Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
lleran escribió:Muchas gracias al cómite por el curro y porque, en mi opinión, los cambios introducidos mejoran aún más esta competición.
El que no se haya apuntado a tiempo ya sabe lo que hay que hacer para el año que viene si se tiene un gran interés en jugar. Es muy fácil, pones una alarma en el teléfono a la hora que se abre la inscripción y solucionado.
Samu![]()
![]()
M____eagleito escribió:Hay partidazos en 1@ Ronda!!
MOI..!Reza lo que sepas jeje...
javi_capo escribió:Pues descartamos el Jardín. No problem. Ya me dirás dónde quieres. En El Disgusta?![]()
ivan aldila escribió:javi_capo escribió:Pues descartamos el Jardín. No problem. Ya me dirás dónde quieres. En El Disgusta?![]()
Cuellar también sería una buena opción que ninguno lo conocéis...![]()
asturman65 escribió: Da igual, me lo fundo en el 19 como a todos mis rivales
oscar gonzalez escribió:Joderrr, 3 dias sin meterme en el foro y me encuentro que me ha tocado bailar con la mas fea...., porque mira que es fea....![]()
Michel1960 escribió:Bueno me ha tocado el Gordo de la Lotería: Aalf el Grande, mi amigo y mi victima... vaya racha Stance, Aalf, sólo me tocan primeras espadas.
Stance ganó ese año creo y Aalf el del año pasado creo también.
Les paso la ITV y veo si los chavales tienen posibilidades y si las tienen, les dejo ganar, sino me los cepillo. Desgraciadamente hasta ahora les había visto bien.
Grandullón a ver cuando jugamos y a ver cuantos puntos me das ... 12 o 14 digo yo. JAJAJA
Será un placer compartir campo contigo pero a ver donde te llevo porque comida y bebida no te influyen, es más, te ponen a tono!!!
oscar gonzalez escribió:Joderrr, 3 dias sin meterme en el foro y me encuentro que me ha tocado bailar con la mas fea...., porque mira que es fea....![]()
Kangoo escribió:oscar gonzalez escribió:Joderrr, 3 dias sin meterme en el foro y me encuentro que me ha tocado bailar con la mas fea...., porque mira que es fea....![]()
Feo, se dice feo, tengo que reconocer que soy muuuuuu feo
Pero no pasa na, si no quieres bailar con un tio tan feo como yo, te doy los 8 leuros de las inscripción y tiro palante![]()
PD.- No me llores, no me llorespegapoco
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados