Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Match Play Paketes Vs Matrakos 27 De Noviembre

Notapor Michel1960 » Dom Nov 13, 2011 8:31 pm

Me parece justo. Cerremos el campo ese día con 2 eggs
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Molina » Dom Nov 13, 2011 8:31 pm

ivi9 escribió:Podíamos alargar el plazo hasta mañana, hay mucha gente que se conecta los lunes cuando llega al curro.

A mi me parece bien, asi a lo mejor llegamos a 20.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Dom Nov 13, 2011 8:33 pm

A 20 partidos dirás, no. Yo no espero menos de 20 partidos en cuanto la gente se conecte mañana. A por el Guiness.
Paren las maquinas y avisen a la prensa :laughing2: :laughing5: :laughing9: :laughing8:
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Javier_S » Dom Nov 13, 2011 8:36 pm

el problema es la reserva de salidas, mañana llamamos al encin y reservamos, porque creo que es el campo ganador pase lo que pase.

Creo que va a llamar o Piquitrunchi o Entogolf ¿no?, ojala podamos reservar 5 salidas.

Yo tengo polos de varios colores de esos de decatlon, asique cuando tengamos equipos echos les ponemos los colores.
Última edición por Javier_S el Dom Nov 13, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Nov 13, 2011 8:52 pm

El tema esta cogiendo muy buen color.

Mola lo de los Macht Play, es una modalidad divertida. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor asturkiller » Dom Nov 13, 2011 9:10 pm

ivi9 escribió:Podíamos alargar el plazo hasta mañana, hay mucha gente que se conecta los lunes cuando llega al curro.

:shock: :shock: :shock: asi va españa.
que suerte poder llegar al curro y poder meterse en el foro, si me pillan a mi haciendo eso me cortan los ...... :oops:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Quintero » Dom Nov 13, 2011 9:22 pm

Javier_Arrita Hcp. 30.4 !!

Ya te has desemboscado Javi!!. Ha sido este fin de semana no?. Me alegro mucho. La verdad es que te lo estás currando un montón.

¡¡Felicidades!! :jerk: :jerk:

Ya no puedo salir contigo en el Match Play. Que pena!!.
Scratch

Handicap: 21,6

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 13, 2011 9:24 pm

Bueno, vamos por orden...

mañana llamare a El Encin a ver si no se parten mucho de mi cuando les diga q quiero 5 salidas (q a lo tonto es casi una hora entera reservada...) Me explico, de momento somos 16 con lo q tenemos 4 salidas completas, pedire una extra por si se apunta mas gente. esta otra la pedire indicando q el jueves o viernes confirmare si la vamos a usar o no.

En caso de q no me den sitio en El Encin :mad: probare en el Jardin de Aranjuez o si me decis otro, pues ahi q nos vamos... sus tendre informados.

Respecto a los equipos, eso es lo mas simple pero lo dejaremos para el fin de semana q viene por si algun retrasado se apunta o hay bajas u lo q sea... eso si, luego no vale rajarse porque llueve o hace frio...

Para los emparejamientos, hay algunos un poco descompensados con los participantes actuales y puesto q somos hombres y no ratones, pasamos de puntos, lo q se me habia ocurrido es q por ejemplo, por cada punto o 2 puntos de diferencia de hcp q haya entre los participantes, pues el q tenga peor puede pedir 1 mulligan en cualquier momento de los 18 hoyos excepto si esta en el green o a 1 driver de distancia del green y mas o menos eso compensaria... luego en funcion del campo q sea lo afinamos mas...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Molina » Dom Nov 13, 2011 9:35 pm

A mi me parece bien. Esperamos noticias tuyas mañana. Un saludo y muchas gracias
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Dom Nov 13, 2011 9:37 pm

Eso a lo mejor ralentiza los partidos. No seria mejor aplicar los puntos y ya está. Si uno tiene 1 punto y el otro 2, pues si uno hace en un par 3 en 4 golpes y el otro también, pues gana el de handicap más alto.
Tened en cuenta que podemos parar el campo y la gente que va deetras enfadarse.

Por cierto, como vamos 4 por partido, pregunta: se acaba el campo aunque falten hoyos por jugar?
Maestro

Notapor Yelito » Dom Nov 13, 2011 9:38 pm

Piquitrunchi escribió:
Respecto a los equipos, eso es lo mas simple pero lo dejaremos para el fin de semana q viene por si algun retrasado se apunta o hay bajas u lo q sea... eso si, luego no vale rajarse porque llueve o hace frio...
...
Ya estas faltando????? :laughing5: :laughing5:
Hombre ya te digo que me gustaría ir,pero seria en el ultimísimo momento y aunque no juegue match haría piña,por que tiene una pinta buenísima.
Felicidades a todos por organizar el tinglado.A ver si por un milagro me puedo escapar.
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Michel1960 » Dom Nov 13, 2011 9:41 pm

:laughing5: :laughing8: Que no se diga que un futuro miembro del 4º equipo se rila ante este desafío. Hay que hacer piña en el campo Yelito, nos lo vamos a pasar bien, y reirnos un rato largo. :jerk: :laughing3:
Maestro

Notapor Yelito » Dom Nov 13, 2011 9:42 pm

Michel1960 escribió:Eso a lo mejor ralentiza los partidos. No seria mejor aplicar los puntos y ya está. Si uno tiene 1 punto y el otro 2, pues si uno hace en un par 3 en 4 golpes y el otro también, pues gana el de handicap más alto.

Por cierto, como vamos 4 por partido, pregunta: se acaba el campo aunque falten hoyos por jugar?
Será al revés Michel,a igualdad de pares(brutos) debería ganar el de menor handi por que el de mas handi tiene mas puntos y supuestamente es mas "fácil" para el,es como se hace en los campeonatos.
Última edición por Yelito el Dom Nov 13, 2011 9:44 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor ivi9 » Dom Nov 13, 2011 9:42 pm

Yo por mi a pelo, si te enfrentas con un handi menor, pues mas gustito te da ganarle 8-) .

Por lo demás estoy de acuerdo con Piqui, el funde que viene hacemos los equipos. Ya nos vas contando.
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Piquitrunchi » Dom Nov 13, 2011 9:42 pm

Michel1960 escribió:Eso a lo mejor ralentiza los partidos. No seria mejor aplicar los puntos y ya está. Si uno tiene 1 punto y el otro 2, pues si uno hace en un par 3 en 4 golpes y el otro también, pues gana el de handicap más alto.

vamos a ver... si puedes pedir 1 mulligan o a lo maximo 2 en los 18 hoyos, es lo mismo q tirar una bola fuera de limites... tienes q tirar otra y punto, lo unico es q en este caso, no te contaria la penalidad pero vamos no creo q por eso se ralentice...

Respecto a acabar los hoyos, pues entiendo q si, a ver q no nos regalan los GF... obviamente, jugando a buen ritmo y si llevas una liada en un hoyo, pues levantas y punto.

Eso si, por dios, q esto no es un TGG, aqui somos malos pero rapidos!
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro