Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quedadas En Valladolid

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Quedadas En Valladolid

Notapor mikelainen » Dom Mar 24, 2013 10:09 pm

AdLo escribió:
mikelainen escribió:
AdLo escribió:¿Alguna proposición "deshonesta" para la primera semana de abril, que sea compatible con la climatología (el sábado ya me mojé suficiente para esta temporada) y el pinchado de campos?

¿Sotoverde el lunes 1 por la tarde? (para salir sobre la cuatro que ya habrán cambiado la hora). :book:

Lo apunto en la agenda. A ver si nos respetan las lluvias, que el sabado ha sido el "acabose". Ya estamos en contacto la proxima semana.

¿Que tal se te dio el torneo del sabado?

Para ser el primero aquí estuvo bien, 32 puntos con 4 pares pero cinco rayas... 8-) El tiempo además nos respetó toda la mañana, lástima que no os aguantase a vosotros por la tarde. :-|
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor AdLo » Dom Mar 24, 2013 10:16 pm

No estan mal los 32 puntos, en el primer torneo en tu nuevo campo. Seguro que has quedado en buena posicion en la tabla de resultados, y desde ahi a escalar posiciones :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor jmrojano » Mar Mar 26, 2013 9:13 am

Me apunto tambien el Lunes dia 1 de Abril a las 16h en SotoVerde, hay que ir dando los ultimos tokes, para los proximos "grandes que tenemos", 7 Abril La faisanera y el 14 La Valmuza,

sería bueno reservar la partida pronto, para que no haya sorpresas,
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor AdLo » Mar Mar 26, 2013 9:19 am

jmrojano escribió:Me apunto tambien el Lunes dia 1 de Abril a las 16h en SotoVerde, hay que ir dando los ultimos tokes, para los proximos "grandes que tenemos", 7 Abril La faisanera y el 14 La Valmuza,

Mikelainen, reserva tú que eres local player, por favor :wink:

P.d. ¿Orembar, te animas?
Última edición por AdLo el Mar Mar 26, 2013 9:20 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor mikelainen » Mar Mar 26, 2013 12:29 pm

AdLo escribió:
jmrojano escribió:Me apunto tambien el Lunes dia 1 de Abril a las 16h en SotoVerde, hay que ir dando los ultimos tokes, para los proximos "grandes que tenemos", 7 Abril La faisanera y el 14 La Valmuza,

Mikelainen, reserva tú que eres local player, por favor :wink:

P.d. ¿Orembar, te animas?

48 horas de antelación como mucho, pero estoy al tanto y llamo el sábado a primera hora. Solo confirmadme si seremos 3 ó 4. :wink:
Corsario

Notapor AdLo » Mar Mar 26, 2013 7:56 pm

Por ahora somos tres: tu, rojano y yo. Quizas se anime alguien mas por ahi... Aunque tenemos al menos dos lesionados y retirados temporalmente, hemos recuperado a Orembar :book: que seguro le tenemos fuera de punto :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Mar Mar 26, 2013 8:08 pm

AdLo escribió:Por ahora somos tres: tu, rojano y yo. Quizas se anime alguien mas por ahi... Aunque tenemos al menos dos lesionados y retirados temporalmente, hemos recuperado a Orembar :book: que seguro le tenemos fuera de punto :laughing6:

No os aprovechéis mucho del pobre Orembar. :wink: ya os pillare la próxima vez que vaya.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor AdLo » Mié Mar 27, 2013 12:01 am

Molina escribió:
AdLo escribió:Por ahora somos tres: tu, rojano y yo. Quizas se anime alguien mas por ahi... Aunque tenemos al menos dos lesionados y retirados temporalmente, hemos recuperado a Orembar :book: que seguro le tenemos fuera de punto :laughing6:

No os aprovechéis mucho del pobre Orembar. :wink: ya os pillare la próxima vez que vaya.

No sabes como hemos progresado por aquí, la próxima vez no nos reconoces :tongue:
A Orembar ya le daremos cariño, porque los palos, bolazos, etc ya los dejamos para ti :risitas: :risitas: y eso que te apreciamos :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Mié Mar 27, 2013 12:09 am

Veremos esos progresos :laughing6:
Bucanero

Notapor mikelainen » Sab Mar 30, 2013 10:21 am

Reservadas tres salidas el lunes a las 16:00 para Adlo, jmrojano y servidor. Si alguien más se anima a última hora que llame directamente a Sotoverde para reservar, la cuarta está libre. Nos vemos allí. :wink:
Corsario

Notapor AdLo » Sab Mar 30, 2013 3:43 pm

mikelainen escribió:

Reservadas tres salidas el lunes a las 16:00 para Adlo, jmrojano y servidor. Si alguien más se anima a última hora que llame directamente a Sotoverde para reservar, la cuarta está libre. Nos vemos allí. :wink:[/

Gracias Mikelainen: ¡Ya tenemos primera edición del torneo del Bollu (fiesta del Bollu) en Pucela! Con representantes de varias comunidades autónomas :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor AdLo » Dom Mar 31, 2013 10:22 pm

¿Dejará de llover ya ... de una vez? :roll:

Ya no es que mañana llueva poco o mucho, es que con todo lo que lleva cayendo el fin de semana, y viendo como estaba Sotoverde el viernes, nos va a hacer falta una barca para ir po llas calles... :sad5:

Vaya fin de semana que llevamos disgust
Ayudante de Maestro

Notapor mikelainen » Dom Mar 31, 2013 10:53 pm

AdLo escribió:¿Dejará de llover ya ... de una vez? :roll:

Ya no es que mañana llueva poco o mucho, es que con todo lo que lleva cayendo el fin de semana, y viendo como estaba Sotoverde el viernes, nos va a hacer falta una barca para ir po llas calles... :sad5:

Vaya fin de semana que llevamos disgust

Para mañana ya no dan lluvia. Esperemos que por la mañana de tiempo a secarse al campo. ;)
Corsario

Notapor AdLo » Dom Mar 31, 2013 11:19 pm

:book:
En eltiempo.es y aemet.es dan poca lluvia/ lluvias dispersas para la tarde. Espero que no sea lo de hoy, que ha sido tela...
Lo peor es que los mejores resultados los he logrado bajo los mayores diluvios :wink: pero tengo ganas de volver a jugar sin toda la parafernaria...
Ayudante de Maestro

Notapor Molina » Dom Abr 07, 2013 1:57 pm

Alguno para el próximo domingo???
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro