Y el que gane contra Vampi . Planazo !

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
ivi9 escribió:
Katxi me cuentan que han visto fotos mias en el centro de una diana, por tu oficina.![]()
joseluis escribió:El otro dia no se que paso si estaban las barras adelantadas o que, el caso que Cabanillas me parecio un campo muy corto![]()
Menos mal que estamos en pretemporada...
Obelix escribió:Ups, aparezco como ruffles (ese es el nombre en golfspain) pero soy obelix.. me ha tocado tango ... se aceptan referencias y puntos debiles
M____eagleito escribió:Pues a mí en la previa kangoo y su sniper para cruzar bosques sin tocar rama ...![]()
Y el que gane contra Vampi . Planazo !
kinki escribió:joseluis escribió:El otro dia no se que paso si estaban las barras adelantadas o que, el caso que Cabanillas me parecio un campo muy corto![]()
Menos mal que estamos en pretemporada...
Perfecto, ya me dirás cuando quedamos para jugar nuestro match en Cabanillas. Aunque a mi se me hace muy laaaaaargo asumo tu ventaja pero bueno con algo de suerte igual doy la sorpresa.
Jimmy escribió:Ostras con cucaracho menudo palizon me va a dar, a ver si por lo menos aprendo algo![]()
RaulSuTe escribió:Avaldi![]()
![]()
donde me piensas atracar? En Reta?
Cucaracho escribió:Obelix escribió:Ups, aparezco como ruffles (ese es el nombre en golfspain) pero soy obelix.. me ha tocado tango ... se aceptan referencias y puntos debiles
Que tango no se preocupe, eres fácil fácil...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados