Vulkano escribió:o sea, que gano más hoyos que Irre pero no me luce ...
Esto huele mal Vulkano

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Vulkano escribió:o sea, que gano más hoyos que Irre pero no me luce ...
PINK PANTHER escribió:y el siguiente duelo???
Irre escribió:PINK PANTHER escribió:y el siguiente duelo???
Pues parece que no será facil jugar antes de Noviembre.
Vulkano escribió:Mañana nuevo duelo entre estos dos humanoides.
Lugar: La Faisanera, repetimos escenario de principios de verano donde salió vencedor IRRE.
Es mi ocasión para dejar empatado el marcador a la espera del duelo final.
victor escribió:Vulkano escribió:Mañana nuevo duelo entre estos dos humanoides.
Lugar: La Faisanera, repetimos escenario de principios de verano donde salió vencedor IRRE.
Pues estrenaréis cafetería, junto al Green del 18 (Y tambien recepción, vestuarios, cuarto de palos, etc).
Que lo paseis bien.
Irre escribió:victor escribió:Vulkano escribió:Mañana nuevo duelo entre estos dos humanoides.
Pues estrenaréis cafetería, junto al Green del 18 (Y tambien recepción, vestuarios, cuarto de palos, etc).
Que lo paseis bien.
Ya esta abierta la casa club grande????
Fabian -----> I kill You
Irre escribió:Dias inolvidables en Marbella, empacho de golf sin duda, pero como me gusta. Hemos venido tan empachados que hoy he jugado un torneo y mañana hay duelo de nuevo.
Partidos muy dispares, tanto golf saca lo peor y lo mejor de ti, grandes golpes pero tambien grandes desastres, nos hemos forrado de lo lindo que nos quiten lo bailado.
Yo toque fondo al acabar La Reserva, estaba completamente roto, pero una hora de siesta en un sillón de la casa club de La Cañada me revivió.
Conclusiones golfisiticas:
- Soy como el Osasuna gano por la minima casi siempre.
- No se como lo hago pero haciendo mas golpes gano mas partidos.
- El 18 de La Cañada es acojonante.
- Finca Cortesín es visita obligada para cualquier golfista.
- Las Brisas Top top en España
- Santana una joyita desconocida que me encanta, pares 5 memorables.
- No me cansaré de jugar MP con Vulkano.
p.d.: Mañana pierdes seguro.
Vale, pero no mancheis nada !!!!!!Irre escribió:victor escribió:Vulkano escribió:Mañana nuevo duelo entre estos dos humanoides.
Que lo paseis bien.
Ya esta abierta la casa club grande???? Un poco precipitadamente, pero si.
Fabian -----> I kill You
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados