M____eagleito escribió:jeje al CNG le hago muy pocas..! eso de 100 no lo veo.
que te diga hermes![]()
otra cosa será Layos
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió:jeje al CNG le hago muy pocas..! eso de 100 no lo veo.
que te diga hermes![]()
luisminero escribió:Cienfuegos escribió:luisminero escribió:Alguno haciéndose ya popo....??![]()
![]()
![]()
![]()
Señores, los del AMA (Astako a Mano Armada) estamos finos finos....Os recomendamos que os quedéis tomando unas cervezas en el 19.
![]()
Puff... vaticino que 3 forradas de las 4 tarjetas!!! jejeje (una la tuya que vas casi sin entrenar, jejeje)
3 de 3 esta semana....![]()
![]()
![]()
Y hoy haciendo equipo!!!
Por cierto, ya verás la sorpresita del día 20, te vas a emocionar....
David Pineda escribió:Todo el dia entrenando, luego querremos ganar todos lo mismo a fin de mes...mas curro y menos golf(es envidia pura)
David Pineda escribió:Todo el dia entrenando, luego querremos ganar todos lo mismo a fin de mes...mas curro y menos golf(es envidia pura)
luisminero escribió:David Pineda escribió:Todo el dia entrenando, luego querremos ganar todos lo mismo a fin de mes...mas curro y menos golf(es envidia pura)
Mira quién habló!!!![]()
![]()
![]()
Punto nº1. Yo cumplo mi jornada laboral, ya esté en la oficina ó en el campo de golf.![]()
Punto nº2. Tú también tendrás una sorpresita el día 20...
reve escribió:M____eagleito escribió:jeje al CNG le hago muy pocas..! eso de 100 no lo veo.
que te diga hermes![]()
otra cosa será Layos
M____eagleito escribió:reve escribió:M____eagleito escribió:jeje al CNG le hago muy pocas..! eso de 100 no lo veo.
que te diga hermes![]()
otra cosa será Layos
+ 4 le tengo hecho a Layos jeje
reve escribió:M____eagleito escribió:reve escribió:M____eagleito escribió:jeje al CNG le hago muy pocas..! eso de 100 no lo veo.
que te diga hermes![]()
otra cosa será Layos
+ 4 le tengo hecho a Layos jeje
en pachanguita
Hermes escribió:La precisión de M_ hace que el CNG sea coser y cantar, mon dieu ...![]()
Hay premio scracth?
astrako escribió:Hermes escribió:La precisión de M_ hace que el CNG sea coser y cantar, mon dieu ...![]()
Hay premio scracth?
Un aplauso![]()
![]()
el presupuesto dio para 12 trofeos; equipo campeón, equipo subcampeón y equipo 3er clasificado.
Ahora bien si alguien quiere donar un jamón 5 jotas o similar lo damos como premio al mejor scratch
astrako escribió:En breve un post nuevo con las salidas....
cricketman escribió:astrako escribió:En breve un post nuevo con las salidas....
a ver si nos va a hacer la de kinki![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados