msotomayor escribió:¿y qué tal los ha aprovechado?El coyote escribió:Tremendo cvigo, con un campo en muy malas condiciones, ha cogido 15 GIR![]()
![]()
¡Qué mamong el soto!

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:¿y qué tal los ha aprovechado?El coyote escribió:Tremendo cvigo, con un campo en muy malas condiciones, ha cogido 15 GIR![]()
![]()
javipeti escribió:msotomayor escribió:¿y qué tal los ha aprovechado?El coyote escribió:Tremendo cvigo, con un campo en muy malas condiciones, ha cogido 15 GIR![]()
![]()
¡Qué mamong el soto!![]()
!
![]()
![]()
cricketman escribió:Es que quería practicar el putt, y como no le había dado tiempo en el putting green![]()
javipeti escribió:En partido jugado esta mañana, Coyote me gana 6&4.
Partido muy disputado hasta el hoyo 7, del que salimos empatados, sin ventajas mayores de 1UP para ninguno de los dos. A partir de ahí colpaso por mi parte, perdiendo 6 de los siguientes 7 hoyos. Para cerrar el partido se ha cascado un par en el hoyo 14.
Muy regular el Coyote, viniendo de menos a más pero sin fallar ni liarse casi nada y muy irregular yo, con tres pares y dos bogeys en los 7 primeros y solo un bogey los siguientes 8.
Mucha suerte para Dámaso en las siguientes rondasy a ver si mi compañero Soto venga la afrenta contra los Cosacos, aunque le mando un Miura.
luisminero escribió:Victoria de Txuliantxu esta mañana en el CNG en el hoyo 19.
En líneas generales buen partido, igualado y emocionante hasta el final. Aunque lo mejor sin duda ha sido la compañia, con tíos como Txuli da gusto perder.![]()
Empezó fuerte el amigo con 2 UP en los 2 primeros hoyos pero poco a poco me metí en el partido y acabamos la primera vuelta 1 UP para mí. En la segunda máxima igualdad hasta el hoyo 15 donde me pongo 2 UP y en el 16 me espera punto. No aprovecho el punto del 16 fallando un putt metible para ganar el match. Txuli juega de libro el 17 con par y en el 18 yo juego conservador para asegurar el bogey y él se saca un par...de coj*nes. Aún así tengo otro putt para par en el 18 y ganar el partido que tampoco entra y salimos al 19 donde vuelvo a cagarla con el putt y Txuli se lleva el match con toda justicia.
Suerte en la próxima ronda!!!!!Yo me voy con los jugones a la consolación.
Txuliantxu escribió:luisminero escribió:Victoria de Txuliantxu esta mañana en el CNG en el hoyo 19.
En líneas generales buen partido, igualado y emocionante hasta el final. Aunque lo mejor sin duda ha sido la compañia, con tíos como Txuli da gusto perder.![]()
Empezó fuerte el amigo con 2 UP en los 2 primeros hoyos pero poco a poco me metí en el partido y acabamos la primera vuelta 1 UP para mí. En la segunda máxima igualdad hasta el hoyo 15 donde me pongo 2 UP y en el 16 me espera punto. No aprovecho el punto del 16 fallando un putt metible para ganar el match. Txuli juega de libro el 17 con par y en el 18 yo juego conservador para asegurar el bogey y él se saca un par...de coj*nes. Aún así tengo otro putt para par en el 18 y ganar el partido que tampoco entra y salimos al 19 donde vuelvo a cagarla con el putt y Txuli se lleva el match con toda justicia.
Suerte en la próxima ronda!!!!!Yo me voy con los jugones a la consolación.
Un placer haber jugado con todo un señor y con un juego fino, fino.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAMINEROOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOKINN escribió:si tu juegas sin puntos caminero
javipeti escribió:En partido jugado esta mañana, Coyote me gana 6&4.
Partido muy disputado hasta el hoyo 7, del que salimos empatados, sin ventajas mayores de 1UP para ninguno de los dos. A partir de ahí colpaso por mi parte, perdiendo 6 de los siguientes 7 hoyos. Para cerrar el partido se ha cascado un par en el hoyo 14.
Muy regular el Coyote, viniendo de menos a más pero sin fallar ni liarse casi nada y muy irregular yo, con tres pares y dos bogeys en los 7 primeros y solo un bogey los siguientes 8.
Mucha suerte para Dámaso en las siguientes rondasy a ver si mi compañero Soto venga la afrenta contra los Cosacos, aunque le mando un Miura.
peter_olatz escribió:javipeti escribió:En partido jugado esta mañana, Coyote me gana 6&4.
Enhorabuena Coyote!!
Lástima Javi esa mala racha de hoyo. Así quizás tendremos oportunidad de repetir partida en la consolación.
Txuliantxu escribió:JOKINN escribió:si tu juegas sin puntos caminero
Eso dice siempre que nos vemos.....![]()
![]()
ahora me dira que tengo que darle puntos yo
![]()
![]()
![]()
esas canillitas parecen que tiemblan un poco.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados