Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
PINK PANTHER escribió:Espero no perdérmela, voy a tener que esperar al lunes que me quitan los puntos de la mano a las 19:00 horas![]()
aalf escribió:MeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPUNTO!!!! y pagado
Irre y Masaza ¡¡¡¡TAPADOS!!!! a 23 puntos os tengo. Mucho es pero ¡¡¡¡a por vosotros voy!!!!
Veremos a ver si mi pata me deja pero... no os vais a ir de rositas.
Si no os gano por lo menos dejadme invitaros a una cervecita. Eso si, si os gano pagáis vosotros.
Os lo pongo fácil ¿no?
tonykant escribió:Yo me lo estoy pensando, tengo que aprovechar las pocas quedadas que me quedan ... Además me apetece jugar Layos
M____eagleito escribió:Apuntado y pagado a la Final de la III ( que no IV como pone la Inscripción) Liga ZC!!.
Nos vemos en la Final maquinillas!
Haddock escribió:Pues yo me debato entre hacer lo que debo, que es no jugar y esperar a recuperar el dedo de la mano por completo, o forzar e intentar llegar al sabado.
Me apetece jugar esta final y cerrar el año como se debe, pero no debería hacerlo, Veremos que puede mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados