Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: VI MATCH PLAY ZC GG - INSCRIPCION Y DESARROLLO

Notapor Txuliantxu » Lun Ene 20, 2014 5:06 pm

myron69 escribió:
Txuliantxu escribió:
JOKINN escribió:si tu juegas sin puntos caminero :laughing6:

Eso dice siempre que nos vemos..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: ahora me dira que tengo que darle puntos yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: esas canillitas parecen que tiemblan un poco. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Cuidadin txuli w este con puntos es peligroso
Ya hasta pega al drive

Entonces ahora va con 14 palos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Uy,Uy,UY que me da que está emboscado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Espero que si pueda jugar en diario, porque la familia me ha dicho que si sigo sin comer con ellos..... :naka: :naka: :naka: :naka: :naka:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor JOKINN » Mar Ene 21, 2014 6:14 pm

Bueno pues gran dia de golf contra cricketman , salvo un par de hoyos los dos hemos jugado bastante bien , ha coincidido mi mejor momento de juego con tres pares seguidos con un birdie suyo desde bunker en el 6 espectacular :jerk: , luego le he ido recortando pero en el 11 otra vez me he liado :( , al final ha conseguido ponerse 4 UP y 4 por jugar y remando de lo lindo he conseguido salir al 18 1 abajo con vida , pero la mande al agua y se acabo , enhorabuena a cricketman , te llevas una merecida victoria , mucha suerte en las rondas posteriores :jerk: :jerk:

por lo menos me voy con buen sabor de boca con un birdie mu chulo al 17 :laughing6:

buena compañia con javi_capo y el brujito :roll:
Última edición por JOKINN el Mar Ene 21, 2014 6:15 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor javi_capo » Mar Ene 21, 2014 7:08 pm

Una pena, JOKINN. Has hecho lo más difícil, que era remontar 4 hoyos. Cuando le has pillado la velocidad a los greens, has putteado de lujo, salvando todos los compromisos que has tenido, incluso metiendo un birdie tremendo en el 17!!

Cricketman, enhorabuena, crack!!! Salvo el 13 y el 16 has jugado muy sólido! Qué calidad de putteo!! Memorable el birdie del 6 sacando de bunker!!

Felicidades a los dos!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor myron69 » Mar Ene 21, 2014 9:09 pm

Felicidades cricket y jokin
He seguido el macht con javi de comentsrista
Vamos crack
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor kinki » Mar Ene 21, 2014 9:46 pm

faldivio escribió:Pues ya nos toca... el próximo domingo, en Valdeluz, si no se tuerce nada, nos mediremos kinki y yo, sobre las 10 am.

Pase lo que pase, diversión asegurada.

Y mira que he intentado llevarte a Cabanillas, pero na :twisted:

Después del repaso a Sorito, te temo más que a un nublado :risitas:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor faldivio » Mar Ene 21, 2014 9:51 pm

kinki escribió:
faldivio escribió:Pues ya nos toca... el próximo domingo, en Valdeluz, si no se tuerce nada, nos mediremos kinki y yo, sobre las 10 am.

Jajaja! Aquel día me salió todo, y además tenía unos cuantos puntos. Esta vez vamos a pelo, y lo de kinki también tiene su peso, no creas!

Cabanillas era para apretón de manos rápido, que yo lo jugué una vez y hace mil años. Aquí espero que esté más igualado!!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor aalf » Mié Ene 22, 2014 12:59 am

faldivio escribió:
kinki escribió:

Jajaja! Aquel día me salió todo, y además tenía unos cuantos puntos. Esta vez vamos a pelo, y lo de kinki también tiene su peso, no creas!

Cabanillas era para apretón de manos rápido, que yo lo jugué una vez y hace mil años. Aquí espero que esté más igualado!!

Buf!!!! Kinki

Este tiene más peligro que una caja bombas.

Sabes que siempre queda el H7 a las costillassssssss
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor kinki » Mié Ene 22, 2014 1:04 am

Lo se y voy preparado... Xstiff de 150 gr en el H7 :twisted:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor supersoro » Mié Ene 22, 2014 1:04 am

Kinki, con faldivio lo mejor es en el hoyo 3 al lago y que parezca un accidente.... :laughing6: :laughing6:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor kinki » Mié Ene 22, 2014 1:07 am

supersoro escribió:Kinki, con faldivio lo mejor es en el hoyo 3 al lago y que parezca un accidente.... :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: para qué esperar al lago del 3 estando el puente del barranco del 1 ? :twisted: :laughing6:
Última edición por kinki el Mié Ene 22, 2014 1:07 am, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor aalf » Mié Ene 22, 2014 1:07 am

supersoro escribió:Kinki, con faldivio lo mejor es en el hoyo 3 al lago y que parezca un accidente.... :laughing6: :laughing6:

Yo puedo simular accidentes de caza... :oops: :oops: :oops: :oops:
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor yoestoyalpar » Mié Ene 22, 2014 5:28 am

JOKINN escribió:Bueno pues gran dia de golf contra cricketman , salvo un par de hoyos los dos hemos jugado bastante bien , ha coincidido mi mejor momento de juego con tres pares seguidos con un birdie suyo desde bunker en el 6 espectacular :jerk: , luego le he ido recortando pero en el 11 otra vez me he liado :( , al final ha conseguido ponerse 4 UP y 4 por jugar y remando de lo lindo he conseguido salir al 18 1 abajo con vida , pero la mande al agua y se acabo , enhorabuena a cricketman , te llevas una merecida victoria , mucha suerte en las rondas posteriores :jerk: :jerk:

por lo menos me voy con buen sabor de boca con un birdie mu chulo al 17 :laughing6:

Felicidades cricket!!!!. Bien jugado, ya te dije que no sería fácil.

Jokin se lo pusiste difícil y le diste en los morros a todos esos que decían que no llegabas al 13. Me han dicho que pateaste de lujo, a seguí así.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor faldivio » Mié Ene 22, 2014 8:14 am

Algún alma caritativa que se apunte, al menos hasta el te del 4?

Pero Aalf, yo pensé que éramos amigos!!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Links » Mié Ene 22, 2014 10:26 am

luisminero escribió:Victoria de Txuliantxu esta mañana en el CNG en el hoyo 19.

En líneas generales buen partido, igualado y emocionante hasta el final. Aunque lo mejor sin duda ha sido la compañia, con tíos como Txuli da gusto perder. :grin:

Empezó fuerte el amigo con 2 UP en los 2 primeros hoyos pero poco a poco me metí en el partido y acabamos la primera vuelta 1 UP para mí. En la segunda máxima igualdad hasta el hoyo 15 donde me pongo 2 UP y en el 16 me espera punto. No aprovecho el punto del 16 fallando un putt metible para ganar el match. Txuli juega de libro el 17 con par y en el 18 yo juego conservador para asegurar el bogey y él se saca un par...de coj*nes. Aún así tengo otro putt para par en el 18 y ganar el partido que tampoco entra y salimos al 19 donde vuelvo a cagarla con el putt y Txuli se lleva el match con toda justicia.

Suerte en la próxima ronda!!!!! :grin: Yo me voy con los jugones a la consolación. :wink:

Vamos a tener que trabajar los hoyos finales de tus vueltas :wink: enhorabuena Julián, lástima que no os pude acompañar.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mié Ene 22, 2014 5:36 pm

JOKINN escribió:Bueno pues gran dia de golf contra cricketman , salvo un par de hoyos los dos hemos jugado bastante bien , ha coincidido mi mejor momento de juego con tres pares seguidos con un birdie suyo desde bunker en el 6 espectacular :jerk: , luego le he ido recortando pero en el 11 otra vez me he liado :( , al final ha conseguido ponerse 4 UP y 4 por jugar y remando de lo lindo he conseguido salir al 18 1 abajo con vida , pero la mande al agua y se acabo , enhorabuena a cricketman , te llevas una merecida victoria , mucha suerte en las rondas posteriores :jerk: :jerk:

Gran partido jokkin, me hiciste sudar la victoria, y salvo un par de hoyos jugamos bien los dos, y se decidió por detalles. Lo que tengo claro es que no fallas un putt de menos de tres metros ni de coñ- :laughing6: :laughing6:

P.d. Muy amena la partida con la compañía de Javi_capo y el brujo, y muchos corsarios en retamares (creo que siete), y como decía aquel, ir pa na es tontería :laughing6: :laughing6:
Última edición por cricketman el Mié Ene 22, 2014 5:38 pm, editado 1 vez en total
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro