Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor pradoencinas » Mié May 11, 2011 10:30 am

Hamond escribió:
MOIEDU escribió:Enhorabuena por tu victoria Hamond, te has quitado de encima un hueso duro que parece que no ha podido aguantar tu buen juego.

Vulkano, de cualquier forma jugaremos un día juntos :wink:

Gracias, quedo a tu disposición 8-) 8-) 8-)

Pensaba yo que Vulkano llegaría lejos en esta edicción del MP, pero se ha topado con un duro FILI.

Hamond, Nos vemos en la Final. :risitas:
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Jue May 12, 2011 9:46 am

Pues seguramente jugaremos hoy msoto y yo nuestro partido de 3ª Ronda,, si no fuera posible, lo haríamos el sábado.

Otra cosa:
En los partidos en los que vayan a ir otros foreros de acompañantes, os recuerdo que los dos contrarios deberán salir siempre los 1os en los tees (respetando el Honor entre ellos) y después los acompañantes. Durante el juego del hoyo los acompañantes jugarán en el estricto orden de distancia que tuvieran, de tal manera que igual le enseñan la caida a uno en un green y al otro en el siguiente, pero será siempre por circunstancias del juego.

También os recuerdo que la recaudación a pasarse en 3ª Ronda es de 20 euros y que el plazo para jugar la eliminatoria acaba el 31 de mayo, martes..
Última edición por M____eagleito el Jue May 12, 2011 9:47 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor richygbravo » Jue May 12, 2011 10:26 am

Mucha suerte a los dos.
No sabría por cual decantarme, si por el gran Gurú del 19, o por el bosquimano Pozueleño.

¿Donde vais a jugar?
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 11:33 am

Hamond,

Enhorabuena!!!!. Para mí Vulkano, era uno de los claros favoritos. Menudo sorpresón!!!.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor M____eagleito » Jue May 12, 2011 11:37 am

richygbravo escribió:¿Donde vais a jugar?

Vuelve en avión de no sé donde... Depende de la hora,, o en RSHECC o en el Santander :arrow: :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor richygbravo » Jue May 12, 2011 12:00 pm

M____eagleito escribió:
richygbravo escribió:¿Donde vais a jugar?

Vuelve en avión de no sé donde... Depende de la hora,, o en RSHECC o en el Santander :arrow: :book:

Que bien os cuidáis jodios, a ver si un día puedo escaparme entre semana y me das un voltio por la RSHECC. :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor Hamond » Jue May 12, 2011 12:48 pm

MrRayas escribió:Hamond,

Enhorabuena!!!!. Para mí Vulkano, era uno de los claros favoritos. Menudo sorpresón!!!.

Desde luego, que poca fé tienes en mí :mad: :mad: . Ahora en serio, la verdad es que voy pasando eliminatorias al tran, tran y sin preocuparme más que por pasarmelo bien.... yo no juego para ganar, pero si hay que ganar, se gana y el partido de Vulcano ha sido el que mejor he jugado con diferencia mientras que en los otros me han tenido contra las cuerdas y me dejaron salir vivo... En fin, he llegado más lejos de lo que hubiera imaginado y veremos hasta donde dura la suerte 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 12:51 pm

Hamond escribió:
MrRayas escribió:Hamond,

Desde luego, que poca fé tienes en mí :mad: :mad: . Ahora en serio, la verdad es que voy pasando eliminatorias al tran, tran y sin preocuparme más que por pasarmelo bien.... yo no juego para ganar, pero si hay que ganar, se gana y el partido de Vulcano ha sido el que mejor he jugado con diferencia mientras que en los otros me han tenido contra las cuerdas y me dejaron salir vivo... En fin, he llegado más lejos de lo que hubiera imaginado y veremos hasta donde dura la suerte 8-) 8-) 8-)

Yo es que soy un pakete a MP. :tongue:
De suerte nada!!!. Esas horas en LB con el zurdo se notan!!!. :wink: :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor msotomayor » Jue May 12, 2011 9:30 pm

Bueno... hasta aquí pescao vendido, no se olviden de reír, y etcétera etcétera para todos... M__Eagleito pasa a 4ª ronda, arrasando al Pozuelero 4&3. Mi crisis del 11, 12 y 13 me ha matado. He pasado de ir 1 abajo con 8 hoyos por jugar (es decir, todo abierto) a 4 abajo y 5 por jugar. Eso ya ha sido una losa insalvable. Enhorabuena a M___ por una muy merecida victoria. Gran día de golf, compañía muy agradable del Crack del 19 (que ha sido un crack también en casi todos los demás hoyos). He llegado mas lejos de lo que pensaba, por tanto, muy satisfecho de mi primera participación en el MP ZC que, desde luego, no será la ultima... VOLVERÉ!!!
Maestro

Notapor cricketman » Jue May 12, 2011 9:33 pm

enhorabuena a M_ por pasar de ronda, a ver si ganas y por lo menos puedo decir que me ha eliminado el campeon :jerk: :jerk: . Msotomayor, para que luego el colega vaya llorando que si emboscao, que si torneos, a ver si al final el emboscao es él :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor MrRayas » Jue May 12, 2011 9:39 pm

M____eagleito ES UN AGACHAO de Coj__nes!!!!

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor msotomayor » Jue May 12, 2011 9:40 pm

Mi opinión: me habría ganado de todas formas, porque es mucho mejor y a MP los 3/4 de diferencia de jandi se notan, sobre todo con tanta diferencia. O sea, que no le hacia ninguna falta lo fácil que se lo he puesto, leñe!! Pero me lo he pasado de cine
Maestro

Notapor Hamond » Jue May 12, 2011 9:43 pm

MrRayas escribió:M____eagleito ES UN AGACHAO de Coj__nes!!!!

Solo AGACHAO???... es el p..o amo, como diría Guardiola 8-) 8-) 8-)
Golfmatic...... Ocio y azar.
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor cricketman » Jue May 12, 2011 9:43 pm

yo creo que eso es lo importante, pasarlo bien, y compartir partida con M_, la verdad es que es un placer.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor JUMALO » Jue May 12, 2011 9:46 pm

Hamond escribió:
MrRayas escribió:M____eagleito ES UN AGACHAO de Coj__nes!!!!

Solo AGACHAO???... es el p..o amo, como diría Guardiola 8-) 8-) 8-)

Si si hay otros que juegan para divertirse y pegan unas palizas de pelotas :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro