Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Tees De Salida Medal * Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Tees De Salida Medal * Classic

Notapor Txuliantxu » Jue Mar 25, 2010 6:32 pm

Pues nada chicos que NO VOY A PODER ASISTIR. :cry: :cry: :cry: En principio la Santa y yo decidimos que como los chicos tenia examenes despues de la SS nos quedabamos en casa. Y yo rapidamente a a puntarme al Medal :laughing3: :laughing3: :laughing3: pero solo fue un sueño. Ayer decidimos que son mejores las caravanas y las playas llenas de people, asi que chao al torneo. Yo que llevaba 5 semanas preparandome ........ :wink: :wink: :wink:
Lo siento por mis compis y si hay alguien en la reserva pues eso......

Lo siento.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor jicastro » Jue Mar 25, 2010 6:49 pm

Tranqui Felipe. Es mas que nada por intimidar. Ya sabes que por aquí hay mucho boquerón del Manzanares. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Borja Tostau » Jue Mar 25, 2010 7:20 pm

Ya veras como se me olvida cambiar la hora,juasjuasjuas.

Vaya partidita divertida que tengo, con el reverendo, el inverted, y zafo al que no tengo el gusto de conocer aun.
(a que pillamos a los del 10? :twisted: )

Gracias Astrakinggg y Jose Luis, sois unos maquinones, asi da gusto ir a jugar un torneito....

Y además dan solaco para el domingo!!!!!

SPBSS ®
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor DNY_35 » Jue Mar 25, 2010 8:27 pm

Borja Tostau escribió:Ya veras como se me olvida cambiar la hora,juasjuasjuas.

Vaya partidita divertida que tengo, con el reverendo, el inverted, y zafo al que no tengo el gusto de conocer aun.
(a que pillamos a los del 10? :twisted: )

Gracias Astrakinggg y Jose Luis, sois unos maquinones, asi da gusto ir a jugar un torneito....

Y además dan solaco para el domingo!!!!!

SPBSS ®

"Estas como unas maracas, te voy a dar pal pelo" (Chicho terremoto Dixit) :laughing5: :laughing5: Tres puntos colega :laughing3:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor felipe calleja » Jue Mar 25, 2010 8:42 pm

jicastro escribió:Tranqui Felipe. Es mas que nada por intimidar. Ya sabes que por aquí hay mucho boquerón del Manzanares. :grin:

Ya lo se, y puestos a intimidar he estado practicando con el putt esta tarde para pasar alguno de los barrancos con él.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor jicastro » Jue Mar 25, 2010 9:04 pm

felipe calleja escribió:
jicastro escribió:Tranqui Felipe. Es mas que nada por intimidar. Ya sabes que por aquí hay mucho boquerón del Manzanares. :grin:

Ya lo se, y puestos a intimidar he estado practicando con el putt esta tarde para pasar alguno de los barrancos con él.

Modesto baja, que sube Felipe. :grin:
Monitor

Notapor felipe calleja » Jue Mar 25, 2010 11:57 pm

jicastro escribió:
felipe calleja escribió:

Modesto baja, que sube Felipe. :grin:
No es coña, la bola sale como un obus a poca altura, tengo que probar en El Negralejo mañana o el sábado la distancia ya que los ensayos de hoy han sido en mi cancha casera de dar bolas.
Monitor

Handicap: 21.x

Notapor gold_age » Vie Mar 26, 2010 12:08 am

jorgedav escribió:Gold_age, tranquilo que no es para tanto.
Forrarnos a golpes lo podemos hacer en cualquier sitio, hasta en un minigolf, vamos que no nos hacen falta los barrancos.
Pero si juegas Valdeluz con un poco de calma, sin querer hacer hoyo en uno en todos los hoyos, hasta en los pares 5, puedes hacer un resultado medianamente aceptable.
Y pasartelo bien seguro.
Ya nos veremos el domingo, compañero del Teedeldiez Team.

Pd: Como salimos al lado del bar lo mismo hasta podemos tomarnos algo mientras esos pobres infelices con handicaps bajos se recorren el campo de lado a lado para llegar a sus tees de salida. :lol: :lol: :lol:

ok. si no me olvido de cambiar la hora, ni me lio con la peli del plus, si me lia el gps con la dirección del campo, ni .... me apunto al desayuno .....
Creo que lo pregunté en su día ¿cuenta el resultado para bajada o subida de handixap federativo?
¿cuales son los hoyos con barrancos?
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor gold_age » Vie Mar 26, 2010 12:32 am

zocato escribió:
gold_age escribió:Alguien recomendó al "teedeldiez" ligereza que venían por detras...... Perdon pero yo no he visto ninguna salida desde el hoyo 9 .......¿o es que vamos en sentido contrario a las agujas del reloj?

:laughing6: :laughing6:
No, del tee del 9 hasta el tee del 2 está vacío.... En el 2 estamos nosotros.... que vamos a toda leches, así queeeeee, [i]corred, corred, malditos[/i]! :twisted:

Estoy memorizando el vídeo de Fred Astaire ese en el que pega 30 o 40 golpes en un numero musical de 3 o 4 minutos.
Pero lo del claqué a mis cincuenta y tantos me "anuda los pies" y me la pego........
Monitor

Notapor jorgedav » Vie Mar 26, 2010 12:42 am

gold_age escribió: Creo que lo pregunté en su día ¿cuenta el resultado para bajada o subida de handixap federativo?

Si cuenta para el hándicap, pero para que subas o bajes se aplica tu hándicap exacto, o sea 36, no el limitado para el torneo, y además se traducen todos los resultados a stableford.

Y los hoyos con barrancos son el 1, 9, 10 y 18. En realidad es el mismo barranco que se pasa cuatro veces
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor gold_age » Vie Mar 26, 2010 12:52 am

jorgedav escribió:
gold_age escribió: Creo que lo pregunté en su día ¿cuenta el resultado para bajada o subida de handixap federativo?

Si cuenta para el hándicap, pero para que subas o bajes se aplica tu hándicap exacto, o sea 36, no el limitado para el torneo, y además se traducen todos los resultados a stableford.

Y los hoyos con barrancos son el 1, 9, 10 y 18. En realidad es el mismo barranco que se pasa cuatro veces

Mil gracias.
Una propuesta a los colegas del teedeldiez team: El que tenga peor tarjeta de los cuatro que haga, bueno que lo intente, una "Barri-crónica" de lo sucedido.
Monitor

Notapor astrako » Vie Mar 26, 2010 9:48 am

Txuliantxu escribió:Pues nada chicos que NO VOY A PODER ASISTIR. :cry: :cry: :cry: En principio la Santa y yo decidimos que como los chicos tenia examenes despues de la SS nos quedabamos en casa. Y yo rapidamente a a puntarme al Medal :laughing3: :laughing3: :laughing3: pero solo fue un sueño. Ayer decidimos que son mejores las caravanas y las playas llenas de people, asi que chao al torneo. Yo que llevaba 5 semanas preparandome ........ :wink: :wink: :wink:
Lo siento por mis compis y si hay alguien en la reserva pues eso......

Lo siento.

Lastima! que disfrutes de las caravanas y las playas llenas de gente. :P

En principio la única persona que tenemos de reserva es jose fernandez…

jose fernandez :wave: tienes un MP y un SMS :wink:
Maestro

Notapor Phileas » Vie Mar 26, 2010 10:37 am

gold_age escribió:
jorgedav escribió:Gold_age, tranquilo que no es para tanto.
Forrarnos a golpes lo podemos hacer en cualquier sitio, hasta en un minigolf, vamos que no nos hacen falta los barrancos.
Pero si juegas Valdeluz con un poco de calma, sin querer hacer hoyo en uno en todos los hoyos, hasta en los pares 5, puedes hacer un resultado medianamente aceptable.
Y pasartelo bien seguro.
Ya nos veremos el domingo, compañero del Teedeldiez Team.

Pd: Como salimos al lado del bar lo mismo hasta podemos tomarnos algo mientras esos pobres infelices con handicaps bajos se recorren el campo de lado a lado para llegar a sus tees de salida. :lol: :lol: :lol:

ok. si no me olvido de cambiar la hora, ni me lio con la peli del plus, [b]si me lia el gps con la dirección del campo[/b], ni .... me apunto al desayuno .....
Creo que lo pregunté en su día ¿cuenta el resultado para bajada o subida de handixap federativo?

así estamos varios...
dirección exacta? la de la web suya entrará al GPS :?:
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor jicastro » Vie Mar 26, 2010 11:22 am

Phileas escribió:así estamos varios...

Yo la primera vez que fui, lo hice con GPS, casi acabo en Cuenca.
Consejo. NII hasta Guadalajara. En Guadalajara, rotonda giro a la derecha y tomar dirección Sacedón. Seguir la carretera, olvidarse del desvio a la estación y seguir hasta Ciudad Valdeluz. Chupao. :grin:
Monitor

Notapor Phileas » Vie Mar 26, 2010 11:39 am

jicastro escribió:
Phileas escribió:así estamos varios...

Yo la primera vez que fui, lo hice con GPS, casi acabo en Cuenca.
Consejo. NII hasta Guadalajara. En Guadalajara, rotonda giro a la derecha y tomar dirección Sacedón. Seguir la carretera, olvidarse del desvio a la estación y seguir hasta Ciudad Valdeluz. Chupao. :grin:

apuntado queda... ya veremos el domingo, medio de noche, con la hora cambiada, con el cuerpo todavía "pendiente" de la noche anterior...

Gracias Jicastro... Plataforma por la "procesión de coches de GG a Valdeluz"
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro