Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
kanijo29 escribió:Samurai escribió:***** se me puso complicada la asistenciapero creo que todo solucionado,nunca jugué con robledal , me apetece
En el último Yayos en Valdeluz, hoyo 13, estábamos "putteando" en el green, y "la criatura" que venía en la siguiente partida, se marcó una salida de 335 metros... vamos, la bola rodó por el green entre nuestros pies, eso sí, llevaba línea de bandera...
Fernando - El Brujo escribió:Para dar mas emoción a la quedada e intentar comer por la cara, nos vamos a jugar la comida, los que quieran y les apetezca :
Empezamos con la lista :
- El Brujo
- Walka
- Robleal
- Swap
- Tiburón Rojo
- Avaldi
- Clearwater
- Jalg
- La Roca (esta vez paga)
- Alonso
- Angel50
Ya somos 11
Pagan doble 5 , comen by the face 5 y uno se paga la suya.
P.D: Para los nuevos, la comida nos la jugamos a stableford, según clasificación de la quedada y es algo que hace quien quiere o por ponerle picante al día.
Vulkano escribió:os echaré de menos
robleal escribió:soy un paquete con todo menos con el putt
robleal escribió:Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........
si no, allí estaré para jugar ¡
No te queremos tienes mucho nivel para nosotros![]()
Un placer jugar contigo
Urtus escribió:Al final, de acuerdo con walka, me meto en la partida de Samu y compañia.....a no se que tengan algo en contra, por ser torneo y eso........
si no, allí estaré para jugar ¡
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados