
.
- Hoyo 15: Otro driver d-e-s-c-o-m-u-n-a-l. "Aprocha" y enchufa el 3er birdie. Mi par es ridiculo.
- Hoyo 16:ATPC. 4&2.
Pero es que seguimos jugando y terminamos. Segundos 9 hoyos: 39 golpes. Total 81 golpes. 3 birdies. Que alguien le saque los puntos a un hcp 21 de juego ...![]()
Richy, estrenan Piratas del Caribe 4 y te han dejado en tierra ... me has ganado a golpes brutos !!![]()
Ha sido un placer jugar contigo, le pegas de cine y no te arrugas ante la presión ... crack !! Y ya te dije, te puedes llevar el torneo que quieras ... solo elige campo !!
Alanch, no sé qué decirte ...A por él !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados