Molina78 escribió:luisminero escribió:Me apunto, que aún no he tenido oportunidad de ir éste sarao.
Pues un placer contar contigo.
A mí que me pongan una facilito, tipo Brujo ó así.....

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:luisminero escribió:Me apunto, que aún no he tenido oportunidad de ir éste sarao.
luisminero escribió:Molina78 escribió:luisminero escribió:Me apunto, que aún no he tenido oportunidad de ir éste sarao.
A mí que me pongan una facilito, tipo Brujo ó así.....![]()
![]()
richygbravo escribió:Pues Otro que se apunta, y esta vez si que no falto.
Me pido a IRRE
Molina78 escribió:richygbravo escribió:Pues Otro que se apunta, y esta vez si que no falto.
Me pido a IRRE
Ya te echábamos de menos Richy. Irre ha dicho que de momento se borra
asturman65 escribió:Molina78 escribió:richygbravo escribió:Pues Otro que se apunta, y esta vez si que no falto.
Me pido a IRRE
Ya te echábamos de menos Richy. Irre ha dicho que de momento se borra
Por eso se lo ha pedido
asturman65 escribió:Estoy en negociaciones, que en septiembre tengo muchas celebraciones familiares, y no me quiero apuntar y luego borrarme. Si voy me pido a Richy
El Coyote escribió:A ver si los organizadores actualizan la lista, que currais menos que Lennon y el Brujo!![]()
Molina78 escribió:asturman65 escribió:Estoy en negociaciones, que en septiembre tengo muchas celebraciones familiares, y no me quiero apuntar y luego borrarme. Si voy me pido a Richy
Jajajajaa si te pides a Richy es por que no vas a apuntarte
El Coyote escribió:A ver si los organizadores actualizan la lista, que currais menos que Lennon y el Brujo!![]()
Piquitrunchi escribió:El Coyote escribió:A ver si los organizadores actualizan la lista, que currais menos que Lennon y el Brujo!![]()
Después de la suplantación de identidad q has realizado con el usuario de tu mujer, q como te pille Mariano, te mete un puro... Yo en tu lugar estaría tapadito...
Además no me queda claro si juegas tu solo, los 2 o solo tu mujer... O q solo quieres habitación con ella...
El Coyote escribió:![]()
![]()
Jugamos los dos!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados